“Correcto para lo que pagamos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Vintage Salou

Añadiste H10 Vintage Salou a tu lista de perfiles guardados
H10 Vintage Salou
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 96 hoteles en Salou
Cataluña
“Correcto para lo que pagamos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Estuvimos una noche alojados y pagamos 50 Euros en regimen de MP. La habitación era muy correcta y el baño bastante nuevo. El servicio de recepción muy correcto e incluso muy amables y serviciales. El punto negativo se lo doy al restaurante, poca variedad en la cena. Dos pescados y dos carnes y algunos fritos más. Nosotros entramos a las 21.00 a cenar y terminaba el servicio a las 21.30. Uno de los empleados no comentó que cogieramos el postre también porque lo retirarían. Nunca antes me había pasado esto en un hotel de la cadena H10. Todos sabemos que a la hora del cierre del comedor ya no reponen más, pero de ahí a que media hora antes me digan que coja el postre.
Resumiendo para lo que pague, 50 €, cena, noche de hotel y desayuno lo encuentro más que bien porque en general el hotel esta bastante bien. Un suspenso para el servicio de comedor.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Este hotel es perfecto para ir en familia, los trabajadores son muy amables y muy serviciales, nos trataron como a reyes. Siempre sonrisas y muy muy simpáticos. El comedor muy grande, alguna vez hubo cola pero muy poca y enseguida tenías mesa, la comida del buffet excelente, unos platos buenísimos y muy variados, los postres de elaboración propia estaban riquísimos y también muy variados (tarta de queso con arándanos, de chocolate, bizcocho con crema y frutas, tarta de bizcocho con yema quemada, pudding, tocino de cielo, tiramisú de chocolate blanco, tarta de fresa, tarta de nueces...). Las bebidas hay que pagarlas aparte. Puedes elegir comer dentro o fuera, en una terraza que da a la piscina.

La piscina no es muy grande pero la temperatura es ideal y es muy bonita y limpia, redonda. Tiene dos, una para niños y una de adultos, y en el centro un jacuzzi de agua fría. Tiene una silla para que puedan bañarse los minusválidos o personas con movilidad reducida, es un punto muy importante. Tiene escalones con baranda para entrar y salir y escalerilla típica de piscina. Hay muchas tumbonas, a pesar de que dice claramente que no se pueden reservar hamacas, hay quien a las 9 baja y pone la toalla, se sube y luego vuelve a bajar. Para mi gusto las tumbonas están demasiado juntas, cabe una pierna justa entre una y otra, no tienes intimidad porque la persona de al lado está prácticamente encima. Sirven bebidas en las hamacas y también hay mesitas con sillas, sirven unos cocktails esupendos, grandes, y a un precio muy razonable (todos 4,60€) y están muy bien elaborados y decorados, además de estar buenísimos. Tienen una gran variedad (unos 15).

La animación para niños está muy bien y es contínua, hay dos animadoras.

La habitación es elegante, todo nuevo, muebles preciosos, muy limpia. Las camas muy muy duras y las almohadas muy bajas, pero ponen cojines. El aire acondicionado es como si no existiera, porque lo regula el hotel a 25 grados, pero yo juraría que en mi habitación estaba más alto porque era imposible dormir. l minibar se paga aparte (si quieres que lo enciendan para meter bebidas tienes que pagar 4 euros al día). Tv de plasma en la pared, de tamaño ideal. Canales tdt para españoles y tb extranjeros. Balcón con dos sillas y una mesita, y un pequeño tendedero, pero ojo, el balcón puede dar a la piscina o a al calle, pedidlo a la piscina porque la calle es muy triste, no hay vistas.

Las zonas comunes muy fresquitas, hay internet de pago (10 minutos 1 euro, carísimo) y zona wifi gratis. Hay un bar con unos sillones super comodos y elegantes.

Lo recomiendo pero sobretodo: Preguntad antes lo del aire acondicionado, y pedir vista a la piscina.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Castilla la mancha
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Hola, estuve en este hotel durante la semana pasada, las habitaciones diminutas, con deciros que queda un espacio entre los pies de la cama y la mesa del televisor de unos 50 cms. aprox. ni se os ocurra pedir una supletoria por que entonces no hay sitio para nada, en este caso os quitan una mesilla de noche y las camas quedan practicamente pegadas a las paredes, solicite me cambiaran la habitacion y una señorita bastante antipatica me indico que no era posible ya que todas las habitaciones eran iguales. La puerta del baño es de cristal(bonita) pero que no llega a cerrar ni arriba ni abajo (faltan unos 20 cms a cada lado) con lo cual cuando vas a hacer aguas mayores, la habitacion apesta al olor del baño, una vergüenza que un 4 estrellas te pida consumicion obligatoria para tener desbloqueado el minibar, lo encuentras con una cerradura. dos ascensores colapsados en hora punta. Un 10 para el cocinero, la comida buena pero escasa y repetitiva, horario del restaurante pensado para turistas extranjeros. No dispone de aparcamiento, es algo complicado aparcar por la zona. En fin para ser un cuatro estrellas tiene bastante que envidiar a otros de su misma categoria.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

estuve alojada con mi marido y mis dos hijos pequeños a finales de junio durante tres dias aprovechando para ir a port aventura, la realidad que se lo recomiendo a todo el mundo, esta relativamente cerca del centro de salou pero a la vez en una zona mas tranquila y sin ruidos.La habitación muy bonitay muy limpia y con dos camas de matrimonio unidas, la verdad estuvimos de maravilla, una pequeña terraza y con vistas a la piscina(la nuestra en particular pero tb las hay por la parte de atras del hotel), nosotros fuimos en regimen de MP y el menu es super variado (sin olvidar q el horario del comedor esta pensado en los extranjeros), los desayunos muy completos y hay un cocinero haciendo tortitas y maravillas varias en directo, He leido otras criticas y yo eso de k se formaban colas para entrar, no es cierto.Con respecto al aparcamiento no hay problema ya que fuera del hotel hay espacio sin problema. os lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Vila-real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

H10 Europa Park de 4* en Salou

Estuvimos dos días a principios de Mayo 2011. Está a unos 300 metros de la playa. Se va en línea recta y se tarda unos 5 minutos. Esta pequeña distancia hace que no haya ruido por los alrededores: no hay bares ni terrazas cerca que puedan ser molestos.
Esta distancia también contribuye a que no haya parking de raya azul por los alrededores. Éste parking se localiza más cerca de la playa y se paga en verano y puentes festivos. El hotel dispone de 17 parkings gratuitos pero es difícil pillar uno. Hay un Spar a 50 metros. Está a 5 minutos conduciendo de Port Aventura y a 20 caminando.
No tiene spa ni piscina climatizada. La tiene exterior y la decoración es acogedora y con un tinte caribeño. Hay wi-fi gratis en el salón de recepción. Si vas a la máquina 10 minutos de Internet son 1 Euro.
Los precios de las bebidas no me parecieron caros: Botella 1/5 litros de agua, 2 E. en el bar. Para cenar, tercio de S. Miguel y agua de 3/3 total 4 E. con iva. La atención del personal es buena. Las habitaciones se cogen a las 2. OJO con esto. Las habitaciones el día que te vas la tienes que dejar máximo a las 12, así que entre limpiarla etc. te la dan a las 2, repito. Y a veces se retrasan un poco, así que si tienes pensado ir a Port Aventura ese día, puedes dejar las maletas en recepción que te las cuidan y tomar posesión de la habitación a la vuelta del parque por la noche. En el mismo hotel te venden billetes para P. Aventura que a veces superan las mejores ofertas en taquilla, ya que están asociados con el parque, telefoneas y te lo dicen antes de ir. En mi caso pagué 49 E. por dos días consecutivos cuando en taquilla valía 67. No disponen de prensa diaria. Este es un detalle que cuesta poco dinero y que deberían facilitar. La neverita que hay dentro de la habitación es de pago, vale 4 E. diarios. Está cerrada con llave y si pagas pues te la abren. Este es otro detalle que para un 4 estrellas debería de estar incluido en el servicio. Si es necesario que suban el precio de la habitación 2 E. por día. El detalle de la neverita parece un poco de querer hacer negocio por algo más bien propio de un 2 estrellas o pensión. La caja fuerte es gratis, pero es de esas antiguas de llave. Puede que éstas ya no las sepan abrir los ladrones. La habitación es bastante grande, con terraza exterior con dos sillas y mesita de pié. El WC es amplio, tiene secador, gel, champú, peine, gorrito y pañuelos. Hay aire acondicionado, tv plana de 32 pulgadas. La limpieza de todo está bien hecha.
En cuanto a la comida no la calificaría como excelente. Eso sí, precio calidad pues está bien. El desayuno es superior a las restantes comidas. La bollería, como ellos anuncian “es casera”. Destacaría los churros, ojala los hicieran cada día. El resto del desayuno es variado y con todo lo que esperas encontrar.
Las camas son de muelles y duras. Este es otro aspecto que se debería cambiar. Parece que la gerencia de muchos hoteles piense que cuanto más duros mejor porque así tardaremos más en cambiarlos. Pero este es un grave error que altera el descanso y más si vienes medio muerto de Port Aventura. Muchos de nosotros ya tenemos camas de látex u otros materiales más modernos en casa, volver a dormir en uno de muelles no deja de ser una tortura. Otro aspecto negativo de la noche es que se oyen mucho las pisadas por los pasillos. Pusieron parqué y éste cruje y suena a hueco cuando alguien lo pisa. Si lo hubieran puesto de cerámica se hubieran ahorrado muchos ruidos. La solución sería poner una alfombra a lo largo del pasillo como ya han puesto en otros hoteles con resultados muy satisfactorios. Otro aspecto negativo de la noche es que las paredes de las habitaciones no están insonorizadas, se oye todo lo que se habla en las habitaciones de al lado. Nosotros tuvimos gente joven a ambos lados y no pudimos conciliar el sueño fácilmente. No llamamos a la gerencia porque no hacían nada anormal: sólo hablaban. Las puertas son otro tormento nocturno. Por dentro se pueden cerrar sin ruido accionando suavemente las asas. Pero al cerrarlas por fuera las asas no funcionan, hay que darles un suave empujón para que no sean excesivamente ruidosas, y aún así el ruido del pistillo es inevitable. En el caso de estos jóvenes era un portazo. ¿Pero qué les vas a decir? Más de un adulto lo hace. Tener este poco de civismo o sentido común cuesta en los tiempos que corren.
La animación que hacen todas las noches la hacen en el hall de recepción y se oye desde todas las habitaciones del primer piso situadas alli arriba. Dura hasta las 12 de la noche.
Pues esta es mi experiencia en el hotel H10 Europa Park: bueno durante el día pero mejorable por la noche.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en H10 Vintage Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Vintage Salou

Dirección: C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Salou
N.°5 de hoteles románticos en Salou
N.°8 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 533 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Vintage Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Budget Places, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Vintage Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Europa Park Salou
H10 Vintage Salou Costa Dorada
h10 Europa Park Salou
h10 Europa Park Hotel Salou
Europa Park Salou

Si es el propietario o director del H10 Vintage Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.