“ApartHotel OK” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 96 hoteles en Salou
Sopelana
“ApartHotel OK”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hola, hemos estado 5 días ahí y to d oel complejo está fenomenal. En los apartamentos tod está limpio y bien equipado. El buffet del restaurante es muy variado y bien cocinado. La piscina muy bien. La ubicación es muy buena. Delante tiene un gran aparcamiento que es OTA pero hay sitio y hay tarifa de día. La playa está cerca para ir andando,
Completamente recomendable a cualquier familia con niños o sin ellos

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Nos gustaría agradecerle su estancia en nuestro establecimiento y el tiempo dedicado a dar una opinión, ya que nos es muy útil para la mejora continua y su plena satisfacción es nuestro objetivo primordial.
Le agradecemos nos haya valorado :
la limpieza de nuestras habitaciones,
la variedad y calidad de nuestra cocina,
el area de la piscina y la privilegiada localización de nuestro establecimiento, ya que es uno de nuestros puntos fuertes.
Nuestro equipo es profesional y siempre es un placer recibir a clientes como usted.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

En este hotel hay familias que pasan el verano entero, y algunas todo el año. Hay muchos niños y se van a dormir bsatante tarde, por lo que al que no le gusten los niños, que elija otro sitio.
Por lo demás bien.,

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
El hecho de que haya habido muchos niños en la epoca que usted estuvo es porque es un hotel familiar.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Me quedé sorprendida por lo bien equipados que están en cuanto a utensilios de cocina (balletas, jabón, utensilios para cocinar..)

En cuanto a la limpiaza, cuando llegamos estaba todo impecable. Aunque sólo pasen dos veces por semana, se entiende que por lo que pagamos tampoco puedes esperar un servicio de cinco estrellas.

La situación es muy buena, porque está a dos calles de la playa, y a cinco minutos de la estación de tren caminando.

El personal de restauración como el de recepción, son majísimos.

Durante la semana que estuvimos hicieron una fiesta de pijamas para niños. Mi hijo aún me lo recuerda. Acabamos de reservar para el año que viene. Gracias a todo el equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis estar tranquilos, os recomendamos las habitaciones que dan a la calle
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
a limpieza de nuestras habitaciones,
la amplitud de nuestros apartamentos
La privilegiada localización de nuestro establecimiento, ya que es uno de nuestros puntos fuertes
la atención de nuestro personal de restaurante y recepcion
Ordes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en pareja tres días con pensión completa.
La comida decente pero variada,los jueves hay cena italiana y los sábados cena estilo oriental,y si no te gusta no hay casi para elejir.
Hemos pedido un picnic para llevar a Port aventura y era malísimo.
La ubicación está bien.
La limpieza del apartamento regular;la habitación y el baño bien,pero en el "salón cocina"estaba sucio.El suelo con arenas y la parte de la cocina con restos de la comida de los anteriores "inquilinos".
El personal muy amable.
La zona muy tranquila y el hotel familiar.
Teniendo en cuenta la calidad-precio no está mal,pero no sé si repitiría

• Se alojó el septiembre de 2013
apartamentsCYE, La dirección en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Manuel,

Le agradecemos nos haya valorado la amabilidad de nuestro personal.
Ya que es nuestro objetivo que nuestros clientes se sientan como en casa, lamentamos que la limpieza de su apartamento le ha parecido insuficiente.
También lamentamos que no le ha gustado el Pic-nic.
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

No merece la pena irse a un hotel, buena limpieza, muchas ganas de agradar y trabajar, buen bufet la piscina , el ambiente, la playa.....después de Port Aventura nos fuimos a este aparta hotel y me encanto como nos salió la estancia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Rafael,

¿Has estado en Aparthotel CYE Holiday Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel CYE Holiday Centre

Dirección: Carrer de Paris 21, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Salou
N.°9 de hoteles románticos en Salou
N.°12 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel CYE Holiday Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Despegar.com, Destinia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel CYE Holiday Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cye Holiday Centre Salou
Hotel Cye Holiday Centre Salou
Cye Holidays Center
Cye Holiday Centre Hotel Salou
Aparthotel CYE Holiday Centre Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Aparthotel CYE Holiday Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.