“5 dias geniales y tranquilos” 4 de 5 estrellas

Best Cap Salou
3.0 de 5 Hotel   |   Cala de la Font 1, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º47 de 98 hoteles en Salou
valencia
“5 dias geniales y tranquilos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Acabo de venir del hotel cap salou y la verdad es que iba con mucho miedo al leer todas las criticas del hotel pero no es nada de lo que dicen, me parece que la gente ha exagerado bastante. La habitacion estaba muy bien con dos grandes camas muy comodas, y ademas limpita, que es los mas importante, todos los dias la limpiaban. Si que es verdad que las paredes son bastante flojas, se escucha todo lo del vecino pero bueno eso pasa en todos los hoteles. Respecto a la comida habia mucha variedad, eso ya para gustos colores para mi la comida estuvo bien podria star mejor pero bueno en los hoteles de tres estrellas de lo normal no se pasa la comida pero mucha variedad si que habia. La piscina grande i habia muchas tumbonas, la cala pequeñita pero muy bonita y limpita. Ademas el hotel esta situado en una zona muy tranquila, en la zona cap salou i si buscas tranquilidad i solecito ese es el lugar perfecto en cambio si quieres salir de marcha por ahi mejor pillate un hotel en salou, ya que si stas en esta zona te pilla bastante lejos para ir andando, tendrias que cojer el coche. En resumen he estado cinco dias en este hotel con mi novio i me ha encantado no he encontrado ningun inconveniente. Si alguien tiene pensado ir que vaya, que no se asuste de todo lo que dice la gente, id y juzgad vosotros mismos.

valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Despues de mucho tiempo sin vacaciones decidimos pasar por la agencia a ver si encontrabamos alguna ofertilla de hotel+playa+piscina+económico en pleno mes de agosto. Nada mas soltar la formula magica la chica nos recomendo el hotel cap salou,705€ 7 noches pension completa del 8 de agosto al 15 de agosto.Lo cogimos sn dudarlo.Al llegar a casa me dio por navegar por la red a ver que comentarios tenia el hotelito.Casi me da algo al leer las criticas de otros huespedes!!!Partimos hasta con miedo pensando q ibamos directos a la casa del terror.la primera impresion al llegar,sinceramente ,es mala.Esta alejado del bullicio del centro de salou y para aparcar es un caos.Metimos el coche en el parking del hotel,con el desembolso de 70€(10€/dia).Nos registramos en el hotel y para nuestra sorpresa nos dieron lahabitacion 5008 con muy buenas vistas.La habitacion era un poco sacada de la serie "Cuentame",pero limpia y apañá al fin de al cabo,y cabe darle un 10 a las camas,super grandes y muy confortables.En cuanto al servicio de limpieza tb le doy nota alta,ya q todos los dias las limpiaban y cambiaban la ropa.La piscina del hotel eta bien,solo le pongo 2 peros:el primero;q el agua de las duchas era salada,dios q asco!y el segundo q los espavilados de los propios huespedes plantaban la toalla a las 9 de la mñn en las tumbonas y se piraban a las playa pa tener sitio reservado siempre,eso NO SE HACE LISTOS!!!!!la calita de la playa chula pero pequeña.sin embargo nosotros descubrimos una cala muchisimo mejor a solo 5 minutos andando q estaba casi desierta,el agua cristalina,hicimos hasta snorker de los peces q se veian.eso si el acceso un poco jodio pero merece la pena.casi siempre eramos como mucho 6 personas en la cala.Con respecto al buffet....pa gustos colores.A mi no me gusto mucho,pero pensandolo friamente no te van a dar alta cocina con lo q estas pagando,hay q ser justos.La ubicacion es bastante chula,"la Pinada" omo bien dice su nombre todo el complejo rodeado de pinos.Un poco lejos del bullicio de salou pero bien ubicado para ir a port aventura o aquopolis.En resumen unas vacaciones tranquilas y agradables sin ningun contratiempo.El hotel es perfecto para relajarse rodeados de pinos y tomar el sol a todas hora.No pretendo convencer a nadie,pero la imagen q me lleve de alli no tiene nada q ver con las criticas q he leido por aqui,como ya dije,pa gustos colores.saludos.

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Poca simpatia en recepcion, si tienen demasiado trabajo no es culpa de los clientes, habitaciones anticuadas, comedor bueno, variedad y simpatia de los camareros, buen emplazamiento ideal para ir con niños, buena playa y piscina, desastroso mini club de niños, emplazamiento viejo, sin demasiadas ganas de trabajar por parte de la responsable del mini club.

No esta mal para ir de vacaciones, imposible aparcar y se aprovechan del Parking.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
avila
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Lo 1º me parece muy mal que siendo un hotel español se trate mejor a los franceses, ingleses, rusos, etc , que a los españoles. Me refiero en cuestión de la comida; ellos en el bufet tienen más para elegir que nosotros, los horarios están adaptados a ellos; de 7:30 a 10:00 el desayuno, de 12:30 a14:30 la comida y de 07:30 a 21:30 la cena. Lo 2º es que en la piscina existe un panel informativo de las cosas que estan prohibidas como: entrar en la piscina con colchonetas, jugar al balón. fumar, tirarse de cabeza, entrar con calzado en la misma piscina, etc. Bien como todo esto se lo pasan por el forro (los extranjeros), para nadar en la piscina lo tienes chungo porque ademas de que la piscina es pequeña se meten con 5 o 6 colchonetas, juegan al balón entre 3 o 4 y además alguno se mete dentro de la piscina con las chanclas. Lo cual esto se lo dices al socorrista y te contesta que hasta que no se llene el aforo de la piscina pueden estar todas las personas habidas y por haber con cuarenta mil colchonetas, balones, etc. O sea que el panel informativo lo tienen para decorar la pared de la piscina o sujetar la vegetación. Lo 3º es que el gimnasio es cutriiisimo lo podian tener mejor cuidado porque las máquinas son más viejas que matusalén pero esto no es todo yo fuí un dia y no volví porque los marranos de los extranjeros se meten en el jacuzzi y cuando salen no se secan y entran en el gim mojados calando todas las máquinas y el suelo, aquí también hay un cartel de prohibido entrar mojado, pues se la suda. Lo 4º es que los armarios de las habitaciones como la 5021 tiene el mueble de la tv. combado, los cajones del armario rotos y le faltan los tiradores. Lo 5º, en el baño no hay escobilla para el wc ¿cómo limpias las zurraspas?imaginatelo. Y por último los extranjeros salen de la piscina mojados y sin secar pasan por todo el hotel y la recepción calando todo el suelo, y nadie les dice nada. Ahora tu haz lo mismo y te echan la bronca, menudos marranos. Ah ya vereis los ascensores están rotos cada 2 por 3, tardan un huevo y la gente se baja por las escaleras.Y otra cosa cuando hay falta de camareros en el restaurante, te mandan ponerte la mesa o sea cubiertos. copas, etc. Vamos que el hotel es muy caro para lo que es por el mismo precio me había ido a uno de 5 estrellas.

cyl
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

Se aparca muy mal en esa zona. El parking está siempre lleno. Cuando te entregan la tarjeta de la habitación no te dicen que el mando lo tienes que pedir en recepción dejando un deposito de 10€, por tanto, subes a la habitación y te toca volver a bajar para coger el mando. Para subir a la planta 6, hay que coger DOS ascensores (uno de ellos del personal de limpieza). Los horarios no son para españoles: desayuno 8h - 9:30h (a partir de las 9 hay cola para desayunar), comida de 13h - 14:30h y la cena de 19h - 21:30h. La comida muy poco variada. El picnic muy pobre. La piscina en la semana que estuvimos, no nos podimos bañar, de lo pequña que es y la gente que habia. Y la cala es super pequeña y bastante sucia. Hay una playa a unos 10 minutos mucho mejor, es donde estuvimos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Cala Font Hotel

¿Has estado en Best Cap Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Cap Salou

Dirección: Cala de la Font 1, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°17 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 343 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Cap Salou 3*
El Hotel Best Cap Salou está situado en primera línea de playa de la zona turística de Cap Salou. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Muchoviaje, Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Destinia, Venere, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Cap Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Club Cap Salou
Cap De Salou
Hotel Cap De Salou
Cap Hotel Salou
Camp Salou
Cap Salou Salou
Best Cap Salou Costa Dorada
Best Cap Salou Hotel Salou

Si es el propietario o director del Best Cap Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.