“Desayuno y Gimnasio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 96 hoteles en Salou
Pamplona, España
“Desayuno y Gimnasio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

el año pasado me realice dos estancias en semana santa y el verano y necesito usar el gimnasio a diario por mi salud y mi opinion es que esta poco cuidado y mal atendido los aparatos estan casi todos rotos y no tienen ninguna intencion de arreglarlos por lo menos hasta agosto de 2011 veremos este año que pienso volver en la semana de pascua, otra queja y esta es tan importante como las demas es el horario de apertura las 10 de la mañana es tardisimo ya que lo ideal seria abrirlo temprano para luego poder desayunar y ir a la playa con la familia y a las 18h para cerrar es demasiado pronto seria recomendable la ampliación de 2 h por delante y 2h por detras, esta queja la realice en sugerencias y directamente en la recepcion en el principio de mi estancia sin exito y sin contestación por ningún medio conocido. El comedor muy bien tanto el personal como la cocina a la hora del desayuna como te sientas donde quieres es un pequeño caos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Doradapalacehotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
Muchas gracias por su comentario y sugerencias en Trip Advisor.
Ante todo agradecemos su colaboración, así como la de todos nuestros clientes .En el Hotel Dorada Palace cada año intentamos mejorar para satisfacer sus necesidades.

Deseamos que su próxima estancia pueda ser agradable y pueda disfrutar plenamente de nuestras instalaciones.

Le informamos de que estamos cambiando el material y aparatos del gimnasio de cara a la apertura del hotel la próxima semana.

Respecto al horario del gimnasio, sentimos mucho comunicarle que no podremos modificarlo debido a que el cierre y apertura del mismo depende de la apertura y cierre de todas las instalaciones de Sport & Relax en la 6ªplanta(10-18h). Antes de su apertura y después del cierre, se realiza todo el mantenimiento de instalaciones generales, piscina , gimnasio , etc.
Si el gimnasio estuviese localizado en una zona independiente del hotel podríamos intentar modificar horarios. Pero, al depender del acceso a todo el área de piscina, no es posible llevar a cabo dicha modificación. Sentimos mucho las molestias Sr.

En referencia al restaurante-buffet, sentimos que tenga esa sensación de desorganización. Durante el desayuno los clientes sí que pueden sentarse en el lugar que desean. Sin embargo, en los servicios de comida y cena el personal de restaurante organiza la ocupación de las mesas. Nuevamente agradecemos sus comentarios y propuestas de mejora y ,por supuesto, los tenemos en cuenta.

Estaremos encantados de recibirles el próximo mes en el Hotel Dorada Palace. Un cordial saludo,

• Húngaro primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Mi pareja y yo hemos pasado 2 noches en un apartamento de este Hotel.

Para ser un cuatro estrellas quizas se podria esperar mas servicios que lo justifiquen pero he de reconocer que esta bastante bien.

Recepcion: Llegamos en plena hora punta de llegada de gente (fin de semana Halloween Port-Aventura) y habia bastante gente, pero estaban 4 para atender y era relativamente rapido.
Habia leido que habia que dejar una fianza de 100€, por lo que no me sorprendio (aparte que en la hoja de la reserva lo especificaba) que recuperamos sin problemas. Para conseguir el mando de la TV habia que dejar un deposito de 20€.

Apartamento: La entrada es a partir de las 14:00 y la salida es, supuestamente, a las 10:00, pero nosotros salimos a las 12:00 y no pasó nada.
Apartamento amplio, con patio trasero con mesas y sillas. Baño completo con bañera grande y 1 sofa en la entradita y otro en el salon que podian hacerse cama de 90cm. Adicionalmente habia una cama debajo del sofa del salon tambien de 90cm. La cocina tenia un frigo pequeño, pila con zona para dejar lo que lavabas y fuegos eletricos para cocinar. Ademas tenia una TV plana de 32". De las 2 noches que estuvimos pasaron a limpiar siempre, por lo que todo OK.

Del resto de servicios (piscina, animacion, comida, etc) no puedo opinar porque no pude comprobarlo, pero la piscina era algo pequeña pero bastante cuidada.

Ubicacion: A unos 2 minutos en coche del paseo maritimo y la playa (15 minutos andando) y a unos 5 minutos de Port-Aventura en coche (30 minutos andando supongo, yo no lo hice).
Aparcar por la zona del hotel, si llegas tarde, es mision imposible y acabas dejando el coche en las calles paralelas o cercanas.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Doradapalacehotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Estimado huesped,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor y por ayudarnos a dar a conocer nuestros servicios.

Esperamos poder darles nuevamente la bienvenida en el Hotel Dorada Palace.

Un saludo
Corvera de Asturias, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Hemos estado la semana pasada (pareja con 2 niñas pequeñas),y la esperiencia ha sido en general buena, pero deja que algo que desear para un hotel de 4 estrellas, que no os deslubre la grandiosa que es la recepción. Por ejemplo el Hotel Hesperia Playa de Mallorca en Santa Ponsa que es de 3 estrellas está mucho mejor que este en todos los sentidos.
El Dorara Palace no está mal situado, pero están mucho mejor situados los hoteles en la plaza de Europa, que tienen la parada del bus y la playa al lado. Lo de ir caminando a Port Aventura... mejor ir en urbano (5 euros por los cuatro), no está tan cerca como lo pintan. Lo peor, el ruido por la noche hasta las 2 de la mañana algunos días.
Yo no me esperaba que tendría que salir al pasillo a las 2 de la mañana para decir a un grupito de inglesit@s que a la una de la mañana no se dan voces en los pasillos y que mejor se fuesen a hacer carreritas y el tonto con sus padres al bar...; mucho menos teniendo en cuenta que nuestra habitación estaba en la planta 1 y desde recepción estaban oyendo el ruido día tras día.
Tampoco se espera de un 4 estrellas que las sábanas estén con tomates por todo el borde, ni que en las camas supletorias de las niñas solo hubiese una manta (sin concha), de la época que reinó Carolo.
El personal de recepción era amable, pero se espera que en España, en un hotel español, la recepcionista sepa hablar fluidamente español, aunque tengan mucho cliente extranjero.
Tampoco entiendo que tengas que pagar una fianza de 20 euros por adelantado para que te den el mando para la tele ????, en otros hoteles, si al final no lo devuelves te lo cobran, y listo, no entiendo la desconfianza anticipada. El bufet del desayuno está bien, el de la cena un poco peor (aunque hay mucho de ensalada, y de comida entrante o fria, hay poco de segundo plato caliente), de los postres mejor no hablo. En cuanto al personal de comedor he de decir que muy bien, atentos, rápidos, amables... lo mejor del servicio. La piscina es pequeña en relación al número de habitaciones, y los extranjeros la prohibición de reservar hamacas, se la pasan por el arco del triunfo, puedes estar viendo todo el día la misma toalla en la misma hamaca sin nadie que lo use, y nadie lo controla.
El personal de animación es muy amable, pero es animación para los guiris.
La limpieza del hotel tengo que admitir que es muy buena.
Aunque nuestra experiencia no ha sido mala, y el precio era bueno, la próxima vez que vayamos a port aventura, buscaré un 3 estrella cerca de la plaza de Europa.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor lejos de la recepción y el bar, dondo suele haber jaleo y los niños corretean por las noches y...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
doradapalace, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Estimado huesped,

Tomamos nota de sus cometarios que nos ayudaran a seguir mejorando nuestro servicio.
Le informo de que ponemos toda nuestra creatividad y esfuerzo en fomentar la buena convivencia de nuestros huéspedes y evitar molestias de unos a otros por cuestiones de diferencia de horarios, costumbres, etc
Aprovecho su post para informar que si alguno de nuestro huéspedes necesita ropa de cama, perchas, sábanas, algún amenitie...puede solicitarlo a la recepción y se le llevará a la mayor brevedad a su habitación ya que contamos con servicio de limpieza las 24 horas.
En el Hotel solemos tener 7 nacionalidades distintas y simultáneamente por lo que el personal de recepción debe conocer nuestro idioma, inglés y alguna otra lengua europea para poder atender a la gran mayoría de nuestros huéspedes. 6 de nuestros recepcionistas tienen como lengua materna el español y siempre hay alguno de ellos de turno por lo que no tendría que haber ninguna dificultad en atender a los clientes nacionales.
Ya hemos explicado en otros post el motivo del deposito por el mando de la tv. El cobrar los no devueltos no es una opción ya que si un día de alta ocupación, con multiples llegadas y salidas, perdemos 10 mandos ¿dónde los compramos para poderselos ofrecer a los clientes que llegan?
El Hotel dispone de 3 piscinas para adultos y una para niños. En todo el mes de Septiembre y Octubre no hemos tenido ninguna queja de que hubiera problemas de espacio en ninguna de ellas.

Atentamente,
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

un hotel con buena ubicacion. pero poca intimidad porque se oye todo d las habitaciones de al lado. pero todo todo. sales a la terraza y te ves con el de la habitacion de al lado muy poca intimidad la verdad. es un hotel para ir en familia. Lo que destaco de este hotel es la ambilidad del personal sobre todo en el comedor y los chicos de la plancha encantadores.
A las 4 de la mañana nos tocaron la puerta para que disminuyeramos el volumen de la tele increible porque tiene tope y la teniamos a la mitad impresionante lo que se oye.
siempre hay sitio para aparcar fuera cerquita de la puerta de entrada del hotel.
Hay mucho extrangero parece que estas fuera de España. pero en todo salou no solo en el hotel.
Limpio calidad precio muy bien pero en fuera de temporada pero en temporada alta no iria.e
esta a 10 minutos de port aventura y a 2min de pleno centro y a la vez alegado del ruido y del barullo del paseo maritimo.

Estimado huesped,

Gracias por sus comentarios que nos ayudaran a seguir mejorando.
Le agradecemos que entienda que en un Hotel las habitaciones están una al lado de la otra y a las 04.00 horas, cuando en el Hotel reina el silencio y a pesar de tener limitado el volumen de las televisiones, cualquier ruido puede molestar a las habitaciones que hay alrededor.

Atentamente,
Suances, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Hola,hemos estado recientemente y como siempre venimos encantadas,
este año nos hemos llevado a más gente a los cuales les ha maravillado
todo.
El trato del personal es perfecto, el metre encantador como siempre, pero este año estamos muy contentas con "FERNANDO" el del restaurante,es un hombre muy atento , que voy a contar de lo bien que hemos estado aunque un poco breve la estancia.
Se me olvidaba mencionar a los animadores que tambien eran muy agradables.
Bueno esperamos volver pronto, un saludo para todos, !ah! desde SUANCES te esperamos FERNANDO.

Estimados huéspedes,

Muchas gracias por su comentario en tripadvisor, por recomendarnos a sus amigos y por seguir confiando en nosotros.
Comunicaré sus felicitaciones al resto del personal y especialmente a los animadores y a Fernando.

Un saludo desde el Hotel Dorada Palace

¿Has estado en Hotel-Aparthotel Dorada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Aparthotel Dorada Palace

Dirección: Camí de les Pasquales 6, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Salou
N.°9 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel-Aparthotel Dorada Palace 4*
Bienvenidos al Dorada Palace, complejo de Hotel-Aparthotel 4 estrellas construido en 1999. Les ofrecemos un hotel ubicado en Salou, muy cerca de la playa de Llevant, de los Campos de Golf y del parque temático de PortAventura.Es el alojamiento ideal para familias y parejas que desean disfrutar del sol y de las playas del Mediterráneo, así como de la gran variedad de opciones de ocio, descanso y diversión que encontrarán en la Costa Dorada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Aparthotel Dorada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorada Palace Salou
Apartahotel Dorada Palace
Daurada Palace
Hotel-Aparthotel Dorada Palace Salou, Costa Dorada
Hotel-Aparthotel Dorada Palace**** Hotel Salou

Si es el propietario o director del Hotel-Aparthotel Dorada Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.