“El peor hotel de Salou” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 98 hoteles en Salou
Madrid
“El peor hotel de Salou”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Os escribo mi experiencia en este horrible hotel..tras ver las críticas me decidí y fui.
Me aloje diez días.
La ubicación depende para qué es buena,tiene una cala a 10m preciosa pero lo malo qué está a 3km del centro y para ir a cualquier sitio está rodeado de cuestas.
El hotel viendo la recepción parece un hotel de 4estrellas pero llegas a la habitación y ves qué parece un hostal de malamuerte y qué te han engañado en el precio,la habitación con los bordes rotos,grietas,el aire no funciona,las sábanas cortas.
La atención de la recepción horrible,llegamos a las 12,30 y nos dijeron qué estaba la habitación preparada y qué nos fuéramos al guardamaletas qué ahora nos abría,ala 1,00 artos de esperar nos acercamos al mostrador y dijimos qué sí iban a ir aabrirnos para dejar la maleta y nos dijeron qué se les había olvidado y qué
ya estaba la habitación...nos cambiaron de habitación x llevar un perrito a otra peor¿esto no es discriminación?xque tuve qué pagar 30e x el perrito.El personal de recepción es extranjero y no sabe castellano con lo cual te dificulta entenderte,de echo todavía estamos esperando una plaza de garaje.
La comida muy repetitiva y de baja calidad,sin sabor y las sobras del almuerzo te lo ponen en la cena con adorno,la bebida te la sirven cuando vas por el segundo plato.
La animación muy repetitiva y los animadores parecen qué están en un velatorio.
El hotel está lleno de extranjeros mal educados como todo el personal qué trabaja allí,excepto Fiore.No lo recomiendo en absoluto pero cada cual....

• Se alojó el agosto de 2011

De negocios
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

hola quiero dar mi queja sobre el hotel cala font salou:Llevo llendo al hotel 4 años y este año la animacion ha dejado mucho que desear por no decir que ha sido PESIMA, recuerdo que en los años anteriores para coger una mesa tenias como reservala y este año no, por que si tienes uno de los mejores animadores de Salou te lo dejas ir?.Mas cosas, los aristas españoles traducen todo a varios idiomas, por que cuando vienen los artistas extrajeros no lo hacen?, este año la mayoria de los clientes eramos españoles, si queremos captar clientes españales deberiamos de cambiar muchas cosas una de ellas es esta. por no hablar de los horarios de laas comidas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Fui con mi pareja una semana,y las unicas pegas que tenemos es que las paredes de las habitaciones son de papel y que tenias que levantarte a las 7 para pillar una hamaca por lo demas genial,la comida estaba bien y era bastante variada(recomendamos las pizzas
del resraurante italiano) el ambiente era bueno,la playa a en el mismo hotel y lo mejor es la relacion calidad precio..buen sitio para unas vacaciones tranquilas y economicas.

• Se alojó el julio de 2010
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

Llevo años llendo de vacaciones a este hotel y no pienso cambiar de sito es un lugar tranquilo para descansar y relajarte las instalaciones son estupendas y te tratan como si estubieras en tu casa el trato del personal es correcto y las habitaciones estan limpias lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Xátiva
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Estuvimos una semana en el hotel. El niño se lo paso genial y las instalaciones propias de un 3 estrellas bastante buenas. La comida es un punto y aparte. El bufette es flojo, algunos alimentos no estaban en las mejores condiciones y el sabado y domingo la cocina bajo mucho y casi no habia donde elegir. Lo que se podia comer bien, esos dias no lo cocinaron. La playa esta algo descuidada, pero eso ya sera cosa del ayuntamiento. A, no os atrevais a tomar cafe.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Cala Font Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala Font Hotel

Dirección: C/ Les Dunes 2, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cala Font Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Font Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas De Salou
Hotel Calafont Salou
Hotel Cala Font Opiniones
Cala Font Tarragona
Cala Font Hotel Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Cala Font Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.