“Mucho ruido y pocas nueces” 2 de 5 estrellas

Aparthotel CYE Holiday Centre
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer de Paris 21, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 98 hoteles en Salou
San Sebastian - Donostia, Spain
“Mucho ruido y pocas nueces”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Recientemente he estado alojada en este apartahotel y he de decir que mi primera impresion fue lamentable, porque sabiendo que las salidas suelen ser a las 10.00 de la mañana, llegué a medio dia esperando poder entrar en mi habitación, pero la sorpresa fué mayuscula cuando me dijeron que hasta las 17.00 no podría entrar.¿7 horas para limpiar ?...Cuando por fin pude entrar al apartamento fue muy gratificante, dado que estaba muy bien equipado, era amplio, luminoso, limpio etc... pero todo se desplomó cuando oí pasar el tren la primera de las 20-30 veces por dia. Tengo que añadir que las sillas, mesas, sofá, camas, mesilla de noche....no tienen almohadillas en el suelo y que sepais que las pareces son de papel yyyyyy que se oye toooodo. Nos tocaron al lado una cuadrilla de chavales que se dedicaban a mover cualquier parte del mobiliario y a jugar al balon en la terraza. Las de la limpieza tampoco fueron muy cuidadosas moviendo las camas, pero eso es cuestion del hotel, deberian de preocuparse un poquito por el ruido.
El servicio del comedor lo encontré un poco excaso y con una organizacion un tanto lenta y mala.La comida regular.
La playa está muy cerca y la zona de comercios también; tienes un aparcamiento grande en frente del hotel que pagando la OTA cada 24H, sale bastante rentable y mejor que en el propio hotel.
Mi valoracion no es buena porque cuando voy de vacaciones, me gusta también descansar y aqui no he descansado; demasiado ruido!

Consejo sobre las habitaciones: Cara al tren, no te da el sol; de su ruido al pasar, no te libras
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciada Señora,

Nos gustaría agradecerle su estancia en nuestro establecimiento y el tiempo dedicado a dar una opinión, ya que nos es muy útil para la mejora continua y su plena satisfacción es nuestro objetivo primordial.

Le agradecemos nos haya valorado la limpieza de nuestras habitaciones, la amplitud de nuestros apartamentos y la privilegiada localización de nuestro establecimiento, ya que es uno de nuestros puntos fuertes, y es nuestro objetivo que nuestros clientes se sientan como en casa.

Lamentamos la espera en la entrega de la habitación. La entrada en nuestros apartamentos está prevista a las 17 horas, no obstante si llegan con anterioridad a esta hora y el apartamento está limpio le podremos realizar el chek in de inmediato.
Tambien lamentamos los inconvenientes causados por el ruido de la vía de ferrocarril. Tenemos un total de 145 apartamentos y tan solo 30 de ellos están en el lado de la vía del tren, cuando estamos completamente llenos disponemos de los mismos. Asignamos en orden de fecha de reserva, y duración de su estancia, posiblemente reservó en último minuto y para una estancia de no más de 3 noches. La próxima vez lo que puede hacer es hacer una petición en la misma reserva, y sobre todo reservar con antelación.
Durante los meses de temporada baja, los establecimientos turísticos nos nutrimos para seguir abiertos de importantes ofertas y grupos de escolares y familias, de todas formas tratamos de controlar los ruidos de los mismos con un vigilante nocturno que realiza rondas durante todas las noches y un recepcionista 24h para evitar molestias. Lamentamos que haya percibido ruidos nocturnos, y le encomendamos a que en futuras ocasiones se dirija al servicio de recepción 24 horas que tenemos para solventar este tipo de incidencia.

Nuestro equipo es profesional y siempre es un placer recibir a clientes como usted. Esperamos recibirlo de nuevo en futuras ocasiones.

387 personas han opinado sobre este hotel

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos hemos alojado en plena Semana Santa para visitar Portaventura. La situación es perfecta, tanto para ir al parque como para acercarse a primera línea de mar.
Las habitaciones formidables y el trato del personal excelente.
Había visto opiniones que hablaban de ruido de trenes, pero para nada fue un problema.
El desayuno y la cena son mejorables pero estan a la altura de un 3***.
Tener un parking frente al edificio es un lujo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Le agradecemos nos haya valorado :
La privilegiada localización de nuestro establecimiento, ya que es uno de nuestros puntos fuertes
la limpieza de nuestras habitaciones,
la amplitud de nuestros apartamentos y
el servicio de nuestro personal .Nuestro equipo es profesional y siempre es un placer recibir a clientes como usted.
Sopelana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hola, hemos estado 5 días ahí y to d oel complejo está fenomenal. En los apartamentos tod está limpio y bien equipado. El buffet del restaurante es muy variado y bien cocinado. La piscina muy bien. La ubicación es muy buena. Delante tiene un gran aparcamiento que es OTA pero hay sitio y hay tarifa de día. La playa está cerca para ir andando,
Completamente recomendable a cualquier familia con niños o sin ellos

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Le agradecemos nos haya valorado :
la limpieza de nuestras habitaciones,
la variedad y calidad de nuestra cocina,
el area de la piscina y la privilegiada localización de nuestro establecimiento, ya que es uno de nuestros puntos fuertes.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

En este hotel hay familias que pasan el verano entero, y algunas todo el año. Hay muchos niños y se van a dormir bsatante tarde, por lo que al que no le gusten los niños, que elija otro sitio.
Por lo demás bien.,

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
El hecho de que haya habido muchos niños en la epoca que usted estuvo es porque es un hotel familiar.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Me quedé sorprendida por lo bien equipados que están en cuanto a utensilios de cocina (balletas, jabón, utensilios para cocinar..)

En cuanto a la limpiaza, cuando llegamos estaba todo impecable. Aunque sólo pasen dos veces por semana, se entiende que por lo que pagamos tampoco puedes esperar un servicio de cinco estrellas.

La situación es muy buena, porque está a dos calles de la playa, y a cinco minutos de la estación de tren caminando.

El personal de restauración como el de recepción, son majísimos.

Durante la semana que estuvimos hicieron una fiesta de pijamas para niños. Mi hijo aún me lo recuerda. Acabamos de reservar para el año que viene. Gracias a todo el equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis estar tranquilos, os recomendamos las habitaciones que dan a la calle
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
a limpieza de nuestras habitaciones,
la amplitud de nuestros apartamentos
la atención de nuestro personal de restaurante y recepcion

¿Has estado en Aparthotel CYE Holiday Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel CYE Holiday Centre

Dirección: Carrer de Paris 21, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Salou
N.°8 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°12 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel CYE Holiday Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel CYE Holiday Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cye Holiday Centre Salou
Hotel Cye Holiday Centre Salou
Cye Holiday Centre Hotel Salou
Cye Holidays Center
Aparthotel CYE Holiday Centre Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Aparthotel CYE Holiday Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.