“Aprobado raspado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Inter2Salou

Añadiste el Inter2Salou a tu lista de perfiles guardados
Inter2Salou
2.0 de 5 Apartamentos   |   Vendrell 12, 43840 Salou, España (Previamente Internacional II)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 70 alojamientos especiales en Salou
“Aprobado raspado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Estuvimos alojados solo una noche en el hotel, porque habíamos comprado dos días consecutivos en PortAventura.
En diez minutos desde PortAventura estábamos en el hotel, avisamos por la mañana para decir que llegaríamos sobre las doce de la noche, en este sentido no tuvimos ningún problema.
Nos pidieron 50€ de fianza que nos devolvieron a la mañana siguiente.
La habitación estaba bien, aunque los muebles son un poco antiguos. El baño podía haber estado más cuidado y limpio, pero bueno, tenía un 'pase'.
La sorpresa la tuvimos por la mañana: había varias hileras de hormigas en el baño, porque había un hormiguero en una esquina de la habitación.... menos mal que mi marido las mató y limpió antes de que los niños y yo nos levantáramos, sino hubiera puesto el grito en el cielo, porque me dan mucho asco.
No me importa que los muebles sean viejos, siempre y cuando todo esté limpio, pero no era el caso.
También es cierto de que si se desea dormir es complicado, mejor llevar unos tapones, porque parece que estén cantando en la habitación de al lado y es el espectáculo de otro hotel o pub cercano y ya era la una y media de la mañana!!
Desayunamos en el hotel y todo muy correcto, muy amables, como también lo fueron en recepción. También he de valorar positivamente que pudimos dormir en el hotel reservando solo una noche, cosa que no es fácil en las fechas en las que fuimos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2008

Apartamentos limpios, en general todo está como nuevo, recién reformado. Tiene cocina y utensilios para cocinar, frigorífico pequeño pero nuevo. Hay recepcionistas las 24 horas y hablan varios idiomas.

Espero volver cuanto antes, me ha encantado.

• Me gustó — Limpieza y que estaba nuevo todo.
  • No me gustó — Que no limpien a diario.
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
lancashite
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2007

Tengo que decir que para unas vacaciones económicas, este complejo es excelente- la piscina y el entretenimiento eran excelentes- las habitaciones un poco pequeñas pero adecuadas para el tiempo que pasas en ellas, la comida y las cervezas estaban bien de precio y eran excelentes- para familias y parejas- lo pasamos pipa, el tiempo era excelente y el personal muy simpático-Muy recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
northumberland,england
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2006

Estupendo para todos…
Fuimos la familia de 9 miembros de todas las edades, desde 0 a 59 años. Las habitaciones son básicas pero estás de vacaciones, hay piscinas estupendas, muy buenas actividades, buena comida, está cerca de todas las atracciones, incluido PORT AVENTURA, a la que se puede ir a pie, igual que a la playa, pero hay que subir una pequeña cuesta para volver. Mi experiencia en conjunto es de 8/10 y soy exigente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Inter2Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inter2Salou

Dirección: Vendrell 12, 43840 Salou, España (Previamente Internacional II)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 70 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Inter2Salou 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inter2Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Internacional Ii Salou
Internacional Ii Hotel Salou
Salou Hotel Internacional Ii
Hotel Internacional 2
Inter2Salou Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Inter2Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.