“Muy buena opcion” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Ginesta S/N, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 98 hoteles en Salou

Barcelona, Cataluña, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es un super hotel , soy el hijo mayor de mi familia pero mis padres me han dicho de poner un comentario y aquí estoy. Queremos agradecer a la directora Rosa mª Figueres un ejemplo a seguir.

El personal es fantástico restaurante , Bar , limpieza sobretodo las governantas que lo dan todo como hemos podido ver... no se los nombres.

Recepcion excepcional , profesionales ... sin duda (Jordi , Juan , Cristina , Anna , Elizaveta , Anna , Iris)

después subrayar al Botones Andreu todo el día dando vueltas... un gran chico y simpático dispuesto a dar soluciones a todo sorprendente,

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es un hotel fantastico. Hemos estado 8 noches con un niño de 7 años y lo hemos,pasado genial, sobre todo el crio. El buffet es buenisimo, y las camareras simpatiquisimas. La animacion es un 10, tanto para mayores como para niño. Mi animador favorito fue Vicens, y los espectaculos de las noches todos muy bueno, los camareros de la terraza todos muy atentos.
El mayor problema es es suelo escurridizo de la piscina, y que las hamacas no te dejan pasar.
La situacion del hotel es buena, tienes calas al lado y una una playa mas larga a 15m andando.
Nosotros estamos encantados con el hotel, asi que repetiremos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el H10 Mediterranean Village.

Nos alegra saber que disfrutaron de las actividades y shows que organiza nuestro equipo de animación. Ellos se preocupan de que toda la familia se divierta a lo largo del día organizando juegos, actividades y espectáculos de todo tipo y para todas las edades.

Agradecemos también sus comentarios acerca de nuestro buffet, pues como ha podido comprobar, intentamos satisfacer el gusto de todos nuestros huéspedes.

Tomamos nota sobre sus comentarios acerca del suelo y las hamacas.

Todo el equipo agradecemos sus palabras y esperamos verles pronto.

Saludos cordiales,

Rosa Mª Figueras,
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Ha sido una estancia de 7 días con sus respectivas noches, perfectas!
Un Ole,... al recibimiento; por parte del equipo de recepción, como por parte de la dirección que esta pendiente de que todo salga bien.
Un ole,... al responsable de Restauración dejando un buffet excelente, así como los restaurante de la piscina, donde se puede comer con precio ajustado y una calidad sobresaliente. ((recomiendo el entrecot(el cocinero lo deja para chuparse los dedos)).
Un ole,.... a Daisy y su equipo, mi hija salio encantada, por la mañana por la tarde por la noche, hasta se quiso despedir de ella, y claro está lo consiguió porque Daisy esta muy a menudo por el hotel.....
La zona de la piscina amplia. Espectacular los toboganes saliendo del barco pirata, los niños y los no tan niños se lo pasan estupendamente.
Supermercado dentro del hotel, para que puedas comprar cositas de ultima hora a precios habituales.
La habitación amplia, el colchón y las almohadas muy cómodos.
Si tuviese que decir un pero, el ruido del espectáculo por la noche,...., si tu habitación te da a la zona de piscina se oye.... pero de vacaciones no importa nada!!
Volveré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de los que busquen, personalmente prefiero con vistas a la piscina, pero por la noche tienen...
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel H10 Mediterranean Village.

Nos alegra saber que disfrutaron de todas las instalaciones y servicios que el hotel proporciona y que tuvieron unas felices vacaciones. Como usted bien dice, todo el equipo trabaja duro día tras día para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes, es gratificante leer comentarios como el suyo acerca de todo el personal y áreas del hotel.

Estamos seguros de que su comentario servirá de ayuda a futuros clientes.

Esperamos volver a verles pronto.

Reciba un cordial saludo,

Rosa Mª. Figueras
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Recién llegados de una semana de vacaciones en este hotel, y una vez mas (y van tres años) la experiencia estupenda.
A destacar la amabilidad de todo el personal, que siempre es mas sencillo si no dan razones para las quejas como así es.
Puntos a favor: La animación para los pequeños, variedad y calidad en desayunos y cenas (es de agradecer que ante las colas que se formaron los primeros días, la dirección tomará medidas como adelantar los horarios que realmente funcionaron.
Puntos en contra: Los azulejos exteriores de las piscinas resbalan exageradamente y con niños hay que ir siempre de la mano, la pequeña jungla de hamacas que se monta en la piscina superior (barco), entiendo que el hotel estaba completo pero al menos la imagen de toallas alfombrando la piscina antes de la hora de "liberación" de hamacas se debería evitar.
Realmente siempre encontrábamos hamacas libres a la hora que fuésemos
La habitación que habíamos seleccionado era un apartamento de dos habitaciones (viajamos con niños muy pequeños) y ademas de amplia es muy cómoda y practica para que los niños tengan sus diferentes horas de levantarse/acostarse. De tan agotados que acababan el día sólo un día se despertaron a tiempo para bajar a desayunar y los padres nos teníamos que turnar para bajar solos, para lo que no nos ponían ninguna pega.
El próximo año volveremos sin dudarlo.

Apreciado cliente,

Estamos encantados de saber que usted y su familia lo han pasado genial en el hotel H10 Mediterranean Village.

Apreciamos sus comentarios acerca del trato recibido por parte de todo el personal del hotel, así como de la animación y la restauración.

Referente a las habitaciones y apartamentos que el hotel ofrece, es agradable recibir comentarios como el suyo, pues nos esforzamos diariamente para que las familias que se alojan en nuestro hotel se sientan cómodas y disfruten de todos los servicios y facilidades que el hotel ofrece al cliente familiar.

Tomamos nota acerca de sus anotaciones sobre el suelo y las hamacas.

Esperamos volver a verles el año que viene.

Saludos cordiales,

Rosa Mª. Figueras

¿Has estado en H10 Mediterranean Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Mediterranean Village

Dirección: C/ Ginesta S/N, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Salou
N.°2 de hoteles de lujo en Salou
N.°3 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 507 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Mediterranean Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Agoda, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Mediterranean Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Mediterranean Village Salou
H10 Mediterranean Village Salou, Costa Dorada
Mediterranean Village Salou
h10 Mediterranean Village Hotel Salou

Si es el propietario o director del H10 Mediterranean Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.