“cet hotel n'est pas bien pour des groupes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre 4R Playa Margarita Hotel

Añadiste 4R Playa Margarita Hotel a tu lista de perfiles guardados
4R Playa Margarita Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Amposta 4 - 6 | Calle Amposta 4 - 6, 43840 Salou, España (Previamente H10 Playa Margarita)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 97 hoteles en Salou

De negocios

¿Has estado en 4R Playa Margarita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Playa Margarita Hotel

Dirección: Calle Amposta 4 - 6 | Calle Amposta 4 - 6, 43840 Salou, España (Previamente H10 Playa Margarita)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Salou
N.°15 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 4R Playa Margarita Hotel 3*
BienvenidoEl grupo 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. Regina y Salou Park de 4 * y Playa Park y Playa Margarita de 3 *, están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su nueva atracción: Shambala. Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa.Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten un un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto hotel Meridià Mar de 3 * ante el mismo. Si no deseas el bullicio turístico de Salou encontrarás tu relax deseado en esta tranquila población. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y el nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Playa Margarita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Margarita-Salou
Hotel Margarita En Salou
Playa De Margarita
Salou Hotel Playa Margarita
4R Playa Margarita Hotel Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del 4R Playa Margarita Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.