Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“la comida de diez” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marinada

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Marinada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marinada
3.0 de 5 Hotel   |   Fra Juniper Serra, 3, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 99 hoteles en Salou
Olite, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“la comida de diez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Fuimos el puente de Mayo, y la primera sessacion al ver la habitacion fue un poco claustrofovica, ya que era bastante pequeña. Pero la animacion como el tener una"piscina" (el tamaño bastante reducido) cubierta mejoro nuestra opinion. Lo mejor de todo la comida ya que para ser un hotel bastante comun, habia mucha variedad en la comida y el trato de la genta excepcional. Merece la pena porque para o q pagas, esta muy bien.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

256 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    68
    104
    54
    16
    14
Ver opiniones para
123
64
10
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Logroño, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un hotel con bastantes servicios, la comida del restaurante está bien sin grandes alardes.
Las habitaciones necesitan renovarse, estuvimos alojados en un dúplex ya que íbamos con niños y nos dio la sensación de viejo.
Estaba limpio pero le hacía falta una reforma.

Apneas había animación para los niños, la animación era totalmente dirigida a los clientes del Inserso que estaban en el hotel así que ese punto dejó bastante que desear..........
La atención del personal fue excelente tanto en recepción como en el restaurante y servicio de habitaciones.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un hotel perfecto en cuanto a tranquilidad. Ideal para familias ó esos momentos de desconexión en medio del bullicio de Salou. Los empleados nos dieron un trato muy agradable, y las instalaciones cumplieron con lo prometido. Para ser un hotel de 3* fue bastante bueno, si hemos de volver por esa zona, nos volveríamos a hospedar allí.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel está muy bien para lo que cuesta. Las habitaciones son un poco pequeñas pero tienen televisión y aire acondicionado. EL personal es muy amable y la comida del buffette es muy buena y variada. La piscina está genial y la animación que ofrecen por las noches está bastante a la altura. Recomendable sobre todo para niños.

Consejo sobre las habitaciones: En las que dan al lado de la piscina se oye todo lo que pasa allí. Si queréis descansar (siesta u os...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Escapada de fin de semana en familia. Elegimos este hotel en relación precio/calidad y esta es nuestra opinión.
Situación. Buena, cerca del centro de Salou y de la playa, las tiendas al doblar la esquina.
Parking. bien, pero mucha zona azul.
Recepcion.bien.
Ascensores.bien, pero en temporada alta complicado.
Habitaciones. Pequeñas, dos camas dobles. Lavabo. Bien pero le haría falta alguna reforma. Terraza bien con tendedero.
Comidas. Correctas.
Personal. Muy atentos y amables.
Instalaciones. Correctas para este hotel, dispone de piscina climatizada.
Mini club. Ni lo vimos, supongo que en temporada alta será diferente.
En general contentos de haber estado, y a tener en cuente en futuras escapadas.



Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Marinada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marinada

Dirección: Fra Juniper Serra, 3, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º24 de 99 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marinada 3*
Número de habitaciones: 228
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, LogiTravel, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marinada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marinada Salou
Apartahotel Salou
Apartahotel En Salou
Marinada Salou
Aparthotel Marinada
Marinada Hotel
Salou Aparthotel
Salou Apartahoteles
Apartamentos Marinada
Apart Hotel Salou

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marinada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.