“Genial para familias con niños” 5 de 5 estrellas

Hotel-Aparthotel Dorada Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Camí de les Pasquales 6, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 98 hoteles en Salou
Pamplona, España
“Genial para familias con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

El hotel está fenomenal, las instalaciones muy buenas, su ubicación perfecta tanto para ir a la playa como a PortAventura, a ambos sitios se puede ir andando.El buffet es muy variado y con buenos productos. La habitación con terraza a la piscina estaba muy bien. Pero sobre todo hay que hacer una mención especial de todo el personal, el que preparaba las tortillas, los que te ubicaban, el que cocinaba en la plancha, todos, destacando especialmente al equipo animación, son de diez. Un sitio al que te apetece volver

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Dorada Palace con los usuarios de TripAdvisor.

Como ustedes indican, nuestro hotel está enfocado para familias que desean disfrutar de nuestras instalaciones y servicios, nuestra animación, además de la buena situación a medio camino entre la playa y PortAventura.

Trasladaremos sus felicitaciones a todo el staff.
Les deseamos un feliz verano y esperamos que regresen muy pronto al Dorada Palace!

Un cordial saludo,

918 personas han opinado sobre este hotel

Alcalá de Guadaira, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Yo estuve el fin de semana pasado y me ha gustado mucho, el trato del personal estupendo, las instalaciones muy bien, la habitación grande y muy limpia, la terraza muy grande y con vistas a port aventura, el buffet muy variado y de calidad, repetiría

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que pasó unas felices vacaciones en familia con nosotros.

Estaremos encantados de recibirles muy pronto de nuevo en el Dorada Palace.

Reciban un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Hemos estado la familia unos días entre el 1 y el 6 de Julio y me llevo una impresión magnífica del hotel. En todos los sentidos ha estado de diez no hemos encontrado ni un fallo y lo hemos pasado genial, lo mejor todo pero mención especial al personal del hotel y una excelente ubicación a cinco minutos de la playa y a diez andando de Port Aventura, sin lugar a duda un sitio perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por su comentario en TripAdvisor. Nos halagan sus palabras y estamos encantados de saber que han pasado una feliz estancia con nosotros.

Esperamos verles de nuevo muy pronto en el Dorada Palace.

Reciban un cordial saludo,
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hemos estado 9 días estupendos. El hotel esta muy bien pero lo mejor de todo es el personal que trabaja allí: recepción, camareros de bar y buffet y el equipo de animación. Nosotros cogimos una doble superior y, aunque es más caro, es una habitación muy grande y con hidromasaje. Esta cerca de la zona de playa ( andando a unos 10 minutos) y cerca de Port Aventura (también 10 -15 minutos). También os recomiendo el jacuzzi al aire libre que hay en la última planta del hotel y el desayuno buffet en la zona de piscina. Un verdadero placer.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimada Susana S,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Dorada Palace con todos los usuarios de TripAdvisor.

Nos halaga saber que han pasado una buena estancia y que la habitación superior y las instalaciones del hotel, así como el servicio, han sido de su agrado.

Muchas gracias por elegirnos. El placer ha sido nuestro, y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Acabamos de estar una semana en este hotel del 22 de junio al 29 de junio. Siempre vamos a pasar las vacaciones a Salou, asi durante asi llevamos 9 años. Siempre hemos ido a otros hoteles, Belvedere, Villa-Romana,.....pero este ha sido la primera vez que nos quedabamos alli porque siempre le habiamos visto y nos llamo la atencion. La conclusion que hemos sacado es que ha sido el mejor de todos los años que hemos pasado en Salou. No tiene ni punto de compracion con los demas. Todo el personal siempre con una sonrisa y con una maravillosa educacion y muy pero que muy serviciales. Los niños se lo pasan fenomenal. A destacar tambien la limpieza de las habitaciones asi como de las zonas comunes, como ningun otro. La ubicacion genial a 5 minutos andando de las playas, solo hay que cruzar la calle y al fondo esta la playa, asi que genial. El tema de las comidas bufett, impresionante, muchisima variedad y muy importante muchisima calidad, nada repetitivo y siempre deseando probar platos nuevos.
Ha sido el mejor hotel que nos hemos quedado en Salou, sin lugar a dudas. Estamos contando los dias para volver el verano que viene a Dorada Palace, porque no miraremos ningun otro si lugar a dudas.
Muchas gracias por habernos hecho pasar las mejores vacaciones en Salou, seguid asi porque lo habeis conseguido. El verano que viene nos vemos otra vez.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor.
Desde la dirección y el departamento de calidad nos tomamos muy en serio todos los comentarios que nuestros huéspedes hacen sobre su estancia con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que el Dorada Palace ha alcanzado sus expectativas, que su estancia ha sido inolvidable y que volverán.

Estaremos encantados de darles la bienvenida de nuevo este año o el próximo año.
Reciban un cordial saludo desde Salou.

¿Has estado en Hotel-Aparthotel Dorada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Aparthotel Dorada Palace

Dirección: Camí de les Pasquales 6, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Salou
N.°9 de hoteles para familias en Salou
N.°11 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel-Aparthotel Dorada Palace 4*
Bienvenidos al Dorada Palace, complejo de Hotel-Aparthotel 4 estrellas construido en 1999. Les ofrecemos un hotel ubicado en Salou, muy cerca de la playa de Llevant, de los Campos de Golf y del parque temático de PortAventura.Es el alojamiento ideal para familias y parejas que desean disfrutar del sol y de las playas del Mediterráneo, así como de la gran variedad de opciones de ocio, descanso y diversión que encontrarán en la Costa Dorada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Tingo, Priceline, Otel, Travelocity, HotelsClick, Despegar.com, Expedia y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Aparthotel Dorada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorada Palace Salou
Daurada Palace
Apartahotel Dorada Palace
Hotel-Aparthotel Dorada Palace Salou, Costa Dorada
Hotel-Aparthotel Dorada Palace**** Hotel Salou

Si es el propietario o director del Hotel-Aparthotel Dorada Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.