“Estupendo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 98 hoteles en Salou
Corella, España
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un hotel muy completo con un buen servicio, estuvimos maravillosamente, La comida muy rica y las habitaciones amplias, muy buena animación nocturna y cerca del port aventura puedes ir andando dando un agradable paseo

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro establecimiento en TripAdvisor. Nos halagan sus amables palabras. Nos alegra escuchar que nuestras instalaciones, localización y servicios estaban a la altura de sus expectativas y deseamos que vuelva en un futuro próximo a visitarnos.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente,
Saludos cordiales,

• Húngaro primero
alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hotel bien situado a diez minutos escasos de la playa y cerca de port aventura. La habitacion correcta, sufuciente para 4 personas. La limpieza espectacular en cualquier sitio del hotel, trabajadores muy agradables. El buffet esta bastante bien para el precio que se paga, quizas la unica pega es que tiene unas instalaciones algo escasas. Relacion calidad-precio un 9.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus sincera crítica sobre su estancia en nuestro establecimiento. Nos gusta que nuestros clientes nos trasladen tanto los puntos positivos que tenemos desde su punto de vista, como los negativos a mejorar.

Agradecemos que nos haya elegido para esta estancia en Salou y deseamos que regrese de nuevo al Dorada Palace.
Reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Es un hotel donde todos los q trabajan se muestran muy amables hacia los clientes todo el mundo esta en su sitio realizando su trabajo Buenas piscinas, buena limpieza de habitaciones aunque decorado antiguo y comida correcta aunque un poco limitada en la diversidad donde elegir aunque camareros y metres un 10

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir tan amables palabras en TripAdvisor. Nos alegramos que se haya sentido tan bien en nuestro establecimiento y deseamos volver a recibirles de nuevo en un futuro próximo. Tomamos nota de los puntos a mejorar que nos indica en cuanto a la comida y trasladamos sus felicitaciones a los departamentos indicados.

Reciba un cordial saludo,
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nuestra valoración de este hotel en la siguiente:

- Hotel bien situado y tranquilo.
- Personal amable y atento.
- Habitaciones amplias e instalaciones limpias.
- Comida abundante, variada y bien guisada con productos de calidad media.
- Oficina de reservas y recepción excelentes y muy respetuosos con las observaciones de los clientes en las reservas y en general.

Dos puntos negativos:

- El personal del comedor comenta en voz alta durante los servicios las discrepancias que surgen en sus tareas. Eso jamás se ha de hacer delante del cliente, dichos comentarios se reservan para las reuniones internas pues no son agradables los chismorreos mientras se está comiendo-cenando-desayunando.
- La animación nocturna es mediocre pero entendemos que en temporada alta este punto quizás mejorará sustancialmente.

Concluimos: hotel muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente su completa crítica en referencia a su estancia con nosotros en el Dorada Palace. Muchas gracias por su recomendación.

En referencia a los puntos negativos que indica, en el tema del comedor, no hay excusas, tiene usted toda la razón, esto desde el departamento de Calidad y la dirección tampoco se tolera. Hablaremos con el responsable del departamento de restaurante para que tome las medidas oportunas.
Respecto a la animación, tenemos durante toda la temporada, pero bien es cierto, que en temporada alta, el programa es mucho más amplio , y el número de animadores es mayor.

Esperamos que regresen pronto a nuestro establecimiento. Estaremos encantados de volver a recibirles.
Reciban un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

... Con niños pequeños ya que el personal de distracción se lo curra muy bien.

Personal correcto y educado

Las instalaciones me parecieron muy correctas en cuanto a limpieza.

El buffet no me gustó. De hecho me gustaba más la comida de los críos que la de los mayores.
Incluso el mismo ternasco que te hacían al momento en la plancha lo volví a ver sospechosamente 2 días más tarde en la comida en bandejas y muy reseco e incomible.

Pero no seré tiquismiquis y para familias con niños lo recomendaría.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Para nosotros no hay ningún cliente "tiquismiquis". Agradecemos que nos haga llegar tanto los puntos positivos como los negativos que usted valoró durante su estancia en el Dorada Palace, ya que todos sus comentarios nos ayudan a trabajar en la mejora continua.
Lamentamos que la comida del restaurante para adultos no haya sido de su agrado.

Al ser un hotel con sello de Destino de Turismo Familiar, agradecemos sinceramente que nos recomienden como hotel familiar.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente,
Reciban un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel-Aparthotel Dorada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Aparthotel Dorada Palace

Dirección: Camí de les Pasquales 6, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Salou
N.°9 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel-Aparthotel Dorada Palace 4*
Bienvenidos al Dorada Palace, complejo de Hotel-Aparthotel 4 estrellas construido en 1999. Les ofrecemos un hotel ubicado en Salou, muy cerca de la playa de Llevant, de los Campos de Golf y del parque temático de PortAventura. Es el alojamiento ideal para familias y parejas que desean disfrutar del sol y de las playas del Mediterráneo, así como de la gran variedad de opciones de ocio, descanso y diversión que encontrarán en la Costa Dorada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Despegar.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Aparthotel Dorada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorada Palace Salou
Apartahotel Dorada Palace
Daurada Palace
Hotel-Aparthotel Dorada Palace Salou, Costa Dorada
Hotel-Aparthotel Dorada Palace**** Hotel Salou

Si es el propietario o director del Hotel-Aparthotel Dorada Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.