“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Comida bastante variada
Cerca de la playa
Apartamento amplio y limpio
Instalaciones excelentes
Animación durante el día muy buena y variada, un poco peor la de noche.
Lo negativo:
Wifi sólo en zona recepción
Café de maquina en el desayuno, viene azucarado y tuvimos que comprar café en el bar y llevarlo al restaurante
Habitacion 091 tiene maquinaria abajo entonces bastante ruidosa por la noche (nos cambiaron).
Las paredes son muy finas, se escucha la gente de al lado palabras por palabras.
Piscina masificada, hay que coger tumbona en cuanto abren a las 10.

Buen hotel, lo puedo recomendar. Un beso muy grande a Fatima que es un amor de chica y muy buena con los niños.

• Se alojó el julio de 2014
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel, estamos convencidos que todas las opiniones nos ayudan a mejorar.

Nos alegra saber que les gustaron nuestras instalaciones y que disfrutaron mucho de ellas. Nuestro fin es conseguir que estas hagan su estancia lo más cómoda y satisfactoria posible.

En cuanto al personal, es un placer recibir comentarios tan positivos como el suyo. Les transmitiremos sus palabras, en especial a Fátima.

Reciba un saludo cordial,

Rosa Mª. Figueras

camarma de esteruelas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general está muy bien, el personal excelente por sacarle alguna pega, la zona de la piscina que esta masificada, demasiadas tumbonas y los extranjeros que la dejan llena de porquerias porque no recogen las cosas

• Se alojó el julio de 2014
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel H10 Mediterranean Village.
Nos alegra saber que quedaron contentos con las instalaciones y servicios que proporciona el hotel, así como del trato recibido por parte del personal.

Referente a la zona de piscinas, tomaremos nota sobre su comentario.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hemos repetido en el H10 Mediterranean Village con un niño de cinco años a petición suya.
Las instalaciones del hotel siguen estando en unas condiciones muy buenas teniendo un aspecto mas de resort caribeño que de hotel mediterraneo de playa lo cual es bastante agradable.
De un año para otro se han hecho mejoras en casi todas las instalaciones, todas ellos creo que acertadas y celebradas por los niños, sobre todo el tobogan nuevo del barco pirata de la piscina superior, que sigue siendo la estrella del hotel.
La animación está en su mayor parte orientada a los niños que es lo que esperas de un hotel que se declara familiar, por lo que cada noche, éstos están esperando que llegue la disco infantil con la mascota Daisy o el espectaculo de turno.
Mención aparte merecen, primero, la amabilidad y simpatía de todo el personal que siempre tiene una sonrisa en la cara y una educación que a veces se echa en falta en otros hoteles y segundo la presencia continua de su Directora Rosa Mª que siempre está atenta a que todo esté perfecto para los huéspedes.
La comida, variada y de calidad y este año hemos encontrado que han mejorado la ya correcta sección de postres con un apartado de helados a granel con sus toppings que vuelve locos a los críos y no tan críos.
En fin, sigue siendo un hotel más que recomendable para pasar unos dias con niños.
Sin duda, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a las piscinas permiten disfrutar de los espectaculos nocturnos desde la ha...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Estamos encantados de que haya disfrutado de una agradable estancia en nuestro hotel H10 Mediterranean Village.

Es muy gratificante ver que por segunda vez han quedado satisfechos con nuestras instalaciones y servicios. Nuestra filosofía es intentar mejorar año tras año para satisfacer todas sus necesidades y expectativas. Es un placer leer que seguirán confiando en nosotros en sus futuras estancias en Salou.

Esperando que su opinión sirva de ayuda a futuros clientes, reciba un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

apartamento limpio y amplio. zona trankila. La zona de la piscina del barco imposible de localizar hamaca. los extranjeros mayoria dejan reservada y no se mueven. parking escaso en interior aunque no tuve problemas en aparcar fuera. zona alrededor piscina extremadamente peligrosa y resbaladiza.Animacion para niños de esta edad nula. zona de bolas y columpios cerrada a las nueve y sin control en la zona de bolas de ningun tipo alli se empieza a ver como las gastan los ingleses. Hotel en mayoria ingleses.Animacion muy rutinaria aunque variada.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciado cliente,

Sabemos la importancia del espacio para nuestros clientes, por ello, las habitaciones y apartamentos del H10 MV, además de estar totalmente equipadas, gozan de una gran terraza donde relajarse.

En cuanto a su comentario sobre la animación, nuestro hotel forma parte de los H10 Family Club, clasificando nuestro hotel como familiar destinado al disfrute total de los niños. Nuestro equipo de animación se encarga de entretener con juegos, actividades, minidisco y shows a todos nuestros clientes durante todo el día, eso sí, por motivos de seguridad creemos que los niños menores de 4 años deben ir siempre acompañados de los padres, esto no significa que no puedan participar.

Directora.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Para mi gusto es d lo mejorcito d la zona y se lo q hablo xq soy profesional del sector.
El hotel es ideal si quieres ir a pasar unos días fuera y q el único objetivo no sea ir a port aventura. .puedes disfrutar d instalaciones, equipo d animación, zona super bonita. .retirada del meollo d Salou Pero cerca para ir en coche o trenecito,rodeada d paraje natural y bosques d pinos.
Los apartamentos están muy bien equipados para las comidas si quieres hacerlas en la habitación, el buffet esta bien a secas a mi gusto. .aunque ideal la zona de niños. El equipo de animación muy majo y los camareros d bares así como recepcion y demas atentos y simpáticos. El mini super no tiene precios excesivos así q bien.
Como única pega. .el suelo de fuera d la piscina..es super resbaladizo. .aunq sin duda no es algo x lo q piense q no vaya a volver. ..siempre q pueda y visite la zona me alojaré allí

• Se alojó el junio de 2014
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos que haya querido compartir su experiencia vivida en nuestro hotel, estamos convencidos que todas las opiniones nos ayudan a mejorar.

Nos alegra saber que quedaron satisfechos con todas las instalaciones y que disfrutaron mucho de ellas. Nuestro objetivo es conseguir que sus vacaciones sean lo más cómodas y satisfactorias posibles, es por eso que todo el personal del hotel trabaja duro para alcanzar la meta propuesta. Gracias a opiniones como la suya podemos comprobar que estamos trabajando en la dirección correcta.

Esperamos verles de nuevo en un futuro.

¿Has estado en H10 Mediterranean Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Mediterranean Village

Dirección: C/ Ginesta S/N, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Salou
N.°2 de hoteles románticos en Salou
N.°5 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 503 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Mediterranean Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Muchoviaje y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Mediterranean Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Mediterranean Village Salou
H10 Mediterranean Village Salou, Costa Dorada
Mediterranean Village Salou
h10 Mediterranean Village Hotel Salou

Si es el propietario o director del H10 Mediterranean Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.