“vergonzoso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre 4R Playa Margarita Hotel

Añadiste el 4R Playa Margarita Hotel a tu lista de perfiles guardados
4R Playa Margarita Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Amposta 4 - 6 | Calle Amposta 4 - 6, 43840 Salou, España (Previamente H10 Playa Margarita)   |
Ocupa el puesto n.º43 de 98 hoteles en Salou
Haro, Spain
“vergonzoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Habitación doble+bebe, llegamos a las 22:00, estaba sin preparar,k nos apañasemos hasta el dia siguiente,nos kerian cobrar 6€/dia por la cuna.el restaurante estaba cerrado y teníamos k ir al hotel de al lado por la piscina.sin dar explicaciones nos cerraron la puerta del hotel con llave y nadie en recepción durante dos dias y teníamos k acceder por el otro hotel y luego pasar por la piscina k los unia y hacer pesas con el carrito para bajar y subir las 5 escaleras.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

XRR, Director de Relaciones con Clientes en 4R Playa Margarita Hotel, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
En primer lugar agradecerle que haya escogido nuestro hotel para su estancia. Lamentamos profundamente que el hotel y sus servicios no hayan sido de su agrado, pero me gustaría expresarle con toda sinceridad mis disculpas. En cuanto al tema de la cuna esta hablado con el personal de que se tenga prevista y que sea el cliente quien confirme o no su uso, ya que muchos deciden traer la suya propia o no utilizarla ya que el bebé duerme con ellos.
En cuanto a nuestros edificios se comunican mediante ascensor y rampa por planta inferior sin tener que acceder por zona piscina y así evitar las escaleras. Le rogamos nos disculpe por no haber sido suficientemente informado.
Desearíamos de todo corazón tener otra ocasión para demostrarle que nuestras instalaciones están dentro de sus expectativas. Si su deseo no es así respetamos su decisión de no visitarnos.
Saludos cordiales.

De negocios
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuve en octubre en el hotel y la verdad que me lo esperaba bastante peor por lo que había leído. Es un hotel bastante grande y con bastantes actividades para hacer. Las habitaciones no son una maravilla pero sirven, están un poco viejas pero limpias que es lo importante. Las camas son grandes, nosotros estuvimos en una triple y las dos camas eran de matrimonio de 1,35 aproximadamente. Todas las habitaciones cuentan con terraza, caja fuerte y secador de pelo. El hotel cuenta con buffet variado y todo muy rico, además por las noches hay opción de que te cocinen a la plancha pescado o carne según prefieras. El hotel cuenta con animación y actividades programadas para todos los días por lo que si participas es difícil aburrirse y además la chica de animación, Dorota, es muy agradable. También existe una zona recreativa con billares, mesas de air hockey, futbolín y algunas que otras máquinas. La ubicación del hotel está bastante bien porque tienes a 10 minutos andando la playa y a 5 algunas discotecas por si quieres salir de fiesta. Resumiendo es un hotel viejo que necesitaría una reforma pero está limpio y el personal es muy agradable y eficiente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Llevamos llendo a este hotel varios años con tres niños y estamos muy contentos este año no será diferente y volveremos muy buena relación calidad precio, y muy amables todos sus trabajadores un notable tirando a sobresaliente.el único pero el poder aparcar pero tiene parking aunque de pago.ah y lo mejor su animación , Eva , chesco , clara y compañía un saludo para todos ellos de Mikel, Leire , Ane , Tere y Manolo

• Se alojó el agosto de 2013
Pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

He estado unos días con una amiga en agosto y nos decidimos por el Playa Margarita por precio y porque no lo ponían muy mal en cuanto a comentarios.
Hemos estado muy agusto. La verdad que todo mucho mejor de lo que esperábamos.
El personal de restaurante muy agradable y las chicas de la limpieza también. Yo me esperaba que fuesen unos bordes porque imagino lo que tiene que ser tratar con guiris o con el mismo tipo de cliente de veraneo y estar harta, pero para nada.
La habitación muy bien, correcta para un 3*, limpia y el baño estaba reformado.
La piscina esta muy bien también, grande y limpia, ademas hay montón de hamacas para poder tomar el sol.
Esta cerca de la playa y tiene parking.
Yo lo recomendaría la verdad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Liverpool, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí durante un viaje universitario. El hotel obviamente no contrata a empleados que alguna vez fueran jóvenes, aparte de los guardias de seguridad. El personal estaba siempre de mal humor y rara vez sonreía. Cuando llegó el momento de pagar e irnos, nos cobraron 80 € por 2 toallas probablemente compradas en algún rastrillo español por 2 € y además otros 40 € por una alfombra de baño que, para empezar, no estaba en la habitación, ya que tuvimos que usar las toallas como alfombra de baño. La piscina tenía un tamaño decente y los precios de las bebidas alcohólicas eran adecuados. En general el hotel tiene que darse cuenta y asumir que 6000 estudiantes, evidentemente, van a hacer ruido y causar un poco de lío, pero no tiene derecho a estafarnos para lo que se haya hecho. No me alojaría aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en 4R Playa Margarita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Playa Margarita Hotel

Dirección: Calle Amposta 4 - 6 | Calle Amposta 4 - 6, 43840 Salou, España (Previamente H10 Playa Margarita)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Salou
N.°17 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 4R Playa Margarita Hotel 3*
BienvenidoEl grupo 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. Regina y Salou Park de 4 * y Playa Park y Playa Margarita de 3 *, están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su nueva atracción: Shambala. Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa.Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten un un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto hotel Meridià Mar de 3 * ante el mismo. Si no deseas el bullicio turístico de Salou encontrarás tu relax deseado en esta tranquila población. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y el nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Playa Margarita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Margarita-Salou
Hotel Margarita En Salou
Playa De Margarita
Salou Hotel Playa Margarita
4R Playa Margarita Hotel Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del 4R Playa Margarita Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.