“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 98 hoteles en Salou
España
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El hotel es grande pero todo muy a mano. Las habitaciones son limpias, huelen muy bien al entrar aunque no son muy grandes. Las camas son cómodas y están muy bien hechas. Muchas amenities que reponen a diario, las toallas bastantes nuevas como la ropa de cama, pero el secador tiene poca potencia. El comedor es grande, muy bien servido (amables, serviciales y rápidos en el servicio) y te buscan ellos la mesa en las comidas principales. La animación nocturna es claramente mejorable, pero teniendo en cuenta que están en temporada baja (22 Abril 2012) ya es sorprendente que la tengan en funcionamiento. Las demás instalaciones muy bien cuidadas y mantenidas. El precio para mi un chollo, oferta Abril.
En verano sería recomendable un transporte a la playa.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Doradapalacehotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor. Nos complace saber que ha pasado una buena estancia con nosotros y que el hotel ha cumplido con sus expectativas en calidad, servicio y precio.

Sentimos informarle de que en verano tampoco tenemos servicio de transporte a la playa, ya que el hotel tan sólo está a 700m de la principal playa de Salou. Pero si desean visitar otras playas de la zona a 400m del hotel se hay una parada de bus y trenecito que les pueden llevar a otras playas de la localidad, así como a otras ciudades como Cambrils y Tarragona.

Estaremos encantados de volver a recibirles en el Hotel Dorada Palace.

Saludos cordiales,

970 personas han opinado sobre este hotel

barbera del valles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

He estado varias veces en este hotel. La relación calidad-precio ha sido siempre interesante, pero la calidad del buffett ha ido bajando cada vez que he ido. En la última la plancha era muy flojita, chuletas de cerdo sin sabor, carne poco hecha, mucha ensalada de primeros, en fin peor que en otras ocasiones. Ir a recepción ha sido una odisea, demasiado tiempo esperando para ser atendido.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Doradapalacehotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.

Agradecemos sus opiniones y sugerencias de mejora en lo que se refiere a la calidad y variedad de los alimentos del Buffet. Siempre intentamos que los productos que ofrecemos sean de calidad y que su elaboración y presentación sea la adecuada. Seguiremos trabajando para ofrecerles una mejor calidad y variedad.

Sentimos que haya tenido que esperar demasiado en recepción. Sí que ha habido días puntuales en los que la afluencia de clientes ha sido masiva durante estos días de abril.
Por ello hemos tenido a todo nuestro personal de recepción activo, con todas las posiciones ocupadas con el objetivo de darles un servicio rápido y eficaz.

Estaremos encantados de volver a recibirles en el Hotel Dorada Palace.

Muchas gracias,

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

En principio fui a Salou para pasar un fin de semana en port aventura y la cercanía de este hotel al parque al que puedes ir paseando ademas de la valoración que previamente había visto junto con una buena oferta de fin de semana de este me hizo decidirme por el, muy buena organización del bufett, variedad y animación por las noches, bailes y tranquilidad en la habitación ya que llevábamos con nosotros un bebe, el personal muy atento, en fin PARA REPETIR!!! Cuando pueda.....

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Doradapalacehotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor.

Estamos muy contentos de saber que han pasado una agradable estancia con nosotros. Al ser un Hotel **** Familiar consideramos que es muy importante cuidar la calidad y variedad de los alimentos en nuestro Restaurante-Buffet , así como la organización del mismo.

Intentamos que nuestros espectáculos agraden tanto a adultos como a niños para que su estancia en nuestras instalaciones sea también divertida.

Estaremos encantados de volver a recibirles en el Hotel Dorada Palace!!! Gracias!! :)

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Anoche mismo llegamos a casa y, la verdad, yo he quedado contenta con el hotel.
Mi pareja y yo nos decidimos por este hotel porque no era caro (52 euros la noche con media pensión) y la habitación estaba muy bien, habitación con balcón, cuarto de baño todo equipado, televisión (si se quiere la opción del mando hay que dejar una fianza de 20 euros).
Respecto al restaurante, es de tipo buffet y a la hora de cenar había desde entrantes frios a platos calientes (sopas), carne y pescado, pasta... Nosotros casi no pudimos elegir postres porque era un poco tarde pero hay variedad (frutas, tartas, arroz con leche...). El desayuno es también de buffet y hay variedad. El horario de comidas es desde las 08:00 h hasta las 10:30 h en el desayuno, y de 19:30 h hasta las 22:00 para la cena.
La situación del hotel es muy buena para acceder a Port Aventura Park, ya sea en coche o andando, ya que cuando entramos hacia el hotel vimos como había gente que volvía andando de Port Aventura.
¡Una buena experiencia y un fin de semana fantástico!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Doradapalacehotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimado Huésped,

Agradecemos su comentario en TripAdvisor.

Nos complace saber que han pasado una agradable estancia con nosotros.

Muchas gracias por dar a conocer nuestros servicios!

Estaremos encantados de volver a recibirles en el Hotel Dorada Palace!

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

el año pasado me realice dos estancias en semana santa y el verano y necesito usar el gimnasio a diario por mi salud y mi opinion es que esta poco cuidado y mal atendido los aparatos estan casi todos rotos y no tienen ninguna intencion de arreglarlos por lo menos hasta agosto de 2011 veremos este año que pienso volver en la semana de pascua, otra queja y esta es tan importante como las demas es el horario de apertura las 10 de la mañana es tardisimo ya que lo ideal seria abrirlo temprano para luego poder desayunar y ir a la playa con la familia y a las 18h para cerrar es demasiado pronto seria recomendable la ampliación de 2 h por delante y 2h por detras, esta queja la realice en sugerencias y directamente en la recepcion en el principio de mi estancia sin exito y sin contestación por ningún medio conocido. El comedor muy bien tanto el personal como la cocina a la hora del desayuna como te sientas donde quieres es un pequeño caos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Doradapalacehotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
Muchas gracias por su comentario y sugerencias en Trip Advisor.
Ante todo agradecemos su colaboración, así como la de todos nuestros clientes .En el Hotel Dorada Palace cada año intentamos mejorar para satisfacer sus necesidades.

Deseamos que su próxima estancia pueda ser agradable y pueda disfrutar plenamente de nuestras instalaciones.

Le informamos de que estamos cambiando el material y aparatos del gimnasio de cara a la apertura del hotel la próxima semana.

Respecto al horario del gimnasio, sentimos mucho comunicarle que no podremos modificarlo debido a que el cierre y apertura del mismo depende de la apertura y cierre de todas las instalaciones de Sport & Relax en la 6ªplanta(10-18h). Antes de su apertura y después del cierre, se realiza todo el mantenimiento de instalaciones generales, piscina , gimnasio , etc.
Si el gimnasio estuviese localizado en una zona independiente del hotel podríamos intentar modificar horarios. Pero, al depender del acceso a todo el área de piscina, no es posible llevar a cabo dicha modificación. Sentimos mucho las molestias Sr.

En referencia al restaurante-buffet, sentimos que tenga esa sensación de desorganización. Durante el desayuno los clientes sí que pueden sentarse en el lugar que desean. Sin embargo, en los servicios de comida y cena el personal de restaurante organiza la ocupación de las mesas. Nuevamente agradecemos sus comentarios y propuestas de mejora y ,por supuesto, los tenemos en cuenta.

Estaremos encantados de recibirles el próximo mes en el Hotel Dorada Palace. Un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel-Aparthotel Dorada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Aparthotel Dorada Palace

Dirección: Camí de les Pasquales 6, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Salou
N.°7 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°9 de hoteles para familias en Salou
N.°11 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel-Aparthotel Dorada Palace 4*
Bienvenidos al Dorada Palace, complejo de Hotel-Aparthotel 4 estrellas construido en 1999. Les ofrecemos un hotel ubicado en Salou, muy cerca de la playa de Llevant, de los Campos de Golf y del parque temático de PortAventura.Es el alojamiento ideal para familias y parejas que desean disfrutar del sol y de las playas del Mediterráneo, así como de la gran variedad de opciones de ocio, descanso y diversión que encontrarán en la Costa Dorada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Destinia, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Atrapalo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Aparthotel Dorada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorada Palace Salou
Daurada Palace
Apartahotel Dorada Palace
Hotel-Aparthotel Dorada Palace Salou, Costa Dorada
Hotel-Aparthotel Dorada Palace**** Hotel Salou

Si es el propietario o director del Hotel-Aparthotel Dorada Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.