“Un hotel de cuatro estrellas con Buffet de tres.” 3 de 5 estrellas

Hotel-Aparthotel Dorada Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Camí de les Pasquales 6, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 97 hoteles en Salou
Santander
“Un hotel de cuatro estrellas con Buffet de tres.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Hemos estado en familia cuatro personas del 8 al 14 de Julio. Para empezar tengo que decir que el hotel en cuanto a instalaciones, personal, limpieza y ubicación está a un nivel de 4*, el problema viene con el buffet ; el desayuno se puede salvar a base de tostadas, bollería y fruta además de café, infusiones, zumos etc. En cuanto a la comida y la cena la cosa cambia bastante, escasa variedad, comida con una presentación deficiente y con una calidad cuestionable, luego prácticamente no sabes lo que comes ya que si es pescado te ponen un cartelito que pone "fish", si es cerdo "pork" y para de contar. Al día siguiente más de lo mismo con un "popurrí" de lo que sobró el día anterior y a "correr". Un dato a tener en cuenta, la botella de agua "grande" es de 1/2 litro para comer o cenar cuatro personas imagínense el gasto solamente en agua, me pareció un atraco al módico precio de 1.85€ cuando esa misma botella de agua en el Sol Costa Daurada cuesta 2.50€ siendo ésta de 1.5 litros.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor. Lamentamos que la calidad y la variedad de la comida en nuestro restaurante no haya alcanzado sus expectativas. Agradecemos sinceramente los comentarios de todos nuestros clientes.

Nos complace saber que el resto de servicios e instalaciones del hotel han sido de su agrado, y esperamos que a pesar del inconveniente mencionado, en un futuro, decidan volver a alojarse con nosotros.

Reciban saludos cordiales,

• Húngaro primero
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

El hotel está fenomenal, las instalaciones muy buenas, su ubicación perfecta tanto para ir a la playa como a PortAventura, a ambos sitios se puede ir andando.El buffet es muy variado y con buenos productos. La habitación con terraza a la piscina estaba muy bien. Pero sobre todo hay que hacer una mención especial de todo el personal, el que preparaba las tortillas, los que te ubicaban, el que cocinaba en la plancha, todos, destacando especialmente al equipo animación, son de diez. Un sitio al que te apetece volver

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Dorada Palace con los usuarios de TripAdvisor.

Como ustedes indican, nuestro hotel está enfocado para familias que desean disfrutar de nuestras instalaciones y servicios, nuestra animación, además de la buena situación a medio camino entre la playa y PortAventura.

Trasladaremos sus felicitaciones a todo el staff.
Les deseamos un feliz verano y esperamos que regresen muy pronto al Dorada Palace!

Un cordial saludo,
Alcalá de Guadaira, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Yo estuve el fin de semana pasado y me ha gustado mucho, el trato del personal estupendo, las instalaciones muy bien, la habitación grande y muy limpia, la terraza muy grande y con vistas a port aventura, el buffet muy variado y de calidad, repetiría

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que pasó unas felices vacaciones en familia con nosotros.

Estaremos encantados de recibirles muy pronto de nuevo en el Dorada Palace.

Reciban un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Hemos estado la familia unos días entre el 1 y el 6 de Julio y me llevo una impresión magnífica del hotel. En todos los sentidos ha estado de diez no hemos encontrado ni un fallo y lo hemos pasado genial, lo mejor todo pero mención especial al personal del hotel y una excelente ubicación a cinco minutos de la playa y a diez andando de Port Aventura, sin lugar a duda un sitio perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por su comentario en TripAdvisor. Nos halagan sus palabras y estamos encantados de saber que han pasado una feliz estancia con nosotros.

Esperamos verles de nuevo muy pronto en el Dorada Palace.

Reciban un cordial saludo,
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hemos estado 9 días estupendos. El hotel esta muy bien pero lo mejor de todo es el personal que trabaja allí: recepción, camareros de bar y buffet y el equipo de animación. Nosotros cogimos una doble superior y, aunque es más caro, es una habitación muy grande y con hidromasaje. Esta cerca de la zona de playa ( andando a unos 10 minutos) y cerca de Port Aventura (también 10 -15 minutos). También os recomiendo el jacuzzi al aire libre que hay en la última planta del hotel y el desayuno buffet en la zona de piscina. Un verdadero placer.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimada Susana S,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Dorada Palace con todos los usuarios de TripAdvisor.

Nos halaga saber que han pasado una buena estancia y que la habitación superior y las instalaciones del hotel, así como el servicio, han sido de su agrado.

Muchas gracias por elegirnos. El placer ha sido nuestro, y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel-Aparthotel Dorada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Aparthotel Dorada Palace

Dirección: Camí de les Pasquales 6, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Salou
N.°9 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel-Aparthotel Dorada Palace 4*
Bienvenidos al Dorada Palace, complejo de Hotel-Aparthotel 4 estrellas construido en 1999. Les ofrecemos un hotel ubicado en Salou, muy cerca de la playa de Llevant, de los Campos de Golf y del parque temático de PortAventura.Es el alojamiento ideal para familias y parejas que desean disfrutar del sol y de las playas del Mediterráneo, así como de la gran variedad de opciones de ocio, descanso y diversión que encontrarán en la Costa Dorada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Aparthotel Dorada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorada Palace Salou
Apartahotel Dorada Palace
Daurada Palace
Hotel-Aparthotel Dorada Palace Salou, Costa Dorada
Hotel-Aparthotel Dorada Palace**** Hotel Salou

Si es el propietario o director del Hotel-Aparthotel Dorada Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.