“Satisfecho!” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Carrer de Paris 21, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 98 hoteles en Salou
“Satisfecho!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Cada año paso unos días en Salou y este año, més de Julio decidimos mi mujer y yo alojarnos en un Aparthotel y CYE Holiday Centre ha sido acertado. La recepción, que fué mi primera impresión fué excelente, en trato, simpatía y amabilidad y sobre todo dar las grácias a una grán profesional en la recepción, una chica de origen ruso y que hablaba conmigo en catalán perfecto. El resto de las chicas de la recepción fué estupendo también en atenciones. En cuanto a la limpieza les doy un 10 en la escala de 10, en cuanto a las instalaciones, satisfecho y en cuanto al apartamento que me dieron, estupendo, tranquilo, espacioso y correcto en los detalles. Pueden estar seguro de que repetiremos en otras ocasiones.
Puntos que deben corregir y dichos con todo mi cariño:
. El café de los desayunos no se puede tomar, es muy pero que muy malo. Estoy seguro que corregirán este problema.
. Comprendo que cambiar más de 200 televisores en los apartamentos por otros de pantalla plana no es nada fácil pero, habrá que hacerlo poco a poco.
En definitiva... SATISFECHO!

Consejo sobre las habitaciones: Si sois únicamente pareja os recomiendo los apartamentos del lado de la calle París.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Apreciado señor,
Nos gustaría agradecerle su estancia en nuestro establecimiento y el tiempo dedicado a dar una opinión, ya que nos es muy útil para la mejora continua y su plena satisfacción es nuestro objetivo primordial.
Le agradecemos nos haya valorado el servicio de nuestro personal de recepción, nuestro excelente servicio de limpieza, la amplitud, tranquilidad y calidad de nuestros apartamentos
Lamentamos que no le haya gustado el café del bufet de desayuno, y tenga en cuenta que tomamos nota para mejoras futuras.
En cuanto a los televisores, es una mejora que vamos a realizar tal y como usted ha dicho lentamente, y de cara al año que viene ya podrá seguramente disfrutar de televisores nuevos,
Nuestro equipo es profesional y siempre es un placer recibir a clientes como usted.

Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Hemos estado seis dias, y es el segundo año que repetimos. Relación calidad precio bién, ubicación excelente. Limpieza y trato con el personal muy correcto.
Si le tuviese que poner un pero, se lo pondría a que todo o casi todo: Buffet desayuno, piscina y actividades nocturnas van dirigidas básicamente al turismo extranjero (de hecho la ocupación de dicho aparthotel es mayoritariamente inglés), la piscina abarrotada todo el día pues dicho turismo pasa la mayor parte de sus vacaciones en ella, apenas se mueven de ahí, por lo cual ni la usamos, aunque ganas no nos faltaron.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Apreciado Jose Miguel,
Nos gustaría agradecerle su estancia por segundo año consecutivo en nuestro establecimiento y el tiempo dedicado a dar una opinión, ya que nos es muy útil para la mejora continua y su plena satisfacción es nuestro objetivo primordial.
Le agradecemos nos haya valorado nuetra buena relación calidad-precio, nuestra privilegiada localización de nuestro establecimiento, ya que es uno de nuestros puntos fuertes, la limpieza de nuestras habitaciones y la atención de nuestro personal,
Lamentamos haya percibido que nuestros servicios se dirigen a público extranjero, es obvio que este año todos los hoteles de Salou se han visto reserntidos por la crisi española, y que el público de el mercado de proximidad ha disminuido su porcentaje de ocupación en la Costa Daurada, ello no nos impide dirigir los servicios para todos los públicos,aunque siempre es difícil lo hacemos en la mayor medida, pero lo tenemos en cuenta para seguir mejorándolo.
Zumarraga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Es la primera vez que hemos estado en este hotel. Nos hemos ido con una buena impresion del personal del hotel. Son gente agradable y profesional. La unica pega es que estas con la sensacion continua de que el extranjero eres tu. Creemos que podrian promocionarlo mas para turismo español. La comida de los bufettes estaba bien, pero un poco escasa la variedad. En cuanto a los shows; muy buenos pero muy "giris". La habitacion perfecta y muy limpia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Le agradecemos nos haya valorado el servicio de nuestro personal y la limpieza de nuestras habitaciones.
Lamentamos se haya sentido excesivamente rodeado de extrangeros, tiene que considerar que en el destino Salou, hay un porcentaje muy elevado de turista estranjero, por otra parte ponemos esfuerzos en promocionar nuestro negocio a todos los mercados y sobre todo tratamos que todos nuestros clientes se sientan a gusto, y tal y como nos ha comentado, creemos usted no se ha sentido mal por nuestro servicio.
También lamentamos que considerara insuficiente el buffet, en este aspecto tomamos nota y le indicamos que todo y que posiblemente el espacio no permite extender una gran variedad, siempre en el buffet se encuentra surtido de producto de primera calidad, fresco y del dia.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Hace 3 años que venimos a este apartahotel.nosotros siempre pedimos el desayuno por que nos parece lo mas completo.la playa esta cerca andando y la zona comercial de tiendas tambien.El unico problema que hay que te sientas a desayunar y todo son ingleses y te sientes un poco extraño creo que tendrian que promocionar mas para el mes de agosto que vinieran españoles.Por lo demas encantados con el trato y todo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Apreciado Carlos,
Nos gustaría agradecerle su estancia y fidelidad a nuestro establecimiento y el tiempo dedicado a dar una opinión, ya que nos es muy útil para la mejora continua y su plena satisfacción es nuestro objetivo primordial.
Le agradecemos nos haya valorado la calidad de nuestros desayunos, la privilegiada localización de nuestro establecimiento, ya que es uno de nuestros puntos fuertes, y el trato de nuestro personal.
Nuestros clientes son de varias nacionalidades, tratamos de hacerles sentir a todos a gusto ya que es nuestro objetivo que nuestros clientes se sientan como en casa.
ALDEANUEVA DE EBRO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

no lo conociamos, hemos estado una semana la familia y el perfecto,los apartamentos so ideales, el trato del personal es excelente, tambien la situacion ya que es tranquilo y el acceso a la playa es el lugar con menos aglomeracion de salou qu es bastante importante.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Apreciado Angel,
Le agradecemos nos haya valorado la calidad y tranquilidad de nuestros apartamentos, el servicio de nuestro personal, la privilegiada localización de nuestro establecimiento, ya que es uno de nuestros puntos fuertes.

¿Has estado en Aparthotel CYE Holiday Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel CYE Holiday Centre

Dirección: Carrer de Paris 21, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Salou
N.°9 de hoteles románticos en Salou
N.°12 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel CYE Holiday Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Lastminute, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel CYE Holiday Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cye Holiday Centre Salou
Hotel Cye Holiday Centre Salou
Cye Holidays Center
Cye Holiday Centre Hotel Salou
Aparthotel CYE Holiday Centre Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Aparthotel CYE Holiday Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.