Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY BIEN Y AGUSTO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marinada

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Marinada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marinada
3.0 de 5 Hotel   |   Fra Juniper Serra, 3, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 98 hoteles en Salou
Huesca, Aragon, Spain
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“MUY BIEN Y AGUSTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Fuimos del 21 al 23, seis adulto y 3 niños, la comida muy variada y casera, muy bien, las camas cómodas y limpio. El trato muy bueno. La mariscada del Domingo muy buena, no es lo normal para un tres estrellas. Una amiga tiene un apartamento al lado y ya lo conocíamos, sólo nos faltaba ir y la verdad que muy contentos, CALIDAD-PRECIO. FENOMENAL. Probablemente repetiremos.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

259 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    68
    106
    55
    16
    14
Ver opiniones para
124
64
11
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castelldefels
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Nosotros llevamos varios años llendo. Con eso lo digo todo. El personal es muy atento.
La comida bastante buena y variada, ademas teniendo en cuenta un 3 estrellas. La animación de los sabados muy muy bien. Con ricky, un animador que nos hace bailar a todos.
Paco el maitre del comedor es muy atento y servicial y la ubicación muy buena.
Calidad, precio excepcional.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
novelda
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Hola.Hotel de muy buena calidad estuvimos 6 adultos y 6 niños y todos acabamos muy contentos con el hotel.Buena comida variada para ser un 3***,bien ubicado si quieres ir a PORT AVENTURA.Lo unico que intentaria mejorar seria el cafe y el zumo de naranja del desayuno.Por lo demas camareros,recepcion,bar y demas todos muy atentos.mencion especial a PACO el jefe del restaurante o maitre,un tio majisimo atento.
Volveremos seguro en un futuro.SALUDOS A TODO EL PERSONAL

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CALELLA
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

HOTEL ,FAMILIAR ,trato bueno ,habitaciones bien, comida muy bien , tiene una picina grande , con muchas amacas , distracciones muy dibertidas, precios de las copas muy bien , el hotel esta en el pueblo , pasa por delante el trenecillo ,para ir a PORTAVENTURA es un hotel de 3 estrellas , precio calidad exelente, abtenerse de ir en julio o agosto, resto del año estupendo.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Hemos estado alojados del 20 al 28 de Septiembre y estamos encantados.Las instalaciones estan muy bien,bastante mejor que otros hoteles de 3 estrellas que hemos visto. Las habitaciones son bastante confortables. La unica pega es que las camas son un poco duras pero nosotros la segunda o tercera noche ya estabamos acostumbrados. Las comidas eran variadas y muy bien cocinadas.Destacar que los encargados del comedor eran muy atentos y agradables. Esta a 10 minutos aproximadamente de la playa, pero se hace el paseo corto pasando entre las tiendas y los bares. Si volvemos de vacaciones a Salou volveremos a este hotel sin duda.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Marinada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marinada

Dirección: Fra Juniper Serra, 3, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles al mejor precio en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marinada 3*
Número de habitaciones: 228
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marinada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marinada Salou
Apartahotel Salou
Apartahotel En Salou
Marinada Salou
Aparthotel Marinada
Marinada Hotel
Salou Aparthotel
Salou Apartahoteles
Apartamentos Marinada
Apart Hotel Salou

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marinada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.