“ojo con el timo del spa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre 4R Playa Margarita Hotel

Añadiste el 4R Playa Margarita Hotel a tu lista de perfiles guardados
4R Playa Margarita Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Amposta 4 - 6 | Calle Amposta 4 - 6, 43840 Salou, España (Previamente H10 Playa Margarita)   |
Ocupa el puesto n.º50 de 98 hoteles en Salou
banyoles
“ojo con el timo del spa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Repetíamos hotel porque el año pasado nos gustó mucho el spa que inauguraron justamente el día que llegamos y cual fue nuestra sorpresa cuando este año, al llegar resultó que habían cambiado el horario -super restringido: de 11 a 13h y de 16 a 18h!!!- y lo peor: en un hotel tan familiar como este han prohibido el acceso a niños menores de 8 años, sin avisar ni en la web ni mucho menos a los operadores que hacen las reservas. Las pobres chicas de recepción recibían un chasco tras otro de famílias enojadas pues la mayoría habíamos escogido el hotel, en semana santa y previsiones de lluvia y mal tiempo, para poder disfrutar del spa. Si a eso añadimos un buffet justito, colas larguísimas para comer, un baño que olía bastante mal y un parquing - pagado a 12€ extras la noche- en el que las puertas no abrían con las targetas que te daban en recepción, se puede entender que NO RECOMIENDO ESTE HOTEL A FAMÍLIAS CON NIÑOS y que no pensamos volver.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

188 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

nos lo pasamos muy muy bienel hotel era muy comodo pero teniamos 3 niñas y una persona mayor y la playa estaba muy lejos gracias que en los ultimos dias encontramos un autobús que nos subia hasta el hotel.

el hotel nos gusto mucho y la animación para los niños también la comida muy buena.

nos lo pasamos bien

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Disponíamos de una semana libre y poco presupuesto, por lo que decidimos pasar la última semana de Julio cerca de la playa en este hotel. Nuestras expectativas eran modestas y se vieron más que cumplidas en el Playa Margarita. Tanto el personal de recepción como el del restaurante y pisos cumplieron perfectamente con su cometido. La comida, estábamos en régimen de pensión completa, excelente en cantidad y variedad, para un hotel de ese precio; La piscina nos pareció algo justa y poco soleada por la tarde pero nos dejan utilizar la del Salou Park, justo al ladito del hotel y con mejores vistas. Desde luego que no nos importaría volver la próxima temporada.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

En general me ha parecido bueno. Trato amigable con el personal de recepción, servicio, limpieza etc.
La comida muy buena para un hotel de tres estrellas. Bien situado, con transporte público muy cercano.
El primer día de nuestra estancia no nos dieron la habitación familiar que habíamos contratado y tampoco una razón convincente de porque nos la cambiaban. Pasamos esa noche como podimos durmiendo 4 personas en una habitación para 2 y sin poder deshacer las maletas. Tras comunicar mi queja en recepción y pedir algún tipo de compensación las respuesta fue la siguiente: " nosotros no podemos hacerlo. Lo tenemos que hablar con los de arriba" aunque parece que la chica entendía mi malestar. Nos compensaron con dos sesiones en el SPA (12 míseros euros cuando solamente la diferencia de precio puede rondar los 50 euros).
Deja bastante que deserar el estado de las instalaciones en la zona de la piscina: valdosas rotas, duchas en mal estado, es dificil encontrar dos hamacas en perfecto estado, las plantas no están bien cuidadas y lo que no me parece de recibo en una piscina con tres vasos y una capacidad de 68 personas es que no haya socorrista. Pienso que con un poco de mantenimiento en la zona de la piscina y un mejor trato de "los de arriba" podría convertirse en un muy buen hotel para 3 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
BIZKAIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Hemos pasado una semana, en hotel, relacion calidad precio bien.
Aunque la PISCINA fue una decepcion, super pequeña, un poco timo.
Poco control en el comedor, y a veces colas, si no vas tempranito.
desayuno (8:00-10:00) menuda cola a las 9:45
cena (19:00-21:30) demasiado temprano cierran.
Limpieza correcta.
Buena ubicación.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en 4R Playa Margarita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Playa Margarita Hotel

Dirección: Calle Amposta 4 - 6 | Calle Amposta 4 - 6, 43840 Salou, España (Previamente H10 Playa Margarita)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Salou
N.°16 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 138 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — 4R Playa Margarita Hotel 2*
BienvenidoEl grupo 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. Regina y Salou Park de 4 * y Playa Park y Playa Margarita de 3 *, están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su nueva atracción: Shambala. Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa.Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten un un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto hotel Meridià Mar de 3 * ante el mismo. Si no deseas el bullicio turístico de Salou encontrarás tu relax deseado en esta tranquila población. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y el nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Playa Margarita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Margarita-Salou
Hotel Margarita En Salou
Playa De Margarita
Salou Hotel Playa Margarita
4R Playa Margarita Hotel Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del 4R Playa Margarita Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.