“Fantástico y a buen precio” 4 de 5 estrellas

Aparthotel CYE Holiday Centre
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer de Paris 21, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 98 hoteles en Salou
San Sebastián
“Fantástico y a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Hemos estado 4 adultos 4 noches en media pensión. Las habitaciones amplias, y las hacen todos los días. Las habitaciones tienen menaje de cocina y microondas, frigorífico y todo lo necesario por si quieres prepararte algo. La cocina está unida a la zona de estar con 2 sofás cama, 1 habitación independiente con 2 camas y un amplio baño. Tanto el salón como la habitación dan a una gran terraza con mesas y sillas. El buffet del desayuno y la cena tienen gran variedad (las bebidas de la cena se pagan aparte, como en todos los Restaurantes de la zona) y sobre todo destacar la amabilidad de su personal que te hacen sentir como en casa. Gracias Ricard por tus muchos consejos sobre lo que visitar, Raúl y todo el personal del Restaurante. La recepción también es estupenda, muy amables todos, Conchita, Carmen, etc, hay que dejar un depósito en efectivo de 60.-EU a la llegada, pero no es problema, solo es una medida disuasoria porque en cuanto vas a recepción para marcharte te los devuelven. A la llegada tienes un aparcamiento público que en determinadas fechas es gratuito, nosotros a finales de Abril no hemos tenido que pagar nada. Al lado hay otro del propio Aparthotel. Los ruidos que dicen del tren no los hemos oído, dependerá de donde se encuentre situada la habitación, pero la parte positiva de que dé a las vías es que no hay en la calle apenas tráfico y la zona es muy tranquila, aunque a la vez céntrica, ya que está a 5 manzanas del mar. Muy recomendada la calidad precio, y sobre todo la amabilidad del personal. Muchas gracias.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Buenos dias Luz,
Nos gustaría agradecerle su estancia en nuestro establecimiento y el tiempo dedicado a dar una opinión, ya que nos es muy útil para la mejora continua y su plena satisfacción es nuestro objetivo primordial.
Le agradecemos nos haya valorado la amplitud de nuestros apartamentos, la equipación que tienen nuestros apartamentos, la limpieza de nuestras habitaciones, la atención de nuestro personal de restaurante, la variedad y calidad de nuestra cocina y la privilegiada localización de nuestro establecimiento, ya que es uno de nuestros puntos fuertes.

365 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

La valoración del hotel es muy buena en general. Las instalaciones cumplen sobradamente con las expectativas para este tipo de viaje. Nosotros destacamos el servicio del buffet, tanto por su variedad y calidad como por la eficacia y atención del personal del mismo, en cocina y en servicio de mesas y reposición.
Los apartamentos están bastante bien, sin lujos pero con el mobiliario necesario y de mucha amplitud y comodidad. Se hecha de menos el wifi dentro de las mismas, muy útil para los ordenadores en caso de trabajo, aunque tiene una buena zona en el lateral del hall.
La atención en recepción es totalmente profesional y, a la vez, cercana, con muchísimo interés por parte del personal en la solución de cualquier incidencia y en ofrecer todas las facilidades para una estancia tranquila.
Un inconveniente es la resonancia que se crea en los pasillos y que se oye sensiblemente dentro de las habitaciones. Son pasillos con demasiado recorrido y sin materiales de insonorización como moquetas en suelo y paredes, doble techo aislante, cierre de puertas silencioso, puertas intermedias, etc.
La apariencia del hotel es muy buena, tanto de la fachada como del hall. El resto de instalaciones (piscina, sala de juegos, zona wifi, etc) no hemos podido utilizarlas por falta de tiempo y no podemos opinar sobre ellas, aunque parecen estar a la altura.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Buenas tardes Marcos,
Le agradecemos nos haya valorado la calidad de nuestras instalaciones, tanto como la variedad y calidad de nuestra cocina, y la atención de nuestro personal de restaurante. También le agradecemos valore la amoplitud y comodidad de nuestros apartamentos y la atención de nuestro personal de recepción. Nuestro equipo es profesional y siempre es un placer recibir a clientes como usted.
Agradecemos sus propuestas acerca de incluir wifi en las habitaciones, todo y que ya instalamos wifi gratuita en las zonas comunes, es otro servicio a estudiar.
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

un servicio excelente,tanto en recepcion,comedor,etc.un trato muy agradable.ubicacion exelente a 5 min.andando a la playa,comercios de todo tipo en las inmediaciones.recomendable para todo tipo de gente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Buenos dias Jon,
Le agradecemos nos haya valorado el servicio de nuestro personal y la privilegiada localización de nuestro establecimiento, ya que es uno de nuestros puntos fuertes.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En general todo estuvo muy bien, por ponerle un pero, creo q falta otra máquina de café en el comedor y unas pinzas de ropa en las habitaciones.
Y si q me pareció q las llaves de las luces tenían una ubicación incorrecta muy incómoda.

• Se alojó el marzo de 2013
apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Apreciada Patika
Le agradecemos nos haya valorado positivamente en todos los aspectos, ya que es nuestro objetivo que nuestros clientes se sientan como en casa.
Lamentamos que considerara insuficiente la cantidad de máquinas de café del desayuno, se lo hacemos llegar al jefe de restauración para posibles cambios futuros.
En cuanto a las pinzas de tender, todo y haber tendedores en cada apartamento, consideramos que las pinzas de ropa es un elemento que no suele incluirse en los apartamentos turísticos, pero anotamos la demanda para posibles futuras mejoras en el equipamiento.
La Dirección,
logroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Hemos estado cinco días en semana santa, la habitación con vistas a la piscina en el 5º piso y casi ni se oía el tren. La comida muy bien cocinada, aunque no hay mucha variedad es mas que suficiente. El personal muy atento, desde la recepción hasta el comedor.
Repetiremos seguro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Apreciada Maria,
Le agradecemos nos haya valorado la calidad de nuestra cocina, el servicio de nuestro personal, ya que es nuestro objetivo que nuestros clientes se sientan como en casa.

¿Has estado en Aparthotel CYE Holiday Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel CYE Holiday Centre

Dirección: Carrer de Paris 21, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Salou
N.°10 de hoteles románticos en Salou
N.°11 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel CYE Holiday Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Otel, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel CYE Holiday Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cye Holiday Centre Salou
Hotel Cye Holiday Centre Salou
Cye Holiday Centre Hotel Salou
Cye Holidays Center
Aparthotel CYE Holiday Centre Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Aparthotel CYE Holiday Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.