“un hotel que puede mejorar” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Best Cap Salou a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Cala de la Font 1, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 98 hoteles en Salou
Paterna, España
“un hotel que puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

hemos pasado mi esposa y yo una semana en este hotel donde la verdad solo encontre una pega y grande la poca animacion que habia bueno poca no ninguna la verdad es que la gente que trabaja alli te hacen la estancia mas agradable loli la que se encarga del comedoe juan el primer maitre y abajo en el bar tambien fueron muy atentos lo mejor del hotel sus trabajadores en fin y que gracias a el euro que se paga diario y por persona en fin yo no volvere

Consejo sobre las habitaciones: que pidan la parte nueva porque la antigua las habitaciones no tienen buena vista y dejan mucho que...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
BestHotels2014, Gerente en Best Cap Salou, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias a compartir su experiencia con nosotros, realmente sentimos por no haber cubierto sus expectativas, tomamos muy en serio sus los puntos por usted reseñados, ya que son la herramienta para mejorar nuestra calidad y niveles de servicio, y también para destacar las áreas de oportunidad que usted como nuestro cliente importante ha observado durante su estancia

Atentamente

Director

Manzanares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Si lo que se busca es un hotel en el que pasar unas buenas vacaciones, con buenas instalaciones (Gimnasio,jacuzzi,futbolines,billares,etc...) buena comida y variada, con posibilidad de que te hagan a la plancha en el mismo momento tanto pescados como carnes, con su acceso directo a una pequeña, aunque suficiente, cala, con Wifi gratuito...éste es un hotel ideal.
Hay que tener en cuenta que el hotel está situado en una zona tranquila de Salou y que es necesario coger el coche si se busca algo de animación nocturna, que se puede encontrar en Salou,si se quiere más bullicio o La Pineda si se quiere una zona más tranquila, muy recomendable visitar Cambrils.
En el caso de viajar en familia es recomendable contactar previamente con el hotel para solicitar habitaciones con camas individuales.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Cap Salou, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimados clientes, muchas gracias por sus agradables comentarios. Esperamos en un futuro poder contar con su presencia entre nosotros. Saludos de todo el personal y el equipo de Dirección. Att. Miguel Castro
cervera
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

La ubicación és muy buena, las habitaciones normales se echa de menos el plato de dutxa, las bañeras ya han pasado un poco a la história, un videt tampoco estaría mal. El servicio en general muy poco amable y nada servicial. El restaurante poca variedad y horarios no flexibles, casi nos retiran los platos con la comida. Y por la noche no hay animación hay que salir con el vehículo fuera.

• Se alojó el julio de 2014
BestHotels2014, Gerente en Best Cap Salou, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por haber opinado acerca de nuestro hotel en TripAdvisor. Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas y no haber podido hacerle disfrutar 100% de unas vacaciones merecidas. Nos hemos tomado sus comentarios muy en serio y hablaré personalmente con mis empleados para asegurarme de que se implementan mejoras en nuestros servicios.

Saludos cordiales

Director
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

La comida para olvidar las habitaciones normales menos el servicio y la playa es una cala enana y casi todo inglés y ruso pero eso si al lado hay un bar indio cojonudo si hos acercáis a la zona es lo único que vale

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Joaquin L, Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas y no haber podido hacerle disfrutar de unas vacaciones agradables del todo. 50% de nuestros clientes son mayoritariamente extranjeros pero no prioritarios! Todos nuestros clientes son prioritarios para nosotros. Nos tomamos sus comentarios muy en serio y hablaré personalmente con mi personal para asegurarme de que se implementan mejoras en nuestros servicios.
Atentamente
Director Best Cap Salou

¿Has estado en Best Cap Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Cap Salou

Dirección: Cala de la Font 1, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Cap Salou 3*
El Hotel Best Cap Salou está situado en primera línea de playa de la zona turística de Cap Salou. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Cap Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Club Cap Salou
Cap De Salou
Hotel Cap De Salou
Camp Salou
Cap Hotel Salou
Cap Salou Salou
Best Cap Salou Costa Dorada
Best Cap Salou Hotel Salou

Si es el propietario o director del Best Cap Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.