“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 98 hoteles en Salou
A Coruña, España
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Acabamos de regresr de ocho dias inolvidables. Estuvimos alojados en una bonita habitación con vistas a la piscina. Genial. Mi hija de seis años encantada con el miniclub y sólo piensa en volver yen la fantástica piscina con toboganes. (Sólo se pueden utilizar hinchbles tipo rueda/flotador).
La comida la tomamos varios dias en el bar de la piscina que cuenta con un servicio espectacular y buen sprecio. Las camameras no pueden ser mas amables, uno de los dias con tormenta no dudaron en facilitarnos toallas para no pasar frio y estaban arentos a cada detalle, fzcilitando a los niños pinturas mientras esperan por la comida, etc,
De poner algún pero el tener q hacer cola para la cena ya q el restaurante estaba lleno, pero la rica comida te hacía olvidar la espera. Estaría bien que hubiese más opciones para comer a mediodía. Y que cambiasen el suelo rojo en la zona de la piscina infantil porque cada dia se caian varios niños y algun adulto.
La animación es variada si bien los espectaculos nocturnos, salvo alguna excepción, son bastante malos.
Con todo no son críticas sino cosas con las q creo que podría mejorar aún más, si cabe.

Lo dicho que si lo elegis no os arrepentireis y disfrutareis de unas vacaciones inoovidables.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que tengas vistas a las piscinas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por darnos su opinión acerca de nuestro hotel H10 Mediterranean Village, estamos convencidos de que todos los comentarios nos ayudan a mejorar.

Estamos encantados de que haya disfrutado de las instalaciones y los servicios que ofrecemos.

Como bien sabrá, el hotel está pensado sobre todo, para el uso y disfrute de los más pequeños y el descanso y comodidad de sus padres, es por ello, que nos alegra saber que así lo vivieron.

Estamos convencidos de que su opinión servirá de ayuda a futuros clientes.

Rosa Mª. Figueras

Arganda del Rey, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Acabamos de pasar 5 días en familia en este fabuloso hotel. Nos alojamos en un apartamento que consiste en una habitación de 2 camas y salón-cocina con un sofá cama. En nuestro caso el hotel nos consiguió la opción de apartamento plus que incluye 2 literas en el salón, por lo que los niños estuvieron muy cómodos y nosotros también al no estar todos juntos en una habitación.
Los apartamentos son muy cómodos y tienen todo lo necesario.
Las instalaciones del hotel son fenomenales. No he visto nada viejo ni sucio. Cuenta con 2 piscinas, una con toboganes para los niños ya que es un hotel esencialmente familiar en la que la mayor parte de los huéspedes son familias extranjeras, especialmente rusas e inglesas. Exceptuando los típicos problemas de gente que reserva hamacas todo el día, el ambiente es agradable.
Nosotros estuvimos en régimen de media pensión y tengo que decir que la comida es muy buena, tanto en variedad como en calidad. A pesar de que el hotel estaba bastante ocupado, no teníamos sensación de agobio y en cualquier caso el personal del hotel hacía todo lo posible para que todo el mundo estuviera cómodo. Mi enhorabuena a todo el personal del hotel en general.
El hotel se encuentra en Cap Salou, cerca de pequeñas calas muy bonitas pero con poco espacio. En cualquier caso, a pocos kilómetros se puede ir a La Pineda o a Salou. Port Aventura está igualmente a 7-8 km. La zona de Cap Salou es más tranquila que el centro de Salou.
En resumen, unos días estupendos y un hotel que recomiendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Para llegar a los apartamentos de la 5ª y 6ª planta es necesario coger 2 ascensores. Esto puede ser...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos que haya querido compartir su experiencia en nuestro hotel H10 Mediterranean Village.

Como usted bien dice, nuestro hotel está diseñado para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de unas agradables vacaciones en familia, aprovechando todas las instalaciones y servicios que el hotel proporciona.

Apreciamos los comentarios acerca de la restauración y de nuestro personal. Trasladaremos sus palabras a todo el equipo.

Malaga, Andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Situado en Cap Salou, cercano a varias calas. Los autobuses de línea paran en la puerta. Amplia habitación perfectamente equipada, lo mismo que el baño. Buena limpieza. Magnifico desayuno y el buffet cena variado y bastante bueno. Como está algo apartado del centro de Salou, la mayoría de la gente se queda en las piscinas y el espacio para las hamacas es escaso. Buena animación y entretenimiento para niños y mayores.Para mi el único defecto es la cama durísima, lo que para otros es virtud. Tuvimos una estancia muy agradable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por darnos su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que fue de su agrado la ubicación del mismo. Como usted bien ha mencionado, está ubicado en Cap Salou, una zona tranquila y familiar fuera del núcleo urbano de Salou, pero perfectamente comunicada con éste mediante transporte público o privado.

En cuanto a la restauración, nuestro propósito es intentar que cada día el buffet sea lo más variado posible, para que todos los clientes puedan encontrar algo que les satisfaga su gusto. Es un placer saber que lo conseguimos con usted.

Santa Coloma de Gramanet, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

- Pensé que sería un hotel más,pero nada más entrar en la recepción,te das cuenta que has acertado en la elección.
Las instalaciones están muy cuidadas.
La comida está bastante bien.
El personal del hotel muy amable.
La habitación correcta.
En definitiva es una muy buena elección si pasas unos días por Salou.

• Se alojó el junio de 2014
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos que haya querido dejar su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel H10 Mediterranean Village.

Es un placer recibir comentarios tan positivos como el suyo. Todo el personal del hotel se esfuerza a diario para conseguir que su estancia sea lo más cómoda y satisfactoria posible. Gracias a comentarios como el suyo podemos ver que estamos trabajando en la dirección correcta y que debemos seguir por este camino.

Nos alegra ver que conseguimos nuestro objetivo con usted y su familia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Justo regreso de estar un fin de semana con mis 3 hijos en este maravilloso Hotel. No puedo más que felicitar y recomendar este Hotel a todo el mundo, ya que desde el momento de la llegada todo fue fantástico.

La recepción rápida en los trámites y clara en las indicaciones.

La habitación implacable en todos los detalles, bien insonorizada y con colchones cómodos para un buen descanso.

Las piscinas y zonas comunes limpias, atendidas en todo momento y siempre supervisadas por socorristas.

Los Restaurantes de la piscina bien atendidos y con una buena calidad de materia prima.

El Restaurante Buffet impecablemente presentado, oferta variada, y una zona habilitada para comida infantil accesible para que los más pequeños puedan servirse su comida sin ayuda de los adultos.

Mucho personal de animación para adultos y niños, zonas deportivas y espectáculos para los que quieren una estancia más movida.

Además el Hotel está ubicado en una zona súper tranquila con una playa muy bonita a 200 m.

Animo a todo el equipo a continuar con su excelente trabajo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tan agradables comentarios acerca del hotel y de su estancia.

Es un placer recibir opiniones tan halagadoras. Ciertamente, todo el equipo del H10 Mediterranean Village trabaja con esfuerzo para que la estancia de nuestros clientes sea agradable y satisfactoria, ofreciéndoles un servicio de calidad e intentado complacerles en todo lo que nos sea posible. Por ello, trasladaremos sus palabras a todo el personal del hotel.

¿Has estado en H10 Mediterranean Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Mediterranean Village

Dirección: C/ Ginesta S/N, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Salou
N.°3 de hoteles para familias en Salou
N.°3 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 501 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Mediterranean Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, HotelsClick, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Mediterranean Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Mediterranean Village Salou
H10 Mediterranean Village Salou, Costa Dorada
Mediterranean Village Salou
h10 Mediterranean Village Hotel Salou

Si es el propietario o director del H10 Mediterranean Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.