“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 98 hoteles en Salou
Sangüesa
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos pasado un fin de semana es este hotel y es un buen hotel y recomendable. Llegamos el sábado por la mañana y como negativo diré que nos hicieron esperar buen rato en el hall hasta que estuviera lista la habitación. Una vez en ella esta era limpia, amplia y con un baño amplio y muy limpio. La comida no tiene mucha variedad pero al estar poco tiempo no nos pareció algo negativo, quizá si pasas más días pueda molestarte. Mucha variedad en los postres, eso si. La piscina grande pero le daba la sombra demasiado pronto por la tarde (nosotros subíamos después de la playa). Personal amable, comedor amplio. Para mi gusto está un poco alejado, pero tiene la ventaja de que hay una playita más pequeña y menos masificada muy cerca. La playa de Levante queda lejos y el centro a unos 10 minutos.
Lo recomiendo para familias o parejas que buscan traquilidad y alejarse de las zonas masificadas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Paula A e, Servicio Atención al Cliente en 4R Playa Park Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión.
Le pedimos disculpas por su espera a la llegada, pero las cosas bien hechas necesitan su tiempo y el resultado como podemos comprobar por sus comentarios fue perfecto.
Como bien señala, nuestro hotel no esta situado en el centro, pero tiene su encanto al estar alejado del ruido y del bullicio y es algo que valoran mucho las parejas y familias. La playa de Levante queda un poco alejada pero, estamos a muy poca distancia de la de Capellans, una playa mas resguardada y menos masificada.

Desde el Hotel agradecemos sus comentarios ya que ayudarán a otros clientes a decidirse. Qué mejor que el punto de vista de un cliente que nos ha escogido para pasar sus vacaciones.

Un saludo cordial de parte de todo el equipo.

Paula. Servicio Atención al cliente. 4R Hotels.

GIRONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos estado en este hotel durante toda la Semana Santa, de lunes 14 a lunes 21, y al leer comentarios de otros clientes, nos temíamos lo peor, pero quiero resaltar que tanto la habitación, como el personal, las comidas y los shows por la noche, nos encantó. A pocos minutos de la calle comercial Carles Bohigas y del paseo del mar. Para ir a otros sitios, la parada de bus está a dos pasos del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina y al mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Paula A e, Customer Service en 4R Playa Park Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Le agradezco en nombre de todo el equipo su comentario. Es una recompensa a nuestro trabajo que el cliente se vaya con buenas sensaciones y quiera volver a visitarnos.
En cuanto a las opiniones son muy personales y no todas las personas somos iguales por eso que probar un producto es la mejor manera de saber si encaja con nuestras expectativas.

Me alegra que hayamos cubierto las suyas y espero que vuelva a visitarnos. Estaremos encantados de tenerlo de nuevo entre nosotros.

Saludos cordiales.
fatarella
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Hemos estado alojados en este "Hotel" 6 días con la familia,la comida justita,habitaciones justitas y lo mejor de todo es que parece que estes en una discoteca casi las 24 horas del dia,la música está a todo volumen todo el dia salvo 8 horas por la noche,en lascuales tampoco te libras del ruido,habitaciones,camareros recogiendo las sillas y mesas,limpiadores de la zona piscina ruidosos,......,en fin si se está sordo o quieres ruidos todo el dia y parte de la noche es el hotel indicado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
PlayaPark, Community Manager en 4R Playa Park Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido del todo agradable y sentimos no haber tenido conocimiento durante su estancia del inconveniente que nos relata para tratar de buscar una solución satisfactoria.
moscow
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

El equipo: éramos tres, mi mujer, nuestro hijo de 16 meses y yo. Entenderéis nuestras preferencias: un poco de tranquilidad, limpieza, accesibilidad para un cochecito... La situación: el hotel tiene una buena ubicación, lejos de los agobios (no hay otros hoteles cerca, digamos 200 metros), el mar está a cinco minutos caminando cuesta abajo, hay tres playas cerca, todas ellas con vías de acceso tanto con escaleras como con rampas. A 15 o 20 minutos de paseo se llega al centro de la ciudad. Tiendas pequeñas y cafeterías en las misma calle Vendrell. Una parada de autobús a 10 metros de la entrada. La habitación: una habitación estándar con un balcón en forma de ventana francesa, un cuarto de baño limpio y una tele absurda que parece una mirilla. Nuestra habitación no tenía frigorífico: no lo necesitábamos, pero mejor comprobadlo si lo necesitáis. La comida: estábamos a media pensión con bufet. Había suficientes cosas para elegir, pero tenías que dar una vuelta y probar los platos porque siempre los platos no sabían como se presuponía. Quizás, solo recomendaría los desayunos. Además, puedo imaginarme lo que pasará en temporada alta, si en el mes de mayo el restaurante parecía sobrepasar sus posibilidades. El personal y el servicio: agradable, amable y no avasallador; pero no pedimos nada especial, para ser honestos. Excepto por la cama, que pedimos una cama de matrimonio por correo electrónico, no dos sencillas juntas. Se olvidaron de pasar la información, así que cuando llegamos no estaba preparada la cama; PERO el director nos envió enseguida un miembro del personal para solucionarlo, aunque ya eran las 21 h. De modo que, no fue una cosa extraordinaria, pero definitivamente sí una buena relación calidad precio y una elección satisfactoria para unas vacaciones en Salou.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Para una estancia de 6 días, es decir, 5 noches en el Hotel Playa Park de Salou c/Vendrell n.1-3,
tuve que cambiar de habitación nada más y nada menos que tres veces, cada una peor que la anterior y sin poder dormir prácticamente nada durante toda la semana. ¡ Un desastre !

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en 4R Playa Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Playa Park Hotel

Dirección: Calle Vendrell 1-3, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Salou
N.°6 de hoteles para familias en Salou
N.°10 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 4R Playa Park Hotel 3*
BienvenidoEl grupo 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. Regina y Salou Park de 4 * y Playa Park y Playa Margarita de 3 *, están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su nueva atracción: Shambala. Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten un un balcón con vistas al Mediterráneo.Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto hotel Meridià Mar de 3 * ante el mismo. Si no deseas el bullicio turístico de Salou encontrarás tu relax deseado en esta tranquila población. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y el nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Playa Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Park Salou
Hotel Playa Park De Salou
Playa Park Hotel En Salou
Salou Hotel Playa Park
4R Playa Park Hotel Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del 4R Playa Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.