“ya es la segunda vez que vamos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre 4R Playa Margarita Hotel

Añadiste el 4R Playa Margarita Hotel a tu lista de perfiles guardados
4R Playa Margarita Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Amposta 4 - 6 | Calle Amposta 4 - 6, 43840 Salou, España (Previamente H10 Playa Margarita)   |
Ocupa el puesto n.º43 de 98 hoteles en Salou
asturias
“ya es la segunda vez que vamos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

calidad precio muy bien ,limpieza correcta,trato bueno,instalacines buenas para el precio,buffet muy bueno y bien cocinado las los trabajadores del comedor muy majos,el entorno genial tranquilo ,transporte a 5 minutos a todos los lados y para la vuelta todos los transportes te dejan a pie de hotel,si te apetece caminar a 10 minutos del centro y media hora a port aventura,el dia que te vas tienen servicio de maletero y puedes utilizar las instalaciones la verdad sin queja

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

De negocios
leioa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

el hotel para tener 3 estrellas, esta genial. La comida muy bien, la habitacion muy bien la ubicacion muy bien, la piscinita bien. todo bien

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

A destacar la restauracion, hay de todo cantidad, variedad y calidad, no repeti plato ni un solo dia, incluiria la bebida en el buffet y seria de cinco estellas. las habitaciones normales, la limpieza diaria sin problemas. Lo mejor el uso de las instalaciones del SALOU PARK su piscina muy chula lastima no funcionara el bar humedo, las animadoras del hotel Cristina, Eva y Maite unas fenomenos con los crios y mayores. Destaco sus espectaculos propios muy currados. La cercania a la playa capellanes otro punto a favor, zona tranquila a un paso de la zona de tiendas y marcha, Desde recepcion te sacas las entradas a PORT AVENTURA y transporte a 50 m del hotel.
Es posible repitamos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Santurtzi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Hemos estado alojados esta semana de pascua mi marido y mis tres hijos pequeños.
La ubicación del hotel es buena aunque hay que darse un pequeño paseo (10 minutos) para llegar a la playa
Lo mejor ha sido el buffet que nos impresionó mucho ya que la comida era bastante variada y bien preparada.
También nos gustó el miniclub y la animación nocturna.
Lo que habría que mejorar es el spa (gratuito), ya que sólo pueden entrar 20 personas en cada turno (abren dos horas por la mañana y dos por la tarde). Se agotan enseguida los tickets y para conseguirlos tienes que hacer cola en recepción con bastante tiempo antes de que abran el spa porque sino, te has quedado sin entradas.
Lo peor de todo fue que nos dieron las habitaciones en una planta donde estaban un grupo de chavales jóvenes y por las noches se montaban verdaderas juergas (muchísimo ruído). Comentamos en el hotel y nos dijeron que nos podíamos cambiar de habitación cuando ya tenímos las maletas desechas.
Hubiera sido mejor que nos hubieran dado otras habitaciones el día que llegamos y no después..

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
getxo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

llevamos dos años pasando las vacaciones en este hotel y deciir que hemos estado muy contentos. La comida bastante buena y la animación fenomenal, sobre todo la animadora Eva. Si hay que poner un pero es que hay pocas hamacas en la piscina y que a veces hay que hacer cola para entrar al comedor. Habitaciones majas e instalaciones correctas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en 4R Playa Margarita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Playa Margarita Hotel

Dirección: Calle Amposta 4 - 6 | Calle Amposta 4 - 6, 43840 Salou, España (Previamente H10 Playa Margarita)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Salou
N.°17 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 4R Playa Margarita Hotel 3*
BienvenidoEl grupo 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. Regina y Salou Park de 4 * y Playa Park y Playa Margarita de 3 *, están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su nueva atracción: Shambala. Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa.Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten un un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto hotel Meridià Mar de 3 * ante el mismo. Si no deseas el bullicio turístico de Salou encontrarás tu relax deseado en esta tranquila población. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y el nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Playa Margarita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Margarita-Salou
Hotel Margarita En Salou
Playa De Margarita
Salou Hotel Playa Margarita
4R Playa Margarita Hotel Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del 4R Playa Margarita Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.