“una eleccion excelente” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Camí de les Pasquales 6, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 98 hoteles en Salou
“una eleccion excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

somos de madrid, asi que fuimos mi pareja y yo el puente de mayo a port aventura, y decidimos alojarnos en este hotel en regimen de media pension debido a la relacion calidad precio. el hotel esta realmente a 15 min andando de port aventura a un ritmo tranqilo, asi que puedes aparcar al lado del hotel y ahorrarte el parking, porque en la calle, aunque a veces hay q dar un par se vueltas, encuentras sitio. Tanto el desayuno como la cena, a pesar de que el hotel estaba completo, fueron muy buenos. Hay una gran variedad de todo tipo de comida, reponen al instante cuando se acaba algo, incluso a falta de 10 min de que se acabe el turno de comidas. El personal muy amable, ayudandonos en cualqier momento con la mejor predosposicion posible.

• Se alojó el mayo de 2014
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente,

Nos alegramos que su estancia con nosotros haya sido agradable y que se lleve un grato recuerdo del Dorada Palace. Estamos muy contentos de saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones, en especial del servicio de comedor que es un punto clave del hotel.

Esperamos volver a recibirles en un futuro próximo.
Reciban un cordial saludo,

1.007 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Muy recomendable, seguramente volvere, limpieza , instalacione y bufed notable. Calidad precio excelente , cerca del centro y a un paseo de la playa lugar tranquilo.
una familia contenta con su estancia gracias dorada palace.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado David S,

Muchas gracias por compartir la valoración de su estancia con nosotros en TripAdvisor. Nos alegramos de saber que pasaron una feliz estancia.

Estaremos encantados de volver a recibirles.
Saludos cordiales,
San Sebastian Guipuzcoa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año que nos alojamos en el la semana de Pascua.
La limpieza muy bien, me resulto muy agradable el entrar en la habitación y el olor a limpio que desprendía.
El personal muy bien, tanto en recepción, como en planta, comedor, bar etc...
El bufe bastante bueno.
En el comedor el personal encantador y súper amable, mención especial a un joven de cocina que se pasea constantemente reponiendo la comida, nunca hable con el, pero me encantaba verle con su cara sonriente y viendo en ella el reflejo de estar haciendo súper agusto su trabajo.
Gracias a todo el personal por facilitar las cosas a los clientes, volveremos seguro.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada cliente,

Nos halaga escuchar tan amables palabras, y saber que con ustedes hemos alcanzado el objetivo principal con todos y cada uno de nuestros clientes: que todos se vayan satisfechos con su estancia, incluyendo con ello que se sientan cómodos con nuestro personal y que les agraden nuestros servicios e instalaciones.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente,
Reciba un cordial saludo,
Vic, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel esta muy bien, tiene buenas instalaciones, la habitación muy correcta, el servicio bueno, la comida normal, en la epoca que fuimos habia bastante aparcamiento pero es posible que en agosto, sea dificil aparcar. La piscina y la zona de juegos esta muy bien. Lo mejor de todo es el servicio de guarderia y actividades para los niños. Es una gozada poder dejar los niños mientras tu haces otras actividades de ocio sin preocuparte de ellos.
Es un hotel ideal para ir en familia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.
Agradecemos que nos recomiende como hotel familiar, ya que así es como nos definimos y, tratamos que las familias como la suya, pasen unas vacaciones agradables y felices dentro de nuestro establecimiento.

Estaremos encantados de volver a recibirles.
Saludos cordiales desde Salou,

¿Has estado en Hotel-Aparthotel Dorada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Aparthotel Dorada Palace

Dirección: Camí de les Pasquales 6, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Salou
N.°9 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel-Aparthotel Dorada Palace 4*
Bienvenidos al Dorada Palace, complejo de Hotel-Aparthotel 4 estrellas construido en 1999. Les ofrecemos un hotel ubicado en Salou, muy cerca de la playa de Llevant, de los Campos de Golf y del parque temático de PortAventura.Es el alojamiento ideal para familias y parejas que desean disfrutar del sol y de las playas del Mediterráneo, así como de la gran variedad de opciones de ocio, descanso y diversión que encontrarán en la Costa Dorada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Atrapalo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Aparthotel Dorada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorada Palace Salou
Daurada Palace
Apartahotel Dorada Palace
Hotel-Aparthotel Dorada Palace Salou, Costa Dorada
Hotel-Aparthotel Dorada Palace**** Hotel Salou

Si es el propietario o director del Hotel-Aparthotel Dorada Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.