“Hotel para familias, correcto y recomendable” 4 de 5 estrellas

Hotel Marinada
3.0 de 5 Hotel   |   Fra Juniper Serra, 3, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 98 hoteles en Salou
Girona, España
“Hotel para familias, correcto y recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

He estado con mi familia en Agosto, el peor mes para ir dado que es cuando más turistas hay, pero todo muy bien. En temporada alta no nos ha faltado de nada, cada día piscina con actividades para niños, por la noche mini-club y espectáculo/show. No puedo valorarlo en temporada media o baja.
El hotel tiene años pero está correcto para la categoría de tres estrellas, limpio, con varias salas de descanso, pequeño mini-club y una piscina cubierta en el sótano pero sin atractivo.
Las habitaciones normales, televisión y aire acondicionado. Estuvimos en una habitación con tres camas individuales que daba a la calle, calle tranquila y sin ruidos, pero cerca de una zona de fiesta que pasaba desapercibida, mucho mejor que dar a la piscina, puesto que se concentra gente y actividades durante el día. De las 0h hasta las 7h se puede dormir perfectamente. He leído otros comentarios sobre los ruidos y que las paredes son finas, a mi para nada me ha quitado el sueño, oír se oía pero poniendo atención, no es para nada molesto a no ser que al lado se aloje gente desconsiderada.
La comida de buffet buena y variada sin grandes exquisiteces, acorde con la categoría del hotel, bebida no incluida. Cada día había una cena temática, cena mejicana, oriental, catalana, italiana, etc., o paella, arroz negro, marisco o "McCena", hamburguesas y frankfurts. En el desayuno el zumo y el café es de máquina, opcionalmente zumo natural por 3,70€. El agua de la comida o cena de 1L valía 2,40€. Es una buena opción por la comodidad, pero si realmente se quiere disfrutar de la autentica comida española, es mejor salir fuera y elegir un buen restaurante a la carta. El personal del comedor muy amable, atento y servicial. Lo que no me gustó es ver a gente llenarse el plato de comida y luego dejarla abandonada en la mesa.
En el hotel había más españoles que otras nacionalidades, no como en Lloret de Mar que está lleno de ingleses jóvenes buscando alcohol y fiesta, o en Mallorca que está llena de alemanes, donde los españoles parecemos los extranjeros. Los animadores hablaban español, catalán, francés, inglés y hasta ruso. Las críticas respecto a eso se respetan, pero gente de todas formas y colores la hay en todos los sitios y de todas las nacionalidades.

Consejo sobre las habitaciones: Lado piscina más ruido durante el día, lado calle más tranquilo. Por la noche es igual. Y por la mañ...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un hotel situado en una calle centrica pero muy tranquila. el hotel es nuevo, buenas instalaciones. Las habitaciones son buenas, camas dobles (4pers), terraza agradable sobre todo si te toca parte de piscinas. El buffet es variado dentro de lo que se puede ofrecer en un buffet. la comida es buena y la verdad es que no hay masificación de gente. A destacar : el trato sobre todo del personal del restaurante. muy atentos y amables. Recomendado. Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al interior del hotel son más tranquilas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hemos estado en varias ocasiones y nos parece un hotel excelente en todos los sentidos, creo que la relación calidad precio es inmejorable,no escatiman en personal ni en nada y eso se valora mucho,es muy recomendable y volveremos sin ninguna duda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Cunit
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Los apartamentos demasiado pequeños, la limpieza no está dentro de sus prioridades y ojo!!! Si vas sin reservar te piden fianza de 75 €
En definitiva para una noche potable para quedarse unos días no vale la pena.

• Se alojó el julio de 2014
Santurtzi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en regimen de media pensión y la verdad es que nos sorprendió gratamente.
Las habitación muy grande, a pesar de que fuimos mi chico y yo solamebte, la habitación tenía dos camas de matrimonio.
Muy limpia, el baño muy bien, y la terraza perfecta. Nos daba a la piscina, así que por la noche podíamos ver los espectaculos.

La comida correcta, el desayuno genial, la cena bien, tampoco para tirar cohetes, pero lo dicho, correcta para un tres estrellas.

La animación genial para crios, es un hotel lleno de familias así que muy correcto. Actividades en la piscina por el día (hinchables, bolas en el agua, futbolin humano, espectáculos de magia...) y por la noche, hasta las diez y pico para niños (karaoke, juegos con monitoras...) y después para mayores, karaoke, bailes, magia... bastante chulo la verdad.

El personal muy amable y atento.

Si volvemos a Salou repetiremos sin dudar, estancia muy agradable.

• Se alojó el julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
MedPlaya Hotel Calypso

¿Has estado en Hotel Marinada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marinada

Dirección: Fra Juniper Serra, 3, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 327 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marinada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marinada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marinada Salou
Salou Aparthotel
Salou Apartahoteles
Apartamentos Marinada
Apart Hotel Salou

Si es el propietario o director del Hotel Marinada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.