“Excelente” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Camí de les Pasquales 6, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 98 hoteles en Salou

• Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Llegamos y todo bien limpio,buen precio.Habitacion completa dos sofás-cama una habitación doble nevera micro y cocina
Desayuno incluido
Buena alternativa
Esta bien ubicado,las zonas comunes grandes y limpias
Pateamos bastantes hoteles

Se alojó el abril de 2014
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinón en TripAdvisor. Nos alegra saber que nuestro establecimiento le haya agradado. La limpieza es un punto esencial que consideramos fundamental en un establecimiento de nuestras características, por ello nos aseguramos que todo mantenga unos stándares de limpieza y los supere a ser posible.

Deseamos recibirles nuevamente en un futuro en el Dorada Palace.
Reciban un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El hotel esta muy bien, bien ubicado, buena comida, buenas habitaciones pero mal seevicio ya que a mi me robaron en mi habitacion dos un movil y una camara con un valor mayor a 600 euros y no se hicieron responsables y no me dejaron ver las camaras de seguridad para saber quien enteo ni nada, pasaron de mi y no se molestaron en nada, en este aspecto no me gusto nada

• Se alojó el abril de 2014
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado cliente,

Agradecemos su buena puntuación en Tripadvisor.

Sin embargo, ¿podría usted indicarnos cuándo se alojó exactamente en nuestro establecimiento, en qué habitación, y cómo ocurrieron los hechos? Ya que en recepción no hemos recibido ningún aviso de robo y abrimos nuestro establecimiento justo el mismo día que usted escribió su comentario. El 16 de abril el Dorada Palace abrió sus puertas en este 2014. O se alojó el año pasado o años anteriores?

Rogamos nos informe de las fechas de su estancia y su nombre.

Muchas gracias de antemano,
Saludos cordiales,
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuve viendo anteriores comentarios, y la verdad es que pienso que no han sabido reconocer la labor de los profesionales que allí se encuentran.
Estamos de acuerdo de que hay cosas para mejorar, (almohadas, colchones),,, pero que hablen en contra del silencio, que hablen en contra de la comida, que se hable mal de la limpieza,,, pues no lo comparto pero siempre lo respeto.
Yo llevo 7 años yendo sin problema alguno. Que mejor que llegar al hotel y encontrarte con el equipo de recepción?? o ir al comedor y encontrarte con el "gran" maitre y todo su equipo de camareros??? o llegar y que los niños se vayan con los de animación y casi ni te enteres de ellos en tu estancia??? O entrar en las habitaciones y encontrártelas arregladas y limpias??? o levantarte por la mañana y tener toda la piscina limpia y preparada gracias a los dos chicos que se pasan toda la noche currando???
Yo estoy encantado, y siempre que me lo permita la economía repetiré. Sé que es mi opinión, pero cuando se conoce al "equipo" se está muy pero que muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren hacer de sus vacaciones algo bueno para sus hijos, si quieren divertirse con los de anima...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Yogui1971,

Muchas gracias de parte de todo el equipo del Hotel-Aparthotel Dorada Palace por tan amables palabras y por su gran fidelidad hacia nuestro establecimiento.

Seguiremos trabajando para mejorar cada día para que tanto nuestros clientes habituales como ustedes, como los nuevos clientes, se lleven un fantástico recuerdo de sus vacaciones con nosotros.

Agradecemos su aportación de fotos a esta comunidad de TripAdvisor. Y, por supuesto, esperamos su vuelta en este 2014!

Hasta pronto! :)
Saludos cordiales,
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Después de estar en el hotel el paso durante 3 días, decidimos quedarnos para aprovechar las entradas del día de salida.... En El Paso era un dineral, y decidimos mirar este hotel donde habíamos estado hace algunos años. Sigue en la misma línea.., un precio excelente, relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan las que tiñen vistas a la piscina, pero este año fue hacia el lado del parque, y. Pud...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Emri,

Desde el Hotel-Aparthotel Dorada Palace agradecemos sinceramente su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que volvieron a elegirnos y que su estancia con nosotros fue nuevamente satisfactoria.

Deseamos volver a recibirles en este año 2014.
Reciban un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel-Aparthotel Dorada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Aparthotel Dorada Palace

Dirección: Camí de les Pasquales 6, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Salou
N.°9 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel-Aparthotel Dorada Palace 4*
Bienvenidos al Dorada Palace, complejo de Hotel-Aparthotel 4 estrellas construido en 1999. Les ofrecemos un hotel ubicado en Salou, muy cerca de la playa de Llevant, de los Campos de Golf y del parque temático de PortAventura.Es el alojamiento ideal para familias y parejas que desean disfrutar del sol y de las playas del Mediterráneo, así como de la gran variedad de opciones de ocio, descanso y diversión que encontrarán en la Costa Dorada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Aparthotel Dorada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorada Palace Salou
Apartahotel Dorada Palace
Daurada Palace
Hotel-Aparthotel Dorada Palace Salou, Costa Dorada
Hotel-Aparthotel Dorada Palace**** Hotel Salou

Si es el propietario o director del Hotel-Aparthotel Dorada Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.