“A sido una experiencia agradable.” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Playa de Oro Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa de Oro Park
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Vendrell 9, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 98 hoteles en Salou
“A sido una experiencia agradable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio de bar muy bueno,muy atentos con los clientes,buena atención en la piscina,puedes estar tranquila con los niños porque el socorrista esta atento,y sobretodo la animación,tanto para los niños como para los adultos,muy contenta con los animadores,mi hija se lo a pasado genial,volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2013
Sebastian P, Gerente en Hotel Playa de Oro Park, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Muchas gracias por compartir su opinión y sensaciones del hotel y nos alegramos mucho que nuestros servicios y personal estuvieran a la altura para que su estancia fuera tan satisfactoria. Muchas gracias y hasta la próxima!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hemos pasado este mes de agosto 14 días en el hotel playa de oro de Salou, la verdad iba un poco mosca porque después de cogerlo las opiniones eran casi todas malas, pero he venido encantada, fui con mi hija de 6 años, las habitaciones amplias, la comida rica y con variedad, el personal mega atento y simpatiquísimo, los animadores un 10,Didi y Jerson, me llevo dos amigos y mi hija una experiencia única, que paciencia con los niños y con los mayores, el socorrista, Ruben,un encanto. Ademas de tener muchísimas actividades para entretener a los críos y que la animación no solo esta dedicada a los extranjeros la cercanía creo que es su máxima. Lo camareros y los cocineros se salen, Miguelon, las boquernas siempre se acordaran de ti. La única pega es la piscina, da la sombra, no es muy grande y necesita una reforma en el suelo. Encima cabe destacar que esta cerca de casi todo, la playa al ladito, menos para Port aventura para el resto ni hay que mover el coche.

Consejo sobre las habitaciones: si estais dudando, no os lo pensais y si vais con niños pequeños menos aun, la calidad de la gente y...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por sus palabras!! Qué podríamos decirles después de leer ésto... Comentarios como éstos siempre se agradecen y ayudan para que el equipo se sienta recompensado por el esfuerzo diario para atender a nuestros clientes al más alto nivel de profesionalidad y conseguir la satisfacción que nos proponemos. Esperamos vengan a visitarnos en sus próximas vacaciones!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Acabamos de venir de Salou, mi hijo y yo y la verdad es que estamos encantados!!!está cerca de la playa, la habitación era amplia, el buffet excelente. mucha variedad de comida tanto en desayuno como cena y muy buena.
El personal del hotel es muy amable y simpático tanto recepción como limpieza, camareros y cocineros... pero para nosotros sin duda lo mejor de todo ha sido la animación. Son GENIALES!!Didi y Jerson han hecho que nuestra estancia alli sea maravillosa y que incluso intentaramos quedarnos más dias alli. El año que viene volveremos!!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Sebastian P, Gerente en Hotel Playa de Oro Park, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Buenas. Simplemente agradecerles la oprtunidad que nos han dado y la confianza al poner sus vacaciones en nuestras manos. Con clientes como ustedes todo es tan facil. Muchas gracias y hasta el año que viene!
Nájera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

el hotel esta un poquito usado , lo demás limpieza , actividades , servicios ,recepción , animación , etc son excelentes y hay una posibilidad de que el año que viene este reformado y si estan las mismas personas será una maravilla ,personalmente me lo he pasado genial y por si fuera poco ;la playa al lado

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Buenas. Lo bueno, si corto, dos veces bueno. Muchas gracias por su visita y por el tiempo que ha dedicado a estas lineas. Es un placer poder disfrutar con ustedes y verles satisfechos. Sera un placer volver a tenerles alojados con nosotros en el futuro. Gracias.
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Acabo de volver de Salou con una amiga y estuvimos alojadas en este hotel 7 días. Al principio, nos informamos de la experiencia de otros viajeros y la verdad que todo era muy negativo.Pronto, nos dimos cuenta de todos esos falsos comentarios. No tenemos ninguna queja, la estancia ha sido GENIAL, de hecho, el año que viene queremos volver a repetir en este mismo hotel. La comida muy buena, con buffet. El personal que trabaja en este hotel es buenísimo, se han portado muy bien con nosotras. Además la limpieza tambien es buena. Por último, decir que el animador del hotel estaba muy bueno y además simpatiquísimo. En conclusión, el año que viene REPETIMOS.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Sebastian P, Gerente en Hotel Playa de Oro Park, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Buenas tardes. Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en comentar nuestro establecimiento. Es muy de agradecer el observar que nuestros esfuerzos por ofreces unas vacaciones de garantias y satisfactorias finalmente se ven recompensados con clientes como ustedes. será un placer volver a tenerlas entre nosotros y, ya le transmitiré al animador (Yerson) lo satisfechas que con el y su equipo han quedado. Un abrazo.

¿Has estado en Hotel Playa de Oro Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa de Oro Park

Dirección: Calle Vendrell 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 304 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa de Oro Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), Destinia, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa de Oro Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa De Oro Salou
Playa De Oro Park Hotel
Hotel Playa De Oro Park Salou, Costa Dorada
Hotel Playa Oro Salou
Hotel Playa Oro Park
Playa Oro Park Salou
Playa Oro Park Hotel Salou

Si es el propietario o director del Hotel Playa de Oro Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.