“Nos encantó !!!” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Cala de la Font 1, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 98 hoteles en Salou
“Nos encantó !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Hemos estado dos veces en cuestion de mes y medio, no estoy deacuerdo para nada en algunas criticas que he leido,en lo único que doy la razón a las malas criticas son dos cosas:Las recepcionistas son bordes (excepto una),i lo de que te bloquean la puerta de la habitación a las 10 en punto (eso es cierto), pero no tuvimos ningún problema, avisas un momento a la chica que hace la limpieza y ella misma te la abre. Es verdad que tienes que depositar 10 euros de fianza para el mando de la tele(pero ya estamos acostumbrados, en casi todos los hoteles nos ha pasado),por lo demás todo ESTUPENDO,la habitación dos camas enormes,la limpieza muy buena,reposición de toallas , papel higiénico i demás perfecto,los camareros del comedor y del bar encantadores,la comida excelente(quien diga lo contrario es mentira), estamos rodados en cuestión de hoteles,reponen hasta cinco minutos antes de finalizar la hora del cierre.Es verdad que siempre ves cosas en el buffet desagradables i de muy mal gusto por parte de la gente ,pero eso no tiene nada que ver con el hotel.Sin duda para volver i por supuesto para recomendar!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

326 personas han opinado sobre este hotel

Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Estuvimos mi mujer y yo 10 dias alojados. Nada mas llegar nos metieron en una habitacion en planta baja con un muro delante, en una habitacion de 2 camas. Hace 2 MESES que hicimos la reserva y pedimos piso alto y cama de matrimonio.
La recepcionista (nose si rusa o rumana, embarazadisima para mas detalles), despota y maleducada, nos dice que es lo que hay, y que si queremos tele tenemos que dejar una fianza por el mando. Un chico Español que estaba creo que de practicas en recepcion le decia que no, que a nosotros no se nos pedia fianza, y ella que si, que teniamos que dejar fianza.( nos hizo sentir como vulgares chorizos). Al final nos dio el mando, (mejor dicho, nos lo tiro encima del mostrador). En los 10 dias que estuvimos NUNCA nos dio ni los buenos dias, ni las buenas tardes, ni las buenas noches. Las caras amables las dejaban para sus compatriotas rusos y rumanos, que por cierto es lo que habia en el hotel, Españoles estabamos 6, y claro todos en la planta baja.
El buffet cutre, el servicio (exceptuando la encargada de comedor y el metre), del estilo de la recepcion (todos los empleados extranjeros). En el comedor nos divertiamos bastante viendo a los rusos llenar las bolsas de comida para llevarselas, haciendose bocadillos para llevarselos, etc. Un ambiente de los mas tercermundista. Enfin, la experiencia nos ha servido para no volver a anteponer el precio a las demas cosas. Ya habiamos visto comentarios desfavorables,pero aun asi nos arriesgamos. El año que viene volveremos a la comunidad Valenciana, donde hasta ahora hemos sido muy bien tratados por nuestros compatriotas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Alzira, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

estuvimos este puente de mayo un grupo de 40 amigos con niños de varias edades, y para postre yo soy dueña de una agencia de viajes por lo que no lo voy a recomendar para nada, el bufet pesimo malisimo y poca variedad y en el comedor hacia un calor insoportable, pedimos que abrieran las ventanas ya que estaban cerradas y nos dijeron que no se podia, pedimos pues que pusieran el aire y tampoco pues tenian orden de que hasta junio no se encendia. los camareros casi todos extranjeros con la de paro que hay en españa. las habitaciones habian una nuevas y otras viejas pero todas tenian un palmo de [--] bajo la cama. la piscina cubierta agua fria y sucia. el hotel superlejos de todo, para simplemente pasear tienes que coger el coche, bus o tren. la recepcionista embarazada la de los labios aumentados, superdesagradable, mal trato con el cliente. la tele no funcionaba en algunas habitaciones y la solucion que nos dieron fue que hasta 3 dias despues no la podian arreglar. vamos un hotel para nada recomendable

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
valentia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Espero seros de ayuda, ya que tras leer esta pag antes de ir fui "acojonao" En mi vida viajando, "escasa", empece con alberges, hostales y luego hoteles de 2, 3, 4, 5, paradores...etc. comienzo .Habitaciones . 2 camas de cuerpo y medio. con terracita tv plana y baño. Solo 1\3 dan al mar, y a la piscina cosa que en verano no se si sera muy tranquila. La animacion de H de 3 estrellas. La piscina mediana, asi como la climatizada. La calita a pie de piscina. El buffet de H3* . Comida repetitiva, cola en el buffet, lo normal. Pero señores, íbamos 2 adultos y 2 niños y me costaron mas caras las entradas a portaventura de 2 dias 137 que la pc de 3 dias en el hotel. Es el segundo best al que voy y en su linea. NOTA para los portaventureros: no aparqueis en la avenida fuera de las zonas para aparcar, todos los que aparcan en cima de la acera se llevan una receta de la policia. 2 Descubrimos un buffet Marco polo a 22€ de calidad buena y bebidas no alcoholicas incluidas, cola agua fanta etc. fuimos los 2 dias. Espero servir de ayuda.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Ibiza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

El hotel es una verguenza..... Las recepcionistas no se enteran de nada, les pedí si tenian camas de matrimonio y su respuesta fué "nose", les pregunttamos que donde estaba la bolera que salia en las fotos del hotel, y su respuesta fue"que la buscaramos nosotros por ahí".....etc..etc... Cuando subimos ala habitacion,en los pasillos de nuestro piso habian cables colgando del techo y las luces tiradas por el suelo, entramos ala habitacion y una gran decepcion por parte de todos, eramos dos personas por habitacion y habian tres camas en cada habitacion, pasé la mano por la mesita de noche, y habian tres kilos de polvo, por la noche decidimos darnos una bañerita para relajarnos y las tuverias no se tragaban el agua, lo unico ke salia de ahí era arena i pelos,los colchones de las tres camas imposible dormir...Bajé por la mañana a recepcion pa que me cambiaran el colchon de mi cama y me dijeron "si si, no hay problema, luego lo cambiamos" (nisiquiera me preguntaron que colchon era el de mi cama, se vé que son adivinos) Cuando llegue por la noche al hotel, cual fue mi sorpresa?? Que el colchon no se habia cambiado! Decidimos mi pareja y yo cambiar la cama entera por la otra ke sobraba, porque cuando levanté el colchon y vi el somier donde yo dormia, estaba partido por la mitad(que verguenza).... La vista mas bonita que teniamos de nuestras habitaciones era un colchon cagado y una pista de golf con la alfombrilla de cesped artificial tó levantada y todo super sucio......LA hora de entrada del hotel es alas 12( que me parece correcto), pero a la hora de salida te bloquean las habitaciones alas 10.00 de la mañana....
TEngo mil cosas mas que decir sobre este hotel....!!! En fin....... Menos mal que no pasamos mucho tiempo en el hotel, porque sino preferiria volverme a casa....

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Best Cap Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Cap Salou

Dirección: Cala de la Font 1, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°15 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Cap Salou 3*
El Hotel Best Cap Salou está situado en primera línea de playa de la zona turística de Cap Salou. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Cap Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Club Cap Salou
Cap De Salou
Hotel Cap De Salou
Cap Hotel Salou
Camp Salou
Cap Salou Salou
Best Cap Salou Costa Dorada
Best Cap Salou Hotel Salou

Si es el propietario o director del Best Cap Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.