“Un chef fantástico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Vintage Salou

Añadiste el H10 Vintage Salou a tu lista de perfiles guardados
H10 Vintage Salou
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 98 hoteles en Salou
Valencia, España
“Un chef fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Nosotros estuvimos un fin de semana para ir a Port Aventura.
La ubicacion era excelente.
La habitación bastante bien pero lo mejor, el chef del restaurante, Antonio.
Mi hijo es celíaco y nos quedamos estupefactos cuando el chef nos dijo que conocia la intolerancia al gluten y que disponia de productos.
Fue maravilloso poder ir a una hotel donde mi hijo degustó lo que queria, además, todo buenísimo.
Hay que tener en cuenta que la mayoria de cocineros desconoce esta intolerancia alimenticia, y es horrible, cada vez que vas a un hotel tener que explicarles los que es, o tener que llevarte tu la comida.
Animo a todos los celíacos a ir a este hotel.Eso si, llamen, antes por teléfono.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Estimado Cliente,

Primeramente, agradecerles sus amables palabras hacia nosotros.

Es un placer saber que hemos logrado satisfacer todas sus necesidades y que hemos alcanzado sus expectativas.

Asimismo, haremos llegar al personal de cocina, especialmente a nuestro Chef sus positivos comentarios, ya que, nos ayudan a mejorar día a día.

Deseando tener una nueva oportunidad de darles la bienvenida a H10 Europa Park, aprovechamos la ocasión para enviarles un saludo muy cordial.

Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Alojado en el mes de octubre (fin de semana) para visitar el parque de atracciones Portaventura y playa de Salou . Hotel moderno, práctico y cómodo . Tiene animación nocturna, piscinas (adultos-niños), zona de juegos para los peques, zona wifi (incluso delante del hotel existe un parque público con wifi gratis) y de ordenadores (de pago). Desayuno correcto y variado. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas; tienen aire acondicionado. Tiene nevera (previo pago) y terraza en todas las habitaciones. Depende donde estés alojado, podrás oír ruido de la carretera o silencio (la mía daba a la piscina y en un lateral=ruido de la carretera).Cuarto de baño pequeño, con amenidades pero muy limpio (ídem a la habitación). Camas cómodas e importante detalle para tener presente: la tv por defecto suele estar sintonizada solamente con canales internacionales pero si pulsas el botón tv/dtv en el mando de la Tv , se cambiará a los canales españoles.
Tienen para alquilar bicicletas y se puede aparcar frente al hotel (pocas plazas) o por los alrededores (sin ser zona de pago). Tienes que pagar antes de iniciar tu estancia (últimamente esto me ha pasado en muchos hoteles de la costa, parece ser que determinados clientes se marchan sin pagar y de esta forma, aseguran que nadie se vaya sin haber pasado por caja). Mucha presencia de clientes extranjeros (horarios adaptados a estos clientes). Personal amable y buenos profesionales.
Por último, comentar que está muy cerca de la playa (se puede ir andando) y del parque Portaventura (unos 15 minutos andando).El parque está cerca pero recomiendo ir con coche (5 minutos) ya que cuando cierren el parque por la noche, la vuelta puede ser eterna si vuelves con niños (cansancio). Puedes dejar aparcado el coche casi en la entrada del parque (en la calle principal, sin coste) o en el parking de Portaventura (7, 5 € aproximadamente).

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 12 octubre 2011
Apreciado cliente,

Gracias por su valoración en TripAdvisor. Nos alegra saber que nuestros servicios e instalaciones han sido de su agrado y que han contribuido en que hayan disfrutado de unos fantásticos días de vacaciones en Salou. Es siempre un placer ver que el esfuerzo por parte de todo el personal es bien valorado por clientes como ustedes.

Gracias para haber elegido nuestro Hotel para sus vacaciones y esperamos poder saludarles nuevamente en un futuro.

Saludos cordiales,
valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Buenas tardes,vamos a contar nuestra experiencia personal en este llamado hotel de 4 estrellas,en cuanto a la limpieza de habitaciones,comida etc...
1º-Nada mas entrar a recepcion y decir lo de tu reserva,te piden la tarjeta de credito para cobrarte la estancia, incluso antes de saludarte.
2º-Las maletas, apañate como puedas para subirlas a la habitacion(hotel de 4 estrellas).
3º-La habitacion pequeña y sucia,el baño viejo, sucio en fin cutre.La comida lamentable muy poca variedad y mala calidad,el desayuno horroroso por favor no probeis los zumos,salen todos de una misma maquina(hotel de 4 estrellas).Nosotros hemos estado en mas de 80 hoteles,de todas las categorias,NOS DEDICAMOS A LA RAMA DE HOSTELERIA Y RESTAURACION, sabemos perfectamente de lo que hablamos y este esta entre los cinco peores.Tengo que decir en su favor,que la zona de la piscina no esta mal.La suerte que tiene este hotel es que el 90% de sus clientes son extranjeros y al parecer les importa muy poco lo citado anteriormente,pero nosotros somos ESPAÑOLES y no se nos puede engañar ni con la limpieza y sobre todo señores CON LA COMIDA.
FUIMOS A PASAR EL FIN DE SEMANA A PORT-AVENTURA(HALLOWEN) Y RESULTA QUE EL MIEDO Y TERROR LO PASAMOS EN NUESTRA ESTANCIA EN ESTE HOTEL. NOS HEMOS SENTIDO ENGAÑADOS.
YO,NO SOY QUIEN, PARA DECIRLE A NADIE LO QUE TIENE O NO TIENE QUE HACER,PERO ACONSEJO A TODOS(sobre todo españoles)QUE NO OS ALOJEIS EN ESTE HOTEL DE "4 ESTRELLAS".
un saludo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 8 octubre 2011
Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su estancia. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Nuestro objetivo primordial es la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos entristece ver que en esta ocasión no hemos cumplido con nuestro objetivo.
En otra ocasión, le recomendamos que contacte con el departamento de atención al cliente o dirección para poder solucionar sus quejas durante su estancia
Esperando que su experiencia con H10 Europa Park no condicione en el futuro la relación con H10 Hotels,
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

En general el hotel está bastante bien, pero se nota que anteriormente tenía tres estrellas: la habitación es un poco pequeña y el baño ya tiene unos años. Sin embargo, la decoración de la habitación, y sobre todo la de las zonas comunes (hall, bar y restaurante) es impecable.
La comida estaba muy buena, pero para el montón de gente que había en el restaurante, hubiera estado mejor tener más opciones. El desayuno me gustó bastante, había variedad de dulce y de salado.
Recomendaría este hotel a familias, ya que había bastantes actividades para niños.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Lamentamos que su habitación no fuera de su pleno agrado. Le informamos que el hotel está constante reforma para mejorar sus instalaciones
Esperando nos visiten de nuevo en un futuro,
Saludos cordiales
segovia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Nuestra estancia fue estupenda. La habitacion era amplia y el baño tambien. La comida era bastante variada y buena. El trato del personal excelente y las instalaciones al igual que la animacion eran muy buenas, tanto para adultos como para niños.
Pero, lo mejor de todo, ha sido el servicio que le han dado a mi hija de 5 años y celiaca. IMPRESIONANTE, no nos han podido tratar mejor. La traian de todo en el desayuno: pan, pan de leche, bizcocho, galletas,... y hacian lo que les deciamos para comer y cenar, siempre con su pan. El jefe de cocina, Antonio, es un encanto y tiene su cocina perfectamente preparada para que no haya contaminacion posible y hace lo que este en su mano para que te olvides de la comida durante tu estancia, ya que de eso se encarga el. Asi que solo me queda decir, CELIACOS DE ESPAÑA Y DEL MUNDO, hotel muuuuy recomendable por la tranquilidad de las comidad y por lo demas ya he dicho que todo genial.
Muy cercano a Port Aventura, Barcelona,..
Un saludo

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en H10 Vintage Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Vintage Salou

Dirección: C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Salou
N.°6 de hoteles románticos en Salou
N.°7 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 508 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Vintage Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Vintage Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Europa Park Salou
H10 Vintage Salou Costa Dorada
h10 Europa Park Salou
h10 Europa Park Hotel Salou
Europa Park Salou

Si es el propietario o director del H10 Vintage Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.