Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente comida, Excelente trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Mediterranean Village

Guardar Guardado
Añadiste el H10 Mediterranean Village a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
H10 Mediterranean Village
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Ginesta S/N, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 98 hoteles en Salou
Valencia
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
“Excelente comida, Excelente trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

He leído algunas críticas sobre la limpieza del hotel y sobre la comida y tengo que decir que no estoy en absoluto de acuerdo. En mi caso la limpieza fue correctísima los 5 días de agosto que estuvimos allí, ninguna queja al respecto.

En cuanto a la comida, para mi ha sido una sorpresa. Normalmente no me gusta contratar pensión completa porque acabo muy hastiada de los buffets, así que contraté media pensión, y puedo decir mejoró mucho mis expectativas. El desayuno es excelente (de todo, de todo, de todo....), por poner una pega: el café y los zumos de máquina se pueden mejorar. Y en cuanto a la cena, a nosotros nos encantó la cocina en vivo (lenguados, lacón...), además había una zona de platos menos calóricos y otra zona infantil, además de la gran variedad de ensaladas y otros platos calientes que te ofrecen. No puedo decir que fuera de poca calidad, al contrario, todo lo que probé lo encontré bien cocinado y bueno. Los postres también son muy variados. Y en cuanto al horario: un día se nos hizo tarde para acudir a cenar, así que entramos sobre las 9:15h y estuvimos cenando hasta las 10:00, había dos mesas más de españoles en ese momento (los guiris por supuesto que habían acabado antes) y repusieron hasta el último momento, incluso los postres. A las 10.00 en punto pasó el maitre y nos comentó que iban a cerrar los buffets, por si queríamos coger algo antes de que los cerraran (fue mesa por mesa avisando), y repusieron de todo hasta esa hora. Hablando con el maitre nos dijo que están haciendo un esfuerzo por los españoles, y la verdad que se notaba.

En cuanto a todo lo demás, muchos servicios (sauna, baño turco, jacuzzis, piscina climatizada, guardería-animación de niños, piscina de bolas niños...) y todo entra en el precio que pagas por la habitación, no ocurre como en muchos otros hoteles que después, por usar cada servicio, tienes que ir pagando recargos.

Y la gente muy, muy amable. En eso sí estamos de acuerdo todas las opiniones que he leído, y es que de verdad se esfuerzan por atenderte bien.

En fin, nosotros el año que viene seguramente volveremos, pero no a la zona de hotel, sino a la de aparhotel, y así estaremos más días.

Esther.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.084 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    522
    333
    119
    72
    38
Ver opiniones para
648
169
3
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hotel situado en Cap Salou( a unos 2 kilometros de Salou), muy limpio, todos los trabajadores(recepción, limpieza, animadores) super majos y educados.
El único pero que le puedo poner, que la cocina en vivo, algunos días no existe, pues te te sacan una carne asada ya hecha,o no puedes elegir carne o pescado, pues los vam alternando, un día carne y otro pescado.
por lo demás un hotel muy recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Primera vez en mi vida que hago una reclamación formal en un hotel. Ni un día nos hicieron la habitación antes de las 16h y encima cuando la hacían dejaba mucho que desear dejando cojines por los suelos, toallas sucias, no limpiaban los vasos, es decir un servicio no acorde a las 4 estrellas(les sobra una claramente).

Servicio muy amable(sobre todo en el restaurante) pero con clara orientación al turista extranjero ya que todo está pensado de acuerdo a sus costumbres. y no prestan atención a los turistas españoles.(horario de cena de 18:30 a 21:30)

El desayuno es lo mejor del hotel con diferencia ya que habia gran variedad de cosas y nunca faltaba de nada y puedes desayunar todo lo que se te ocurra, sin embargo la cena no era de 4*, poca variedad y productos de poca calidad(incluyendo exceso de congelados) aunque tiene un punto a favor en su orientación infantil con buffet para niños pero que fuera de eso le falta mucho.

La situación es más cercana a La Pineda que a Salou y la playa más cercana es diminuta ya que cuando está llena en la arena no caben más de 40 personas y hay que ir a otra `que está a unos 500metros. Fácil aparcamiento y está casi aislado con buenas comunicaciones de autobus.

Conclusión: Hotel orientado para extranjeros con hijos ya que la tranqulidad es total y se les deja hacer lo que quiera. Te sientes extranjero y raro en tu propio país.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Uno de los Hoteles mas sucios que encontré en todas mis vacaciones.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Hemos estado un fin de semana, quizás por la época bastante masificado pero en general ha estado bien. El servicio muy agradable, buena limpieza en las instalaciones y habitaciones, muy recomendable para ir con niños (destacar el servicio Daisy), la comida quizás con falta de variedad. Los peques han disfrutado mucho en las piscinas y no ha sido necesario ir a la playa. Seguramente que volveremos con amigos y toda la trupe, calidad/precio correcta.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en H10 Mediterranean Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Mediterranean Village

Dirección: C/ Ginesta S/N, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Salou
N.°2 de hoteles románticos en Salou
N.°2 de hoteles para familias en Salou
N.°8 de hoteles al mejor precio en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Mediterranean Village 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, Agoda, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Mediterranean Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel h10 Mediterranean Village Salou
H10 Mediterranean Village Salou, Costa Dorada
Mediterranean Village Salou
h10 Mediterranean Village Hotel Salou

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H10 Mediterranean Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.