“Hotel altamente recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 98 hoteles en Salou
Granollers
“Hotel altamente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

El hotel en líneas generales nos ha parecido estupendo, nosotros estamos muy satisfechos y esperamos repetir el año que viene.

Hemos viajado mi mujer, mi hijo (un bebé de 10 meses) y yo. En todo momento hemos recibido muy buenas atenciones por parte del personal de hotel, especialmente hacia el niño.

Es un hotel estilo familiar y está algo apartado de la zona fiestera de Salou(tienes que coger el coche), por tanto si eres de los que buscas ambiente quizás este no es tu hotel, pero si por contrapartida buscas tranquilidad y viajas con niños es estupendo.

Tienes la playa a pie de hotel, así que no tienes que ir cargao con el carrito, la sombrilla, el cubo y la pala jejeje y la playa es una cala de las que no cubre.

Tiene una piscina más que aceptable, la comida está bastante bién y es variada sobretodo en postres, tartas, helados nestlé yogures danone, además de frutas variada aunque si estás mucho tiempo puede resultar un poco repetitiva tampoco hay que olvidar que es un 3 estrellas y que gastandote más dinero tienes hoteles como el Hilton, el Carlton el Ritz ya me entiendes...

Los horarios de la comida son muy amplios así que no tienes que ir a golpe de pito para desayunar comer o cenar, el desayuno era 7:00 a 11:00 la comida es de 13:00 a 16:00 y la cena 19:00 a 11:00.

Tiene un parking GRATUITO (no está vigilado, como en la calle) con lo cual si quieres ir a dar un garbeo por Salou pues tienes el parking asegurado.

También nos ha sorpendido ver gente con perros, por lo visto puedes tener animales también sin pagar suplemento, tengo entendido que si tu perro hace un destrozo te tienes que hacer cargo de los desperfectos pero esto último hablo a ojo porque yo he ido sin animales.

La animación el hotel está claramente orientada a niños, ya que por el día hacen juegos en la piscina y por la noche, baile, karaoke, etc...

Por supuesto también hemos encontrado alguna pega como por ejemplo el aire acondicionado en el comedor y en las habitaciones (al menos en la nuestra) es algo insuficiente. Sobretodo en el comedor ya que en la habitación poco a poco acaba enfriando el aire.

Otra pega es que si no madrugas es dificil pillar una tumbona en la piscina, pero esto es un clasico que me he encontrado en casi todos los hoteles que he estado y que la piscina cierra a las 19:00 que yo creo que hasta las 20:00.

También la piscina para los niños más pequeños estaba bastante fría pero por contra partida la piscina grande también tiene habilitado sitio para los más peques.

En resumen o yo tengo un nivel de exigencia muy bajo o creo que es un hotel con magnifica relación calidad/ precio y altamente recomendable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

De negocios
satboyana en valls
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2009

La comida casi toda enfocada a extranjeros,pero bien.....limpieza y trato del personal muy bien,bastante tranquilo,espectaculos divertidos,sobretodo para los niños,a la playa hay que ir andando porque está cerquisima del hotel,como su nombre bien dice es una cala y vistas muuuy bonitas.Tema piscina:IMPOSIBLE COGER UNA HAMACA....resulta que la peña(guiris)se atrincheran en la puerta de la piscina esperando a que la abran,una vez abierta colocan sus coloridas toallas y se van a desayunar,luego vas tú a tomar un baño y se te queda cara de gil......así es que a las 10:30 de la mañana NO hay quien pille sitio...pero bueno por lo demás muuy bien,éste año no iremos por el tema de la crisis,pero el que viene......¡¡¡¡allí que vamos!!!!!

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
montornes del valles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2009

es un hotel acojedor,pero sobretodo a los tres nos gustó la comida,del uno al diez,le ponemos un (8).lo único que nó nos entusiamo fue el lavado y ducha,hay que mejorarlo.por lo demas,bien sevicio de camareros ok.y piscina y ocio tambien,y por la noche ,el espectaculo de entrenimiento,esta a la linea del hotel,por consiguiente hemos ido ya tres veces y si podemos ,repetiremos este año 2009.

• Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Hola...la verdad es que bastante aceptable exceptuando algunos detalles como que al lado de la cama de mi hijo habia humedad. El servicio de mantenimiento pintó immediatamente esa zona de la pared y dedujo que la humedad provenia de la cisterna del lavabo. La "arreglo", y por la tarde teníamos el lavabo inundado. Volvió a revisarlo cuando no estábamos. Por la noche seguíamos teniendo el lavabo inundado. En recepción no saben nada...Tenemos que poner toallas y sabanas para poder entrar en el lavabo... Al dia siguiente cambiaron toda la cisterna. No habia de recambio y tenian que esperar al proveedor. Nadie nos dio esta explicación anteriormente. No nos ofrecieron cambio de habitación. Yo la pedí pero "no habia ninguna disponible". Nadie pidio disculpas (recepción, dirección) a excepción del muy amable servicio de limpieza.

Durante 2 dias el aire acondicionado no funciono al 100% debido a cortes en el suministro electrico y tener que utilizar generadores...

La habitación con vistas a un "jardin" y al nivel del suelo con lo que alguien se podria colar en la terraza.

Desde la calle (en un plano superior) se podia ver el interior de la habitación...con lo que si no tenias la cortina desplagada...

La gente "pillaba" una tumbona en la piscina y la hacia suya todo el dia poniendo encima la toalla...a pesar de no aparecer durante horas...

Los tickets de la comida están tan solo en ingles...

Por lo demás todo correcto!!! Comida, equipamiento, entorno, instalaciones, animación... y sobre todo un 10 por permitir mascotas...

Es uno de los pocos hoteles en la Costa que lo permite....

• Se alojó el agosto de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

El hotel en general esta bien limpio pero el horario de limpieza de las habitaciones es un poco desordenado ya que unos dias tienes la habitacion limpia a las doce del mediodia otros dias tienes que esperarte hasta las cuatro de la tarde. Las instalaciones no estan mal, el buffet en cuanto ha comida tiene muy poca variacion y tienes poco donde escoger sobre todo en los desayunos y comidas la cena no esta mal ponen mas variedad, aunque la comida esta mas pensada para la gente extranjera. En cuanto a la animacion del hotel esta bastante entrenida sobre todo para los niños los animadores son un encanto.La playa esta genial es muy tranquila sobre todo para que jueguen los niños,aunque no tenga socorrista ni bandera que te indique como esta el agua. En resumen mi hija y yo lo pasamos muy bien y nos llevamos un grato recuerdo de alli.

• Me gustó — La playa tiene fácil acceso y la animación para los peques
  • No me gustó — La poca variedad de la comida y el desorden de horarios para limpiar las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Cala Font Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala Font Hotel

Dirección: C/ Les Dunes 2, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
N.°17 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cala Font Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Font Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas De Salou
Hotel Calafont Salou
Hotel Cala Font Opiniones
Cala Font Tarragona
Cala Font Hotel Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Cala Font Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.