“Mejorable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 98 hoteles en Salou
cervera
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación és muy buena, las habitaciones normales se echa de menos el plato de dutxa, las bañeras ya han pasado un poco a la história, un videt tampoco estaría mal. El servicio en general muy poco amable y nada servicial. El restaurante poca variedad y horarios no flexibles, casi nos retiran los platos con la comida. Y por la noche no hay animación hay que salir con el vehículo fuera.

• Se alojó el julio de 2014
BestHotels2014, Gerente en Best Cap Salou, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por haber opinado acerca de nuestro hotel en TripAdvisor. Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas y no haber podido hacerle disfrutar 100% de unas vacaciones merecidas. Nos hemos tomado sus comentarios muy en serio y hablaré personalmente con mis empleados para asegurarme de que se implementan mejoras en nuestros servicios.

Saludos cordiales

Miguel Castro
Director
Best Cap Salou

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

La comida para olvidar las habitaciones normales menos el servicio y la playa es una cala enana y casi todo inglés y ruso pero eso si al lado hay un bar indio cojonudo si hos acercáis a la zona es lo único que vale

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Joaquin L, Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas y no haber podido hacerle disfrutar de unas vacaciones agradables del todo. 50% de nuestros clientes son mayoritariamente extranjeros pero no prioritarios! Todos nuestros clientes son prioritarios para nosotros. Nos tomamos sus comentarios muy en serio y hablaré personalmente con mi personal para asegurarme de que se implementan mejoras en nuestros servicios.
Atentamente
Miguel Castro
Director Best Cap Salou
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hemos pasado unos días en el Hotel Best Cap Salou y es un hotel bueno. La fiesta de San Juan decir que los fuegos y la coca y el cava han sido un detalle. Lo único malo ha sido que estabamos cara a la calle y había ruido por la noche.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Cala Font Hotel

¿Has estado en Best Cap Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Cap Salou

Dirección: Cala de la Font 1, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°17 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 345 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Cap Salou 3*
El Hotel Best Cap Salou está situado en primera línea de playa de la zona turística de Cap Salou. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Destinia, Venere, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Cap Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Club Cap Salou
Cap De Salou
Hotel Cap De Salou
Cap Hotel Salou
Camp Salou
Cap Salou Salou
Best Cap Salou Costa Dorada
Best Cap Salou Hotel Salou

Si es el propietario o director del Best Cap Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.