“Habitaciones diminutas y hotel normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Vintage Salou

Añadiste el H10 Vintage Salou a tu lista de perfiles guardados
H10 Vintage Salou
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 98 hoteles en Salou
Castilla la mancha
“Habitaciones diminutas y hotel normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Hola, estuve en este hotel durante la semana pasada, las habitaciones diminutas, con deciros que queda un espacio entre los pies de la cama y la mesa del televisor de unos 50 cms. aprox. ni se os ocurra pedir una supletoria por que entonces no hay sitio para nada, en este caso os quitan una mesilla de noche y las camas quedan practicamente pegadas a las paredes, solicite me cambiaran la habitacion y una señorita bastante antipatica me indico que no era posible ya que todas las habitaciones eran iguales. La puerta del baño es de cristal(bonita) pero que no llega a cerrar ni arriba ni abajo (faltan unos 20 cms a cada lado) con lo cual cuando vas a hacer aguas mayores, la habitacion apesta al olor del baño, una vergüenza que un 4 estrellas te pida consumicion obligatoria para tener desbloqueado el minibar, lo encuentras con una cerradura. dos ascensores colapsados en hora punta. Un 10 para el cocinero, la comida buena pero escasa y repetitiva, horario del restaurante pensado para turistas extranjeros. No dispone de aparcamiento, es algo complicado aparcar por la zona. En fin para ser un cuatro estrellas tiene bastante que envidiar a otros de su misma categoria.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

586 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

estuve alojada con mi marido y mis dos hijos pequeños a finales de junio durante tres dias aprovechando para ir a port aventura, la realidad que se lo recomiendo a todo el mundo, esta relativamente cerca del centro de salou pero a la vez en una zona mas tranquila y sin ruidos.La habitación muy bonitay muy limpia y con dos camas de matrimonio unidas, la verdad estuvimos de maravilla, una pequeña terraza y con vistas a la piscina(la nuestra en particular pero tb las hay por la parte de atras del hotel), nosotros fuimos en regimen de MP y el menu es super variado (sin olvidar q el horario del comedor esta pensado en los extranjeros), los desayunos muy completos y hay un cocinero haciendo tortitas y maravillas varias en directo, He leido otras criticas y yo eso de k se formaban colas para entrar, no es cierto.Con respecto al aparcamiento no hay problema ya que fuera del hotel hay espacio sin problema. os lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
villarreal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

H10 Europa Park de 4* en Salou

Estuvimos dos días a principios de Mayo 2011. Está a unos 300 metros de la playa. Se va en línea recta y se tarda unos 5 minutos. Esta pequeña distancia hace que no haya ruido por los alrededores: no hay bares ni terrazas cerca que puedan ser molestos.
Esta distancia también contribuye a que no haya parking de raya azul por los alrededores. Éste parking se localiza más cerca de la playa y se paga en verano y puentes festivos. El hotel dispone de 17 parkings gratuitos pero es difícil pillar uno. Hay un Spar a 50 metros. Está a 5 minutos conduciendo de Port Aventura y a 20 caminando.
No tiene spa ni piscina climatizada. La tiene exterior y la decoración es acogedora y con un tinte caribeño. Hay wi-fi gratis en el salón de recepción. Si vas a la máquina 10 minutos de Internet son 1 Euro.
Los precios de las bebidas no me parecieron caros: Botella 1/5 litros de agua, 2 E. en el bar. Para cenar, tercio de S. Miguel y agua de 3/3 total 4 E. con iva. La atención del personal es buena. Las habitaciones se cogen a las 2. OJO con esto. Las habitaciones el día que te vas la tienes que dejar máximo a las 12, así que entre limpiarla etc. te la dan a las 2, repito. Y a veces se retrasan un poco, así que si tienes pensado ir a Port Aventura ese día, puedes dejar las maletas en recepción que te las cuidan y tomar posesión de la habitación a la vuelta del parque por la noche. En el mismo hotel te venden billetes para P. Aventura que a veces superan las mejores ofertas en taquilla, ya que están asociados con el parque, telefoneas y te lo dicen antes de ir. En mi caso pagué 49 E. por dos días consecutivos cuando en taquilla valía 67. No disponen de prensa diaria. Este es un detalle que cuesta poco dinero y que deberían facilitar. La neverita que hay dentro de la habitación es de pago, vale 4 E. diarios. Está cerrada con llave y si pagas pues te la abren. Este es otro detalle que para un 4 estrellas debería de estar incluido en el servicio. Si es necesario que suban el precio de la habitación 2 E. por día. El detalle de la neverita parece un poco de querer hacer negocio por algo más bien propio de un 2 estrellas o pensión. La caja fuerte es gratis, pero es de esas antiguas de llave. Puede que éstas ya no las sepan abrir los ladrones. La habitación es bastante grande, con terraza exterior con dos sillas y mesita de pié. El WC es amplio, tiene secador, gel, champú, peine, gorrito y pañuelos. Hay aire acondicionado, tv plana de 32 pulgadas. La limpieza de todo está bien hecha.
En cuanto a la comida no la calificaría como excelente. Eso sí, precio calidad pues está bien. El desayuno es superior a las restantes comidas. La bollería, como ellos anuncian “es casera”. Destacaría los churros, ojala los hicieran cada día. El resto del desayuno es variado y con todo lo que esperas encontrar.
Las camas son de muelles y duras. Este es otro aspecto que se debería cambiar. Parece que la gerencia de muchos hoteles piense que cuanto más duros mejor porque así tardaremos más en cambiarlos. Pero este es un grave error que altera el descanso y más si vienes medio muerto de Port Aventura. Muchos de nosotros ya tenemos camas de látex u otros materiales más modernos en casa, volver a dormir en uno de muelles no deja de ser una tortura. Otro aspecto negativo de la noche es que se oyen mucho las pisadas por los pasillos. Pusieron parqué y éste cruje y suena a hueco cuando alguien lo pisa. Si lo hubieran puesto de cerámica se hubieran ahorrado muchos ruidos. La solución sería poner una alfombra a lo largo del pasillo como ya han puesto en otros hoteles con resultados muy satisfactorios. Otro aspecto negativo de la noche es que las paredes de las habitaciones no están insonorizadas, se oye todo lo que se habla en las habitaciones de al lado. Nosotros tuvimos gente joven a ambos lados y no pudimos conciliar el sueño fácilmente. No llamamos a la gerencia porque no hacían nada anormal: sólo hablaban. Las puertas son otro tormento nocturno. Por dentro se pueden cerrar sin ruido accionando suavemente las asas. Pero al cerrarlas por fuera las asas no funcionan, hay que darles un suave empujón para que no sean excesivamente ruidosas, y aún así el ruido del pistillo es inevitable. En el caso de estos jóvenes era un portazo. ¿Pero qué les vas a decir? Más de un adulto lo hace. Tener este poco de civismo o sentido común cuesta en los tiempos que corren.
La animación que hacen todas las noches la hacen en el hall de recepción y se oye desde todas las habitaciones del primer piso situadas alli arriba. Dura hasta las 12 de la noche.
Pues esta es mi experiencia en el hotel H10 Europa Park: bueno durante el día pero mejorable por la noche.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Ubicación excelente, en pleno centro pero a la vez tranquilo de ruidos.
Buffet bastante bueno con gran variedad.
Habitaciones cómodoas, amplias, con camas grandes, terraza amplia, en general bastante bien.
Personal de comedor y en general muy atento y amable.

Las pegas que encontramos: Pese a que pedimos una habitación tranquila, donde no hubiera mucho ruido ya que íbamos con un bebe de 18 meses, nos pusieron en la 1ª planta, todo bien, excepto desde las 22hrs hasta las 24hrs, ya que nuestra habitación estaba casi encima de la sala donde se hacía la animación nocturna por lo que se oía todo.

Pero bueno, sin duda os recomiendo este hotel, paseando por Salou encontramos otros que estuvimos mirando por web y aunque están más próximos a la playa el ruido que se generaba a su alrededor era abrumador.

Está muy cerquita de Port Aventura y de la parada del bus que os lleva directamente, si no quereis ir andando.

Saludos

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Comentar que el Hotel H10 Europa Park es correcto.
Buffet correcto. Variedad en el desayuno y comidas.
Piscina y ambiente aceptable, bien y limpio.
Habitacion con cama grande y terraza. TV 32" pantalla plana.
Personal educado y servicial.
Animaciones diarias.
La zona del hotel es buena.

Cuando vuelva a Salou volvere a ese hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Ideal para las...
N.° 6 de 98 en Salou
4.0 de 5 estrellas 281 opiniones

¿Has estado en H10 Vintage Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Vintage Salou

Dirección: C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Salou
N.°5 de hoteles de lujo en Salou
N.°7 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Vintage Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel, Hoteles.com, Budget Places, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Vintage Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Europa Park Salou
H10 Vintage Salou Costa Dorada
h10 Europa Park Salou
h10 Europa Park Hotel Salou
Europa Park Salou

Si es el propietario o director del H10 Vintage Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.