“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 98 hoteles en Salou

• Húngaro primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hemos pasado 10 días en este hotel con la peque de dos añitos. Eran nuestras primeras vacaciones un poco largas fuera de casa con la peque y la verdad que hemos venido encantados.
Hotel que reúne las características necesarias para viajar con niños. Sino viajas con niños no es tu opción. Disponen de habitaciones y apartamentos, nosotros estuvimos en una habitación y la verdad que muy bien.
La comida que a la mayoría nos preocupa a la hora de ir a hoteles vacacionales la verdad que es bastante buena y con variedad, a los peques con preaviso les pueden hacer pures.
Dispone de una buena animación, a destacar Eva que es encantadora con todo el mundo.
De lo mejor las chicas de restaurante por su amabilidad, en nuestro caso destacar a Elisabeth que hizo muy buenas migas con la peque.
Espero que os haya podido ayudar

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerle que haya compartido su comentario en TripAdvisor y confirmarle que, por supuesto, usted nos ha ayudado al igual que todos los clientes que nos hacen llegar su experiencia en nuestro establecimiento a través de sus opiniones, tanto buenas como malas.

Aunque, no le vamos a negar, que comentarios como el suyo nos recargan más las pilas para seguir con ilusión la temporada y para continuar trabando día a día con todo poniendo todo de nuestra parte. Pero, las valoraciones negativas, nos hacen ver los puntos donde tenemos que centrar nuestra atención, o mejor dicho, donde hacer un mayor esfuerzo, para conseguir alcanzar las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Trasladamos sus felicitaciones a todo el personal. Muchas gracias por elegirnos y por confiar en nosotros como el hotel para sus vacaciones familiares.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente en el Hotel-Aparthotel Dorada Palace, y de volver a recibir información sobre su próxima estancia con nosotros que, por supuesto, deseamos que sea igual o mejor áun que la de este año.

Reciban un cordial saludo,
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos pasado cinco días en el hotel y todo ha ido genial.
La habitación para tres era una cama de matrimonio muy grande y una individual. En cuanto a la limpieza no tenemos ninguna pega, todo muy bien.
Ideal para familias con niños. Durante todo el dia había actividades para los niños y adultos y los monitores han sido muy simpaticos. Nosotras nos animamos a ir al akua zumba el dia que nos quedamos en la piscina. Por la noche la terraza se llena para ver los diferentes shows que preparan.
El buffet nos encantó! En las 5 cenas cada dia había alguna comida que cambiaba. El viernes hubo cena de gala con langostinos, almejas, mejillones...Otro día hubo comida mejicana. También hay una zona con comida infantil (aunque todos cogíamos de ahi) y los postres muy variados, un profiterol bañado en una fuente de chocolate era postre obligatorio :)
En cuanto a la localización estaba a unos 10' de la playa.
La única pega que puedo ver es que al ser tan familiar el hotel, a las 9h ya hay mucho movimiento por los pasillos.
Pero repetiría sin dudar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su experiencia en el Dorada Palace de Salou. Como hotel familiar, nos halaga escuchar que han disfrutado de nuestras actividades como aqua zumba y de nuestros servicios como el buffet. Y esperamos que vuelvan a alojarse con nosotros en un futuro próximo.

Nuestros mejores saludos,
Atentamente,
Tolosa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Buen hotel para ir en familia. Las instalaciones están muy bien, amplio y limpio. El personal del hotel es muy agradable y siempre dispuesto a ayudar/solucionr. Buen equipo de animación para los niños. Cerca de la playa y calles céntricas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado cliente,

Es un placer escuchar que han pasado una agradable estancia en nuestro establecimiento. Esperamos que vuelva a elegirnos muy pronto para volver de vacaciones y que vuelvan a tener una estancia feliz en el Dorada Palace.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel-Aparthotel Dorada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Aparthotel Dorada Palace

Dirección: Camí de les Pasquales 6, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Salou
N.°9 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel-Aparthotel Dorada Palace 4*
Bienvenidos al Dorada Palace, complejo de Hotel-Aparthotel 4 estrellas construido en 1999. Les ofrecemos un hotel ubicado en Salou, muy cerca de la playa de Llevant, de los Campos de Golf y del parque temático de PortAventura.Es el alojamiento ideal para familias y parejas que desean disfrutar del sol y de las playas del Mediterráneo, así como de la gran variedad de opciones de ocio, descanso y diversión que encontrarán en la Costa Dorada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Aparthotel Dorada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorada Palace Salou
Apartahotel Dorada Palace
Daurada Palace
Hotel-Aparthotel Dorada Palace Salou, Costa Dorada
Hotel-Aparthotel Dorada Palace**** Hotel Salou

Si es el propietario o director del Hotel-Aparthotel Dorada Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.