“Estupendas vacaciones” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 96 hoteles en Salou
Gijón, España
“Estupendas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Una semana maravilosa.Personal estupendo.Muy limpio.Deseando volver en otras vacaciones familiares.Las peques disfrutaron con las actividades de animación.Una semana estupenda que recordaran siempre.Estan deseando volver a Salou.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Nos gustaría agradecerle su estancia en nuestro establecimiento y el tiempo dedicado a dar su opinión, ya que nos es muy útil para la mejora continua y su plena satisfacción es nuestro objetivo primordial.

Le queremos agradecer que nos haya valorado: el servicio de nuestro personal, la limpieza de nuestras habitaciones y las actividades de animación.

Nuestro equipo es profesional y siempre es un placer recibir a clientes como usted.

La dirección

Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

La situación inmejorable, el apartamento limpio, amplio y muy completo.
El personal amable, simpático y con muchas ganas de trabajar. Todo el personal; La dirección, recepción, comedor, mantenimiento y animación Todos forman un buen equipo.
Los menus tipo bufet variado y correcto, nos hubiese gustado mas surtido de fruta natural y de mas calidad.
En conjunto un hotel para recomendar y repetir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
apartamentsCYE, La direccion en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle su estancia en nuestro establecimiento y el tiempo dedicado a dar una opinión, ya que nos es muy útil para la mejora continua y su plena satisfacción es nuestro objetivo primordial.
salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hemos pasado una semana de vacaciones en este aparthotel. Nos lo había recomendado un familiar que estuvo en septiembre del año pasado, con lo cual ya íbamos un poco avisados de lo que había. Nos lo habían pintado bien, pero resultó mejor de lo que esperábamos.
Era nuestra primera experiencia en aparthoteles y nos ha gustado mucho.
El apartamento estaba muy limpio y muy bien equipado, con una terraza muy buena.
Todo el personal del hotel nos ha resultado encantador, no hay excepciones, pero sí una mención especial para la chica del club infantil.
El restaurante estaba perfectamente organizado y el buffet muy correcto, quizá no muy variado, pero sí muy bien elaborado y limpio.
La relación calidad-precio en la zona me parece muy buena y se respira muy buen ambiente en todo el aparthotel: aunque estaba completo, o prácticamente completo, no había sensación de agobio en ninguna parte y al entrar, desde el primer día, nos dio la impresión de mucha calma y relajación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le agradecemos nos haya valorado :
La privilegiada localización de nuestro establecimiento, ya que es uno de nuestros puntos fuertes
la limpieza de nuestras habitaciones,
la amplitud de nuestros apartamentos
el servicio de nuestro personal de recepción,
la atención de nuestro personal de restaurante,
la variedad y calidad de nuestra cocina.
cànoves, barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Pasamos una noche en estos apartamentos. Calidad/precio excelentes. Bien ubicado. Muy muy limpio. Cocina muy bien equipada. Bar/restaurante abierto hasta casi las 12 de la noche. Personal amable. Con piscina. En el apartamento había 5 camas individuales. Sólo tiene un gran problema: la parte de atrás da a la vía del tren. Si te toca una habitación que dé hacia la vía, oirás los trenes pasar. Y si tienes el sueño ligero no dormirás bien. A parte de que las vistas son eso: vías de tren. En cambio, si tienes el apartamento de cara a la piscina, seguramente oyes mucho menos el tren y además, podrás contemplar la piscina y la terraza del bar. A parte de esto, por todo lo demás vale mucho mucho la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraros de tener una habitación con vistas a la piscina, para evitar el problema del tren.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Le agradecemos nos haya valorado :
la limpieza de nuestras habitaciones,
cocina bien equipada,
el servicio de nuestro personal en general.
La Dirección.
San Sebastián
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Hemos estado 4 adultos 4 noches en media pensión. Las habitaciones amplias, y las hacen todos los días. Las habitaciones tienen menaje de cocina y microondas, frigorífico y todo lo necesario por si quieres prepararte algo. La cocina está unida a la zona de estar con 2 sofás cama, 1 habitación independiente con 2 camas y un amplio baño. Tanto el salón como la habitación dan a una gran terraza con mesas y sillas. El buffet del desayuno y la cena tienen gran variedad (las bebidas de la cena se pagan aparte, como en todos los Restaurantes de la zona) y sobre todo destacar la amabilidad de su personal que te hacen sentir como en casa. Gracias Ricard por tus muchos consejos sobre lo que visitar, Raúl y todo el personal del Restaurante. La recepción también es estupenda, muy amables todos, Conchita, Carmen, etc, hay que dejar un depósito en efectivo de 60.-EU a la llegada, pero no es problema, solo es una medida disuasoria porque en cuanto vas a recepción para marcharte te los devuelven. A la llegada tienes un aparcamiento público que en determinadas fechas es gratuito, nosotros a finales de Abril no hemos tenido que pagar nada. Al lado hay otro del propio Aparthotel. Los ruidos que dicen del tren no los hemos oído, dependerá de donde se encuentre situada la habitación, pero la parte positiva de que dé a las vías es que no hay en la calle apenas tráfico y la zona es muy tranquila, aunque a la vez céntrica, ya que está a 5 manzanas del mar. Muy recomendada la calidad precio, y sobre todo la amabilidad del personal. Muchas gracias.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Buenos dias Luz,
Le agradecemos nos haya valorado la amplitud de nuestros apartamentos, la equipación que tienen nuestros apartamentos, la limpieza de nuestras habitaciones, la atención de nuestro personal de restaurante, la variedad y calidad de nuestra cocina y la privilegiada localización de nuestro establecimiento, ya que es uno de nuestros puntos fuertes.
La Dirección.

¿Has estado en Aparthotel CYE Holiday Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel CYE Holiday Centre

Dirección: Carrer de Paris 21, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Salou
N.°9 de hoteles románticos en Salou
N.°12 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel CYE Holiday Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel CYE Holiday Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cye Holiday Centre Salou
Hotel Cye Holiday Centre Salou
Cye Holidays Center
Cye Holiday Centre Hotel Salou
Aparthotel CYE Holiday Centre Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Aparthotel CYE Holiday Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.