“FELICES VACACIONES” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 98 hoteles en Salou
Comunidad Valenciana, España
“FELICES VACACIONES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hemos estado una semana alojados en este hotel, deciros que es perfecto para ir con la familia. Nosotros tenemos dos niños pequeños de ocho y cinco años y lo pasaron genial. Los animadores son excelentes y los niños lo pasaban muy bien con ellos. La comida es buena y tienes variedad donde elegir. Nos alojamos en un aparthotel comodo, limpio y amplio. Las piscinas del hotel estan muy bien. Tienes en el sotano lavadoras, secadoras y planchas por si quieres utilizarlas. Hay servicio de toallas. En general muy buen hotel. Lo recomiendo al 100 %. El hotel esta muy cerca de portaventura y a diez minutos de la playa andando.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentario en TripAdvisor. Es un placer para nosotros escuchar que recomienda 100% nuestro hotel para vacaciones familiares. Nos alegramos de que nuestras instalaciones y servicios hayan alcanzado sus expectativas.

Estaremos encantados de volver a recibirles.
Saludos cordiales,

• Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La última semana de junio pasamos seis agradables días en este hote. Desde el inicio el personal de recepción super amable y entregado. El hotel completo, geniales instalaciones y sobre todo el jacuzzi!!!! Las habitaciones formidables, la tv no esta bien sintonizada pero tampoco vas hasta Salou por ver la TV... El buffet bien lo normal para un hotel de su categoría variedad y temática. La animación alucinante me sorprendio gratamente que los niños creasen tan etrechas amistades con los animadores!!!! Alguna de las camareras del restaurante poco simpática pero la mayoría se desvivían por ayudarte. Si tendría que criticar algo sería qur no este aboerta la puerta del jardín para ahorrarte algo de vuelta a la hora de ir a la playa!!!!

• Se alojó el junio de 2014
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado cliente,

Agradecemos que haya compartido su experiencia en el Dorada Palace en la comunidad de TripAdvisor. Nos alegramos de saber que pasó una feliz estancia con nosotros y que desea regresar. Tomamos notas de sus puntos a mejorar y los trataremos con los departamentos oportunos.

En referencia a la puerta de atrás del hotel, no la abrimos por seguridad. Ya que, como saben, somos un hotel familiar y hay muchos niños. Esta puerta da la carretera directamente y sería peligroso si algún niño sale por ahí sin sus padres.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Parecía que la moto nos iba a pasar por encima...te despertabas y decías no si estoy en la quinta planta.
Mucho ruido en la habitación que justo daba a la carretera, colchones deficientes muy duros.
Buen desayuno y las cenas bastante bien, pero creo no repetiría.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente,

Agradecemos que haya compartido su experiencia en el Hotel-Aparthotel Dorada Palace con la comunidad de TripAdvisor.
Nos alegramos que nuestro servicio de restaurante haya alcanzado sus expectativas, pero lamentamos sinceramente que no haya podido descansar bien en nuestras instalaciones.

Esperamos que cambien de opinión y, en un futuro, decidan regresar a nuestro establecimiento. Estaremos encantados de volver a recibirles.
Un cordial saludo,
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

A finales de junio pasamos 9 días geniales. Esta vez estuvimos en un apartamento y el cambio mereció la pena. Dispone de una sala con pequeña cocina totalmente equipada, una habitación y baño. Estupendo para ir con niños. Todo sigue igual de genial: la comida, el ambiente, las actividades... Pero lo mejor, sin duda, es el personal del hotel. Un 10 para todos: la recepción, el equipo de animación, personal de comedor, terraza y bar, limpieza....... Otra cosa que no hay que olvidar: el jacuzzi de la azotea es una maravilla. Un hotel totalmente recomendable, sobre todo sí vas con niños.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Susana S,

Muchas gracias por compartir su opinión con la comunidad de TripAdvisor.
Desde el Hotel-Aparthotel Dorada Palace queremos agradecerle su fidelidad y confianza en nosotros cada año. Nos alegramos que nuevamente su estancia haya sido agradable y que todos nuestros servicios e instalaciones hayan estado a la altura de sus expectativas.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su recomendación y esperamos volver a recibirles muy pronto.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

hola somos un matrimonio de Bilbao con dos niños,nosotros nos istalamos del dia 1al domingo 7,nuestra experiencia a sido excelente desde el señor que esta en una mesita a la entrada,como en recepccion,servicio de habitaciones,comedor,comida,animaccion todos tenían siempre una sonrisa en la cara,hemos estado super agusto muchísimas gracias por hacernos la estancia tan agradable,os pongo un 10 porque no hay mas puntuaccion ,un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones estaban muy bien situadas y todas con balcón,todas eran muy tranquilas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor. Es un orgullo para nosotros saber que su estancia en el Hotel-Aparthotel Dorada Palace ha sido agradable y esperamos volver a recibirles muy pronto.

¿Has estado en Hotel-Aparthotel Dorada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Aparthotel Dorada Palace

Dirección: Camí de les Pasquales 6, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Salou
N.°9 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel-Aparthotel Dorada Palace 4*
Bienvenidos al Dorada Palace, complejo de Hotel-Aparthotel 4 estrellas construido en 1999. Les ofrecemos un hotel ubicado en Salou, muy cerca de la playa de Llevant, de los Campos de Golf y del parque temático de PortAventura.Es el alojamiento ideal para familias y parejas que desean disfrutar del sol y de las playas del Mediterráneo, así como de la gran variedad de opciones de ocio, descanso y diversión que encontrarán en la Costa Dorada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Aparthotel Dorada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorada Palace Salou
Apartahotel Dorada Palace
Daurada Palace
Hotel-Aparthotel Dorada Palace Salou, Costa Dorada
Hotel-Aparthotel Dorada Palace**** Hotel Salou

Si es el propietario o director del Hotel-Aparthotel Dorada Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.