“Perfecto” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Carrer de Paris 21, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 98 hoteles en Salou
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Limpio, buen trato, zona tranquila, cerca de la playa, empleados muy atentos y agradables, tiendas y restaurantes cerca, posibilidad de realizar diferentes actividades... Estuvimos muy a gusto, como para repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al parking son más tranquilas y sombrías. Las demás dan a la piscina o a la...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Le agradecemos nos haya valorado :
la amplitud de nuestros apartamentos,el servicio de nuestro personal de recepción,la atención de nuestro personal de restaurante,ya que es nuestro objetivo que nuestros clientes se sientan como en casa,
Nos gustaría agradecerle su estancia en nuestro establecimiento y el tiempo dedicado a dar una opinión, ya que nos es muy útil para la mejora continua y su plena satisfacción es nuestro objetivo primordial.
Nuestro equipo es profesional y siempre es un placer recibir a clientes como usted.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Están bien situados, limpios y la recepción es amable pero se oye cualquier pequeño ruido de las habitaciones. Las paredes deben de ser de papel y claro, lo importante es descansar por la noche, no? Para nosotros que pasamos una noche porque se nos hizo tarde en port aventura nos vino bien y a buen precio porque cogí la habitación por internet. Llamando al hotel me dieron un precio más alto, pero al decirle el precio que me daban en internet me lo igualaron..

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Distinguida Sra. Miren,
Le queremos agradecer los buenos comentarios sobre nuestro equipo de recepción. Además le queremos agradecer la opinión sobre nuestra ubicación ya que es uno de nuestros puntos más fuertes.
También nos alegra que usted haya podido escoger una buena oferta para pasar su estancia con nosotros.
Lamentamos que usted no ha podido dormir bien. Durante la temporada baja tenemos algunos grupos escolares pero siempre estamos vigilando que no hagan demasiados ruidos. Nuestra recepción está abierta las 24 horas del día y durante la noche hay un vigilante que hace rondas para evitar ruidos.
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Excelente trato de los empleados, muy buena caidad- precio. Apartamentos muy limpios. buena situación.Gran aparcamiento junto a los apartamentos aunque con ora. Tiendas muy cercanas con simplemente cruzar las vías. A tres calles de la playa

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vistas a la piscina. hay unos apartamentos junto a las vías del tren
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Le agradecemos nos haya valorado :
el servicio de nuestro personal
la relacion calidad/precio,
la limpieza de nuestras habitaciones y La privilegiada localización de nuestro establecimiento, ya que es uno de nuestros puntos fuertes

¿Has estado en Aparthotel CYE Holiday Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel CYE Holiday Centre

Dirección: Carrer de Paris 21, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Salou
N.°11 de hoteles para familias en Salou
N.°13 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 304 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel CYE Holiday Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel CYE Holiday Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cye Holiday Centre Salou
Hotel Cye Holiday Centre Salou
Cye Holiday Centre Hotel Salou
Cye Holidays Center
Aparthotel CYE Holiday Centre Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Aparthotel CYE Holiday Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.