“relación calidad-precio muy buena” 4 de 5 estrellas

Best Cap Salou
3.0 de 5 Hotel   |   Cala de la Font 1, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 97 hoteles en Salou
Arnedo, España
“relación calidad-precio muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Hotel algo alejado del centro de Salou, pero muy bien comunicado por bus. Fácil aparcar alrededor.

Personal agradable y trato de recepción correcto.

Cuando yo fuí, no había jaleo de extranjeros como en otras críticas.

La piscina interior, suficiente para darte un bañito tranquilo... yo cuando fuí no había casi nadie.

Lo mejor del hotel, el pasar de la piscina a la playa directamente... de hecho a la orilla de la piscina llega la arena.

Para tomarte una cervecita hay un pub inglés con terracita muy majo llamado samugglers inn. con muy rica guinness

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Acabamos de pasar una semana en el hotel y la verdad que por lo que nos costo creíamos que iba a ser un hotel cutre pero todo lo contrario.
En recepción nos atendieron estupendamente y fueron muy amables todas las veces que tuvimos que hablar con ellos.
La habitación tenia dos camas grandes (fuimos dos adultos y dos niños), baño, televisión y terraza, lo principal es que todos los días la limpieza era muy buena, lo que si las paredes parecen de papel y escuchas al vecino(teníamos unos rusos al lado que casi escuchabas mas su televisión que la nuestra).Nosotros no escuchamos ruidos de fiestas nocturnas y eso que en el hotel habia varias excursiones de chavalitos de 15 ó 16 años .
La comida estaba buena y hubo la suficiente variedad para no tener que repetir los seis dias que estuvimos. Los desayunos completisimos, las comidas variadas ( estuvimos tres dias que no comimos y nos dieron el picnic(pan, fiambre, agua, fruta y galletas)), por las noches ademas tenias comida a la plancha. Cuando las bandejas dela comida estaban medio vacias ya estaban reponiendolas. Nosotros personalmente felicitamos al cocinero por el sabor de la comida (no hay que olvidarse que es un buffet no un restaurante con la comida a la carta) y habria que ver lo que come en su casa cada uno de esos que protestan por la comida, sino que escojan alojamiento y desayuno y despues a gastarse los euros por los restaurantes de la zona.
La animacion para los niños esta bien, los nuestros fueron dos dias con Dorota al mini-club y lo pasaron de maravilla, para los mayores hubo dos espectaculos nocturnos ( un mago y unos bailando flamenco).
La piscina bien, hay una climatizada y el dia que no hizo sol se agradecio, si os gusta la playa desde la piscina tienes acceso directo a una cala que es practicamente del hotel.
El parking hay que pagarlo, son 6 euros al dia pero vale la pena tener el coche alli guardado sin tener que andar buscando donde dejarlo, el hotel esta a 4.5 km. del centro de Salou y se agradecia tener el coche para bajar a dar una vuelta aunque hay un paseo maritimo para llegar a Salou con muchas escaleras sube y baja que merece la pena disfrutarlo.
Nosotros volveriamos a este hotel sin dudarlo aunque haber donde caemos el año que viene.
No olvideis que pagamos un hotel de tres estrellas, limpio, amable, se come bien y a pie de playa.¿que mas queremos?, lujos, pues a escoger hoteles de 4 ó cinco estrellas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
olot
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

En general bien nuestra habitacion limpia dos camas grandes,de nuestros compañeros una de las habitaciones tenia la tele rota de un puñetazo,y la otra tenia ducha y se inundo cuando se ducharon por que no chupaba el agua,pero la nuestra bien lo unico que los armarios no tienen cajones.el bufet normalito habia un poco de todo pero bastante repetitibo.

La playa esta a dos pasos,i tiene una piscina cubierta pero es pequeñita

lo que menos me gusto fue el personal del hotel sobretodo recepción,mal organizado y las chicas muy bordes tenias que hacer una cola que no veas para que te activaran la targeta de la habitación que se nos habia desactibado por que mezclaban todo,la gente de entrada y salida del hotel y los que ya estabamos que queriamos preguntar alguna cosa,la hora de salida era las 10 y a las 9.30 ya no podiamos entrar a coger las maletas por que ya no iba la targeta.No tienen para guardar las maletas y encima nos hicieron pagar 20 euros por de las 4 habitaciones quedar-nos una hasta las 18.00.

No esta mal del todo pero no volveria.

Consejo sobre las habitaciones: que sea con vistas al mar las otras dan o a la calle o a las habitaciones de otro hotel que hay enfr...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

LLevo alojada en este hotel cinco días y mi impresión hasta la fecha ha sido buena. Es un hotel grande y con mucha gente (especialmente familias con hijos). Todas las habitaciones están ya reformadas, la nuestra era grande y con vistas al mar, disponía de dos camas de 1,35, Tv de pantalla plana, un cuarto de baño cómodo (con bañera) y una terraza para tomar el sol. La limpieza en las habitaciones buena y la comida (fuimos en PC) también. El único problema era que en el bufet se acababan formando ciertas colas a horas puntas. La comida me pareció variada, efectivamente tienes fritos, guisados y salsas, pero también ensaladas, pastas, arroces, cocina en vivo donde hacen carnes y pescados a la plancha, o tortitas, crepes, huevos, tortillas en los desayunos. Acudí con la certeza de que me iba a decepcionar (por las críticas que había leído) y realmente ha sido lo contrario, es un hotel de 3* con servicios más que notables para el precio que dispone (incluido piscina climatizada, piscina al aire libre y cala directa al mar - el spa tiene un suplemento de 5 €-) A las noches atracciones para niños y mayores (música, bailes, magos, ...) nadie puede pretender más. Hay que ser consciente de la categoría del hotel que se elige y del precio que se paga por él, para luego no exigir tres veces más de lo que pagamos .

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Viladecans
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

estubimos alojados y gracias a que pudimos cambiar la habitacion a la parte nueva porque la parte antigua al dia de hoy es como una pension, en restauracion un 5 sobre 10 ,tanto las comidas como los desayunos buscan aparentar tanto en cantidad como en calidad sin tener ningun producto que te sepa a sabroso, solo que se vean la zona llena de bandejas de productos..lo mejor es sin duda el personal y la zona de piscina con la climatizada, el acceso directo a la playa.Muy apartado al centro de salou unos 4 o 5 km.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Best Cap Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Cap Salou

Dirección: Cala de la Font 1, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Cap Salou 3*
El Hotel Best Cap Salou está situado en primera línea de playa de la zona turística de Cap Salou. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Cap Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Club Cap Salou
Cap De Salou
Hotel Cap De Salou
Camp Salou
Cap Hotel Salou
Cap Salou Salou
Best Cap Salou Costa Dorada
Best Cap Salou Hotel Salou

Si es el propietario o director del Best Cap Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.