“Notable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 4R Playa Margarita Hotel

Añadiste 4R Playa Margarita Hotel a tu lista de perfiles guardados
4R Playa Margarita Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Amposta 4 - 6 | Calle Amposta 4 - 6, 43840 Salou, España (Previamente H10 Playa Margarita)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 97 hoteles en Salou
“Notable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Llevamos llendo a este hotel varios años con tres niños y estamos muy contentos este año no será diferente y volveremos muy buena relación calidad precio, y muy amables todos sus trabajadores un notable tirando a sobresaliente.el único pero el poder aparcar pero tiene parking aunque de pago.ah y lo mejor su animación , Eva , chesco , clara y compañía un saludo para todos ellos de Mikel, Leire , Ane , Tere y Manolo

• Se alojó el agosto de 2013

De negocios
Pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

He estado unos días con una amiga en agosto y nos decidimos por el Playa Margarita por precio y porque no lo ponían muy mal en cuanto a comentarios.
Hemos estado muy agusto. La verdad que todo mucho mejor de lo que esperábamos.
El personal de restaurante muy agradable y las chicas de la limpieza también. Yo me esperaba que fuesen unos bordes porque imagino lo que tiene que ser tratar con guiris o con el mismo tipo de cliente de veraneo y estar harta, pero para nada.
La habitación muy bien, correcta para un 3*, limpia y el baño estaba reformado.
La piscina esta muy bien también, grande y limpia, ademas hay montón de hamacas para poder tomar el sol.
Esta cerca de la playa y tiene parking.
Yo lo recomendaría la verdad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Liverpool, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí durante un viaje universitario. El hotel obviamente no contrata a empleados que alguna vez fueran jóvenes, aparte de los guardias de seguridad. El personal estaba siempre de mal humor y rara vez sonreía. Cuando llegó el momento de pagar e irnos, nos cobraron 80 € por 2 toallas probablemente compradas en algún rastrillo español por 2 € y además otros 40 € por una alfombra de baño que, para empezar, no estaba en la habitación, ya que tuvimos que usar las toallas como alfombra de baño. La piscina tenía un tamaño decente y los precios de las bebidas alcohólicas eran adecuados. En general el hotel tiene que darse cuenta y asumir que 6000 estudiantes, evidentemente, van a hacer ruido y causar un poco de lío, pero no tiene derecho a estafarnos para lo que se haya hecho. No me alojaría aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Bristol, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Yo también me alojé aquí durante una gira deportiva de la universidad la semana pasada... A primera vista el hotel no parecía demasiado malo, las habitaciones tenían un tamaño decente, etc. Luego las cosas empezaron a ir cuesta abajo. Desde la primera tarde tuvimos cortes intermitentes de electricidad (sin ninguna explicación), al inspeccionar más detalladamente la habitación descubrimos que tenía tanto polvo que terminó cubriendo toda mi ropa colocada en un estante y que había un agujero en el techo del baño. Cuando bajamos a cenar no nos dieron nada de agua para beber, no nos permitieron llevar la nuestra, al entrar al comedor el entrometido personal confiscaba toda la que llevara la gente, y eso que hacía falta desesperadamente ya que la comida era terrible, formada principalmente por un surtido de carbohidratos, y lo mismo todas las noches. No me imagino cómo puede llegar algo de sol a la piscina ya que está incrustada entre dos edificios de gran altura. Para más inri, la noche antes de irnos dejaron notas por todo el hotel diciendo que TENÍAMOS QUE LIMPIAR LA HABITACIÓN antes de nuestra salida, y a la hora de pagar cobraban 50 £ a la gente por cada birria de toalla que tuviera algún tipo de resto, incluso la más mínima mancha de rímel. Hacían lo mismo con las sábanas, fundas de almohada, etc. ¡No nos permitían abandonar el hotel si no pagábamos estos cargos absurdos! Puedo entender que necesiten que los clientes paguen los daños, pero no nos avisaron de estos cargos al comienzo de la semana y yo no concibo pagar por una toalla en ningún otro hotel. Fue simplemente un robo a unos estudiantes que no podían hacer nada al respecto... ¡Vergonzoso!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
gipuzkoa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Nos alojamos en este hotel de Salou en Semana Santa de 2012 por 5 días. El Chek-in fue un autentico desastre, estuvimos más de hora y pico haciendo cola , una que salía hasta la calle, para poder coger la habitación y era la hora de comer de la peque con el consiguiente agobio.
La habitación sencillisima, con camas individuales y una cuna que no habiamos pedido ya que la cobraban (llevamos la nuestra). Pedimos que nos la desmontaran, y lo hicieron para las 9ypico de la noche.
Nos dieron habitación en primer piso (se oían todos los espectaculos nocturnos porque estabamos justo encima) y con vistas a..... un callejón trasero, feísimas, pedi a ver si me podian dar otra pero no hubo suerte .
La limpieza de la habitación justita y las chicas de recepción un desastre, desganadas y con malas caras.
El buffet bien, comimos bien y variado.
La animación infantil, malísima. Las actividades para los niños eran aburridísimas y simplísimas (durante días seguidos la misma, los niños ya aburridos) y la minidisco nocturna muy básica. La animacion para adultos nocturna bien, correcta para entretener.
Un familiar había estado en ese mismo hotel el año pasado y comentaba que había empeorado en muchos servicios y que se arrepentia de habernoslo recomendado (SPA gratuito, este año pagando; minibar en la habitación, este año bajo petición y pagando, etc ).
Para el precio tampoco se puede pedir una gran cosa pero la verdad que hay detalles feisimos que podrían mejorar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en 4R Playa Margarita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Playa Margarita Hotel

Dirección: Calle Amposta 4 - 6 | Calle Amposta 4 - 6, 43840 Salou, España (Previamente H10 Playa Margarita)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Salou
N.°15 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 4R Playa Margarita Hotel 3*
BienvenidoEl grupo 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. Regina y Salou Park de 4 * y Playa Park y Playa Margarita de 3 *, están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su nueva atracción: Shambala. Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa.Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten un un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto hotel Meridià Mar de 3 * ante el mismo. Si no deseas el bullicio turístico de Salou encontrarás tu relax deseado en esta tranquila población. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y el nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Playa Margarita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Margarita-Salou
Hotel Margarita En Salou
Playa De Margarita
Salou Hotel Playa Margarita
4R Playa Margarita Hotel Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del 4R Playa Margarita Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.