“MUY RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 98 hoteles en Salou
Santander, España
“MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

el hotel es muy recomendable, lo mejor de todo lo que hemos recibido es la amabilidad y el cariño del personal sobre todo del comedor empezando por Paula la jefa de comedor y pasando por todas la chicas que nos atendieron trataron a mi hijo Marcos como un principe, la comida esta muy bien pero lo mejor de todo es el desayuno y los postres que son expectaculáres, la habitación es agradable, aunque el mobiliario es un poco antiguo esta todo muy limpio, esta ubicado en una zona muy tranquila de Salou aunque tienes autobuses en la misma puerta del hotel se puede ir andando al centro en diez minutos, de lo único que puedo quejarme es de que aun siendo el puente del pilar ya no había animación para los mas pequeños y esa era uno de los motivos por los que yo elegí este hotel, aunque se que en verano es muy animado, solo puedo añidir una cosa GRACIAS por la atención recibida, seguro que volveremos

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

372 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

La verdad es que no podemos presentar ninguna queja sobre el hotel, viajamos con nuestros tres hijos y todo fue formidable, buena comida, personal encantador, cerca de la playa, excelente animación nocturna y diurna, y a destacar el trabajo que realiza Paula, la responsable del comedor, es una excelente profesional

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
la rioja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

en contra:hotel orientado a extranjeros ,la mayoria del personal no habla español, aire acondicionado solo en habitaciones, piscinas muy pequeñas y sucias, contratan viajes de estudios a estudiantes ingleses..imaginaros borracheras, follones por las noches etc..muy lejos del centro de salou, cerca de las playas...pero para acceder a ellas a hay que subir y bajar 189 escaleras como un octavo piso, te cobran hasta por una tumbona de la piscina, de consumir algo ni soñarlo1 ,70 € un cafe por ejemplo
a favor .restaurante correcto comida variada aunque la bebida hay que pagarla y por ejemplo una botella de agua vale 3 €... si 3 € no me equivocado en fin que si podeis buscaros otro hotel

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2010

bajo nuestro puno de vista,estuvo maravilloso empezando por la localizacion al diseño del hotel.un hall enorme,los recepcionistas encantadores.la habitacion tal y como la habiamos pedido,en un piso alto desde el que se pusiese ver el mar y nos lo concedieron.la habitacion era pequeña pero tenia una terraza enorme.el baño un poco antiguo pero realmente para lo qe se utiliza el baño es perfecto.RESTAURANTE:comida variada,comida sana,pescados,carnes,pasta,de todo.el agua un poco caro 3 euros la botella grande y los pòstrs mejor imposible.los espectaculos no podemos comentar porqe tenemos 20 años y nos ivamos de fiesta pero antes de salir desde la habitacion se oia buen hambiente.lo unico qe nos trajo comederos de cabeza fue la nevera.qe en principio no enfriaba y tuvo que subir un caballero de mantenimiento u par de ocasiones para arreglarlo.cara no recuerdo si eran 6 euros diarios,enfria poco y no cabe nada de exo no hacia ni cubitos de hielo de lo poco qe enfriaba.lo demas perfcto todo ni un ruido por la noche y de precio en pc nos salio por 430 euros a cada uno.nosotros volveremos

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Segovia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Pasamos unas agradables vacaciones, 4 adultos junto a 2 bebés y 2 niños pequeños.
Es un hotel recomendado para familias. Tienen tronas a tu disposición y son atentos con los niños.
La animación del hotel en agosto es bastante amplia y los peques se lo pasan fenomenal con la variedad existente.
El buffet es bastante completo y de vez en cuando hacen una cena especial, nosotros asistimos a la cena oriental, donde acondicionaron la decoración y sus uniformes para acompañar la comida.
Lo mejor es que la playa te pilla al lado.
Si vas con niños un añadido es la cercanía a Port Aventura y sus atracciones.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en 4R Playa Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Playa Park Hotel

Dirección: Calle Vendrell 1-3, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Salou
N.°4 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 4R Playa Park Hotel 3*
BienvenidoEl grupo 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. Regina y Salou Park de 4 * y Playa Park y Playa Margarita de 3 *, están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su nueva atracción: Shambala. Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten un un balcón con vistas al Mediterráneo.Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto hotel Meridià Mar de 3 * ante el mismo. Si no deseas el bullicio turístico de Salou encontrarás tu relax deseado en esta tranquila población. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y el nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), LogiTravel, Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, HostelBookers y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Playa Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Park Salou
Hotel Playa Park De Salou
Playa Park Hotel En Salou
Salou Hotel Playa Park
4R Playa Park Hotel Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del 4R Playa Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.