“Una semana muy buena” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 96 hoteles en Salou
ayr
“Una semana muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2007

Éramos un grupo de 10 los que fuimos, con edades comprendidas entre los 24 y 75 años. La primera vez después de un montón de tiempo que íbamos en régimen de media pensión, pero no tengo ninguna queja. Estuve allí con 4 de los 10 amigos y el hotel estaba a un paseo corto de dos playas, y a unos 10 minutos del Paseo Marítimo principal. Era una buena caminata colina arriba después de salir por la noche, pero siempre había taxis disponibles. No estoy segura de cuánta gente habrá en la zona de la piscina en la temporada más alta del verano, pero había bastante tumbonas y sillas y eso que había mucha gente en el hotel en mayo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Berkshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2006

Acabo de volver de unas vacaciones fantásticas con mis dos hijos y una amiga y sus dos hijos. El hotel tiene una ubicación fantástica, cerca de las tiendas y de la preciosa playa, que era muy segura para los niños. El servicio de autobuses a Port Aventura era muy cómodo y práctico. La comida del hotel era maravillosa, incluso les encantaba a los niños. Sin duda volvería a este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en 4R Playa Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Playa Park Hotel

Dirección: Calle Vendrell 1-3, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Salou
N.°6 de hoteles para familias en Salou
N.°11 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 4R Playa Park Hotel 3*
BienvenidoEl grupo 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. Regina y Salou Park de 4 * y Playa Park y Playa Margarita de 3 *, están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su nueva atracción: Shambala. Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten un un balcón con vistas al Mediterráneo.Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto hotel Meridià Mar de 3 * ante el mismo. Si no deseas el bullicio turístico de Salou encontrarás tu relax deseado en esta tranquila población. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y el nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Playa Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Park Salou
Hotel Salou Park En Salou
Playa Park Hotel En Salou
Salou Hotel Playa Park
4R Playa Park Hotel Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del 4R Playa Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.