“FIN DE SEMANA PERFECTO EN FAMILIA” 5 de 5 estrellas

Añadiste H10 Mediterranean Village a tu lista de perfiles guardados
H10 Mediterranean Village
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Ginesta S/N, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 98 hoteles en Salou
“FIN DE SEMANA PERFECTO EN FAMILIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hemos estado el pasado fin de semana y tanto nosotros como las niñas hemos estado encantados. Mi hija de 3 años y medio dice que es su hotel favorito! De hecho es la segunda vez que vamos y aún se acuerda de hace una año por las actividades que hacia, la minidisco con Daisy y la piscina de bolas.
Los papás también hemos estado muy bien, muy contentos con el buffet y con el apartamento, la verdad es que está muy bien equipado y es muy amplio.
Volveremos el año que viene seguro, gracias a todo el equipo!!

Consejo sobre las habitaciones: El año pasado nos alojamos en una habitación y este año en apartamento y hemos estado muy bien en lo...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Apreciado cliente,

Nos alegra saber que tanto usted como su familia, disfrutaron de su estancia en nuestro hotel H10 Mediterranean Village.

Nuestras instalaciones están pensadas para que su estancia sea lo más cómoda y divertida posible, realizando durante el día una serie de actividades en las que pueden participar tanto los niños como los adultos, además de poder disfrutar de las piscinas, cada una dirigida a un rango de edad diferente. Nos contenta saber que su hija guarda un buen recuerdo del hotel.

Esperamos verle de nuevo en un futuro.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Una estancia muy agradable con una atención amable por parte del personal. apartamentos muy espaciosos i bien equipados. muy bien pensado i estupendo para ir con niños que tenian a su disposición instalaciones i actividades diversas. la piscina genial con una muy buena calidad del agua i vigilancia. Para repetir.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Apreciado cliente,

Estamos encantados de que haya disfrutado de una buena estancia en el H10 Mediterranean Village. Asimismo, estaremos contentos de volverlo a ver pronto.

Es muy agradable recibir comentarios positivos, todo el personal del hotel se esfuerza en su trabajo para mantener día a día los estándares de calidad que nos caracterizan.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Este fin de semana hemos estado, junto a otras familias, en H10 Mediterranean Village y nos han alojado en uno de los apartamentos que componen el complejo, dotado también de habitaciones de hotel.
Los apartamentos son amplios y perfectos para familias, ya que disponen de una pequeña cocina con los utensilios básicos y un micro, una habitación amplia (creo que hay apartamentos que tienen dos dormitorios), un salón con sofá-cama, un gran baño y una terraza enoooorme.
El restaurante tipo buffet tenia una selección muy variada y buenísima de platos fríos y calientes y lo que más nos gustó fue el buffet especial para niños, ya que gracias a él hasta el niño más protestón cenó como nunca.
Otro descubrimiento en el restaurante fue su show-cooking, donde estaban continuamente cocinando en vivo, carnes, pescados, verduras y hasta huevos fritos para el desayuno!!

Las instalaciones están muy pensadas para familias, por lo que los niños se lo pasaron de miedo (hay un barco pirata con tobogán en la piscina, un parque de bolas y un montón de cosas más) y los padres encantados, porque además hay un miniclub donde dejar a los niños jugando un rato con los animadores de una manera totalmente controlada!

Por último, sólo comentar que el personal es súper atento y están en todo momento pendientes del cliente y siempre con buena cara.

Repetiremos fijo!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con niños pequeños o sois muchos, lo mejor es el apartamento. Sí que es un pooc más caro que...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Apreciado cliente,

Gracias por su comentario acerca de su experiencia vivida en nuestro hotel H10 Mediterranean Village.

El H10 Mediterranean Village está catalogado como hotel familiar dentro de la cadena y es por eso que tenemos muchas instalaciones preparadas para la comodidad de las familias. La habitación familiar y las piscinas infantiles son prueba de ello. Nos alegra saber que disfrutaron de estas facilidades.

Mollet del Valles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

hemos disfrutado de un fin de semana perfecto en este buen hotel,no puedo encontrar ningun
comentario negativo,desde recepcion personal de limpieza camareros todos muy amables y siempre con una sonrisa que hacen que la estancia sea estupenda.las habitaciones(en mi caso
me dieron un apartamento) limpios con buenas camas gran terraza tele de plasma etcetc.
la comida buffet muy buena y gran surtido tanto el desayuno como la cena.las instalaciones limpias y bien cuidadas tanto la piscina exterior como la interior perfectas,una calita a unos
200mts,en resumidas cuentas para volver.
por poner un pero quizas en las habitaciones tendria que llegar el wuiffi

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la piscina tienen mejores vistas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Apreciado cliente,

Agradecemos que haya querido compartir su experiencia vivida en nuestro hotel H10 Mediterranean Village.

Son muchos los clientes que nos premian con comentarios acerca de nuestro personal. La amabilidad, el buen trato y la disposición al cliente son premisas fundamentales para todo el equipo del H10 Mediterranean Village. Informaremos a todo el equipo sobre sus comentarios acerca del mismo.

Esperando poder saludarle de nuevo pronto, le mandamos un cordial saludo.

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hemos pasado este fin de semana en Salou y como siempre que es posible hemos elegido un hotel de la cadena H10, en esta ocasión el H10 Mediterranean Village.....solo puedo decir cosas positivas ya que como es habitual en sus hoteles la relación calidad-precio es inmejorable.....el buffet libre tanto en desayunos y tambien en la cena es de calidad y mucha variedad.....las habitaciones son limpias y espaciosas con una terraza amplia....la zona de la piscina es perfecta para pasar el dia con niños y con un bar restaurante con un menu variado y de calidad.....todo el personal es amable y siempre dispuesto a ayudar....no cabe duda de que cuando vuelva a Salou me volveré a alojar en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Apreciado cliente,

Agradecemos su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel H10 Mediterranean Village.

Nos alegra saber que disfrutaron de todas nuestras instalaciones y que quedaron satisfechos con el resultado de ellas. Creemos que es importante que puedan tener a su alcance todos aquellos servicios que puedan necesitar durante su estancia, como por ejemplo: bares, restaurantes, supermercado, piscinas para adultos y para niños, spa, etc.

Estamos convencidos que su opinión será de gran ayuda para otros clientes a la hora de reservar el hotel H10 Mediterranean Village en un futuro. Esperamos verles pronto.

¿Has estado en H10 Mediterranean Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Mediterranean Village

Dirección: C/ Ginesta S/N, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Salou
N.°2 de hoteles de lujo en Salou
N.°4 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Mediterranean Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Mediterranean Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Mediterranean Village Salou
H10 Mediterranean Village Salou, Costa Dorada
Mediterranean Village Salou
h10 Mediterranean Village Hotel Salou

Si es el propietario o director del H10 Mediterranean Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.