“Muy buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 98 hoteles en Salou
Donostia
“Muy buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Hemos pasado una semana en este hotel y todo ha estado genial. Todo el personal en general es muy agradable, son muy atentos. Nuestra niña de 2 años ha disfrutado muchísimo con la mini disco y la animación nocturna, que por cierto, los chavales se lo curran y hacen que pases un buen rato. El bufet es variado, hemos comido y cenado 6 días y ningún día hemos comido lo mismo.
Desde luego que si podemos volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimados cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras en TripAdvisor.
Nos alegramos de saber que han disfrutado de nuestro buffet y de la animación del hotel para adultos y niños.

Esperamos que puedan volver el próximo año!
Saludos cordiales,

• Húngaro primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

La verdad es que para ser un hotel de cuatro estrellas deja q desear.el trato del personal es bueno,las instalaciones tambien,la comida pasable,pero las habitaciones horribles.Cogimos el hotel para descansar y me voy peor q he venido,las camas son de piedra y pequeñas y las almohadas de papel de fumar,eso si limpio a medias ,nos encontramos un papel de los clientes anteriores.Vamos q no volveremos.Decepcionados!

• Se alojó el octubre de 2013
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimados clientes,

Lamentamos sinceramente escuchar que no han pasado una agradable estancia con nosotros y que no desean volver a nuestro establecimiento.

Trasladamos sus comentarios a la dirección del hotel y los departamentos oportunos. El descanso de nuestros huéspedes, así como la limpieza de nuestras instalaciones son aspectos muy importantes para nosotros y consideramos que es imprescindible conocer la opinión de nuestros clientes respecto a todas sus experiencias en el Dorada Palace.

Agradecemos que haya compartido su opinión con la comunidad de TripAdvisor.

Reciba un cordial saludo,
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Cogimos este hotel por la proximidad a Port Aventura. El hotel es de categoria real 3 estrellas, normalito y muy enfocado al turistmo extranjero, principalmente ruso.
El hall, la piscina, las habitaciones, son sencillas pero limpias, y lo PEOR del hotel es la restauración. La cena fue horrorosa, creo que es el peor buffet que he tomado nunca. Es una pena porque las materias primas parecen buenas, pero se nota que en cocina algo va mal. O el cocinero está aburrido y desganado o carece de experiencia. Creo que cambiando al jefe de cocina y haciendo las cosas con un poquito de interés podría mejorar muchisimo.
Repito, una cena para olvidar.
Sin embargo el desayuno estuvo bastante bien, claro que ya no había trabajo de cocina. La bollería estaba buena, los fiambres correctos, y el show-cooking haciendo tortillas muy bien, aunque mucha cola, deberían poner 2 cocineros cuando está lleno.
Resumen, el desayuno bien porque no hizo falta recurrir a la cocina, la cena horrorosa porque el cocinero no tiene ganas de hacer las cosas bien.
Una lastima

Para repetir pero solo alojamiento y desayuno !!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: NO CENAR NI COMER EN EL HOTEL....ir paseando a la playa y saldreis ganando
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Dorada Palace con toda la comunidad de TripAdvisor.

Desde el departamento de calidad tomamos nota de todas sus sugerencias y comentarios, y los trasladaremos al departamento correspondiente así como a la dirección del hotel, ya que las valoraciones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día.

Sentimos que la restauración del hotel no haya alcanzado sus expectativas.

Esperamos que, a pesar de todo, en un futuro desee volver a visitarnos y deseamos que nos traslade de nuevo su valoración de si hemos mejorado desde su punto de vista, y de las posibles mejoras que podemos ofrecerles.

Reciba un cordial saludo,
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

El hotel esta bien en lineas generales. Lo que me gusto es que no esta enfocado a los chavales que van buscando fiesta, el precio por otro lado tampoco lo permite. La comida bien sin mas. Podría estar mejor, pero tampoco seria justo quejarme. El servicio de animacion para los niños esta bien, para los adultos se hace aburrido. Aunque reconozco que los chicos hacen lo que pueden (no se que recursos tendran).
Me sorprendio el precio de las bebidas en el bar, muy por debajo del precio que se espera de un hotel. Diria que a precio de calle.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir con su experiencia en el Hotel Dorada Palace con la comunidad de TripAdvisor.

Somos un hotel familiar y por eso valoramos mucho el mantener la buena convivencia y el descanso de nuestros clientes.

Agradecemos su constructiva opinión y tomamos nota de todos sus comentarios.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo.
Reciban un cordial saludo,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El hotel en sí no está mal, tiene piscina chula, el hall es llamativo, los recepcionistas amables, hay espectáculos nocturnos, pero... cuando llegas por la noche a la cama, la espalda te cruje. El colchón es muy duro y las almohadas con muy poca altura, así que parece que estás tumbado en una tabla. Tuvimos la mala suerte que ese día el jardinero había madrugado mucho y a las 8 de la mañana estaba segando el jardín, tardó casi una hora en hacerlo, el ruido era espantoso (estábamos en la segunda planta) ya nos estropeó el sueño. Cuando acabó, las camareras comenzaron a "limpiar", una limpieza que conlleva el mover todos los muebles habidos y por haber en todas las habitaciones que nos rodeaban (hasta las 11 no nos levantamos), parecía una broma pesada. Yo no volveré ni se lo recomendaré a nadie mientras no tengan más cuidado, a un hotel se va a descansar no a oír ruidos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por tomar su tiempo por compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Para la dirección y todo el staff del hotel, es muy importante saber cuáles son las debilidades y fortalezas que tiene nuestro establecimiento tanto en calidad de las instalaciones, como en la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Sentimos que no hayan podido descansar plenamente con nosotros. Estamos estudiando la posibilidad de mejorar los colchones en un futuro,con el objetivo de mejorar la calidad del descanso de nuestros clientes, algo que consideramos esencial.

Tomamos nota de todos sus comentarios.

Esperamos que en un futuro cambien de opinión y deseen volver a visitarnos.

Reciban un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel-Aparthotel Dorada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Aparthotel Dorada Palace

Dirección: Camí de les Pasquales 6, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Salou
N.°9 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel-Aparthotel Dorada Palace 4*
Bienvenidos al Dorada Palace, complejo de Hotel-Aparthotel 4 estrellas construido en 1999. Les ofrecemos un hotel ubicado en Salou, muy cerca de la playa de Llevant, de los Campos de Golf y del parque temático de PortAventura. Es el alojamiento ideal para familias y parejas que desean disfrutar del sol y de las playas del Mediterráneo, así como de la gran variedad de opciones de ocio, descanso y diversión que encontrarán en la Costa Dorada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Aparthotel Dorada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorada Palace Salou
Daurada Palace
Apartahotel Dorada Palace
Hotel-Aparthotel Dorada Palace Salou, Costa Dorada
Hotel-Aparthotel Dorada Palace**** Hotel Salou

Si es el propietario o director del Hotel-Aparthotel Dorada Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.