“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 96 hoteles en Salou
Roses, España
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Pese a ser un hotel para grandes grupos de extranjeros salimos muy contentos. Habitacion con excelentes vistas al mar, espaciosa, el wc grande y limpio. Muy buena atención del personal. Desayuno buffet abundante y variado. Solo decir que los zumos dejan bastante que desear, pero la demás comida muy bien. Muy bien situado, a dos pasos de la zona de ocio y al lado de una bonita playa. Lo unico a objetar es que si quieres usar la nevera de la habitación tienes que pagar. Dicen qie te la llenan pero me parece un poco caro por lo que ponen en ella. De todas maneras hotel muy recomendable. Excelente relacion calidad precio

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Katia_4RHotels, Servicio Atención al Cliente en 4R Playa Park Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Apreciado max4967,

Queremos darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros Clientes disfruten de su estancia con nosotros.

Nos alegra enormemente que le gustaran cómodas y limpias habitaciones, la variedad del desayuno, la localización del hotel y sobre todo muy buena atención del personal.
También le agradecemos las palabras que ha tenido para recomendarnos al resto de viajeros.

Esperando volver a recibirles próximamente le envío un cordial saludo.

Katya, Servicio de Atención al Cliente, 4R Playa Park Hotel.

bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2014

A pesar de que solo nos hemos alojado un día, reconozco que es un magnífico tres estrellas en salou, donde en muchos hoteles prima un turismo de muy baja calidad.
Tiene unas instalaciones muy limpias y elegantes y lo mismo digo del comedor y habitaciones. El personal amable. La comida no muy abundante pero de calidad. la piscina bien y la animación un cantante con bastante talento. A tan solo 100 metros de una estupenda playa que aunque tiene bastantes escaleras no se encuentra tan masificada como otras.
Para mi lo único negativo sería que casi todos son clientes extranjeros, especialmente rusos y que muchos de ellos no entienden muy bien el concepto de respeto a la hora de mantener silencio por la noches.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Paula A e, Servicio Atención al Cliente en 4R Playa Park Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle que haya dedicado unos minutos en compartir su opinión con nosotros.
Es una grata satisfacción para todo el equipo que haya disfrutado de su estancia en el Playa Park ya que ese es nuestro primordial objetivo.

Esperemos que nos pueda visitar en próximas ocasiones.

Un saludo cordial
Paula. Servicio Atención al cliente 4R hotels.
lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos dias en Salou y en el hotel playa park estuvimos muy bien.
Hotel bien situado, al lado de la playa llarga, que es una de las mejores del municipio.
El servicio, habitaciones, comida, direccion ,limpieza...todo perfecto.
La habitacion cuenta con los servicios nuevos y en las comidas hay abundante fruta.
Hicimos una buena eleccion de hotel.

• Se alojó el julio de 2014
Paula A e, Servicio Atención al Cliente en 4R Playa Park Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos para compartir su experiencia con nosotros. Desde el Hotel Playa Park le agradecemos su comentario, ya que para nosotros un cliente satisfecho, significa que hemos hecho un buen trabajo. Sus comentarios siempre nos ayudan a mejorar y a seguir en el buen camino, ya que cubrir las expectativas de clientes como usted es nuestro objetivo.
Gracias por sus palabras.
Esperamos tener el placer de volver a verle pronto.

un saludo cordial de parte de todo el equipo del Playa Park.
Paula. Servicio atención al cliente. 4R Hotels.
Sangüesa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos pasado un fin de semana es este hotel y es un buen hotel y recomendable. Llegamos el sábado por la mañana y como negativo diré que nos hicieron esperar buen rato en el hall hasta que estuviera lista la habitación. Una vez en ella esta era limpia, amplia y con un baño amplio y muy limpio. La comida no tiene mucha variedad pero al estar poco tiempo no nos pareció algo negativo, quizá si pasas más días pueda molestarte. Mucha variedad en los postres, eso si. La piscina grande pero le daba la sombra demasiado pronto por la tarde (nosotros subíamos después de la playa). Personal amable, comedor amplio. Para mi gusto está un poco alejado, pero tiene la ventaja de que hay una playita más pequeña y menos masificada muy cerca. La playa de Levante queda lejos y el centro a unos 10 minutos.
Lo recomiendo para familias o parejas que buscan traquilidad y alejarse de las zonas masificadas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Paula A e, Servicio Atención al Cliente en 4R Playa Park Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión.
Le pedimos disculpas por su espera a la llegada, pero las cosas bien hechas necesitan su tiempo y el resultado como podemos comprobar por sus comentarios fue perfecto.
Como bien señala, nuestro hotel no esta situado en el centro, pero tiene su encanto al estar alejado del ruido y del bullicio y es algo que valoran mucho las parejas y familias. La playa de Levante queda un poco alejada pero, estamos a muy poca distancia de la de Capellans, una playa mas resguardada y menos masificada.

Desde el Hotel agradecemos sus comentarios ya que ayudarán a otros clientes a decidirse. Qué mejor que el punto de vista de un cliente que nos ha escogido para pasar sus vacaciones.

Un saludo cordial de parte de todo el equipo.

Paula. Servicio Atención al cliente. 4R Hotels.
GIRONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos estado en este hotel durante toda la Semana Santa, de lunes 14 a lunes 21, y al leer comentarios de otros clientes, nos temíamos lo peor, pero quiero resaltar que tanto la habitación, como el personal, las comidas y los shows por la noche, nos encantó. A pocos minutos de la calle comercial Carles Bohigas y del paseo del mar. Para ir a otros sitios, la parada de bus está a dos pasos del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina y al mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Paula A e, Customer Service en 4R Playa Park Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Le agradezco en nombre de todo el equipo su comentario. Es una recompensa a nuestro trabajo que el cliente se vaya con buenas sensaciones y quiera volver a visitarnos.
En cuanto a las opiniones son muy personales y no todas las personas somos iguales por eso que probar un producto es la mejor manera de saber si encaja con nuestras expectativas.

Me alegra que hayamos cubierto las suyas y espero que vuelva a visitarnos. Estaremos encantados de tenerlo de nuevo entre nosotros.

Saludos cordiales.

¿Has estado en 4R Playa Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Playa Park Hotel

Dirección: Calle Vendrell 1-3, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Salou
N.°6 de hoteles para familias en Salou
N.°11 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 4R Playa Park Hotel 3*
BienvenidoEl grupo 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. Regina y Salou Park de 4 * y Playa Park y Playa Margarita de 3 *, están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su nueva atracción: Shambala. Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten un un balcón con vistas al Mediterráneo.Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto hotel Meridià Mar de 3 * ante el mismo. Si no deseas el bullicio turístico de Salou encontrarás tu relax deseado en esta tranquila población. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y el nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Playa Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Park Salou
Hotel Salou Park En Salou
Playa Park Hotel En Salou
Salou Hotel Playa Park
4R Playa Park Hotel Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del 4R Playa Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.