“Buen hotel para un previo de Golf en Bont Mont Terres Noves” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Vintage Salou

Añadiste el H10 Vintage Salou a tu lista de perfiles guardados
H10 Vintage Salou
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 98 hoteles en Salou
Zaragoza, España
“Buen hotel para un previo de Golf en Bont Mont Terres Noves”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

No es la primera vez que utilizamos este hotel para nuestras estancias de tenis y golf en la zona. Bien ubicado en Salou, bien reformado, buena comida y una buena atención del personal hacen del H10 Europa Park, un imprescindible para nuestras estancias. Manuel Gimeno.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 12 mayo 2012
Apreciado Sr. Gimeno,

Gracias por compartir su experiencia con otros clientes a través de la web Tripadvisor. Sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando para que sus estancias en nuestros hoteles sean gratas y placenteras.

Grupos como el suyo hacen que nuestro trabajo sea muy fácil!
Hasta la próxima Campeones!!!

Mieres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

La zona es estupenda para ir en familia. El hotel está muy cuidado y el personal es fantástico. Te hacen sentir como en casa. La animación para niños y grandes es muy divertida, nosotros lo pasamos genial.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Apreciado Cliente,

Gracias por su amable valoración en TripAdvisor. Nos alegra saber que nuestros servicios e instalaciones han contribuido en que hayan disfrutado de unos fantásticos días de vacaciones en Salou. Es siempre un placer ver que el esfuerzo por parte de todo el personal es bien valorado por clientes como ustedes.

Esperamos poder saludarles nuevamente bien pronto.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Ya habíamos estado en Salou en otras ocasiones y conocía la cadena H10, esta vez nos hemos alojado en H10 Europa Park y hemos quedado encantados.
Los peques disfrutaron muchisimo con la animación infantil en especial con Daisy, y con el tema del restaurante para ellos que a veces es mas complicado perfecto ya que si no había algo en el bufet que les apeteciera tenian una carta para elegir entre varios platos, una tranquilidad la verdad.
Las instalaciones en general muy bien y el personal muy amable y agradable, lo que mas les gusto a los niños fué la zona infantil y la piscina!!
Este veranito pensamos volver!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Apreciado cliente,

Gracias por sus amables comentarios nos alegra saber que disfrutaron tanto de su estancia con nosotros y que a sus hijos les gustó nuestra piscina y zona infantil ! Les esperamos para este verano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Acabamos de volver de este puente del hotel H10 Europa Park.
Ha sido nuestra primera vez y creo que no será la última. El personal es muy amable y hemos comido de cine, el buffet de desayunos y cenas es muy completo, no hicimos uso del de comida. La zona de piscina es preciosa, aunque todavía hacía un poco de frio para nosotros... Nos comentaron que la habían reformado completamente éste invierno. Nos ha parecido muy buena opción para ir a Port Aventura ya que está muy cerca y se puede ir caminando.
Al ser solo dos días se nos ha hecho corto! Volveremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Apreciado cliente,

Gracias por su valoración en TripAdvisor. Nos alegra saber que nuestros servicios e instalaciones han sido de su agrado y que han contribuido en que hayan disfrutado de unos fantásticos días de vacaciones en Salou. Es siempre un placer ver que el esfuerzo por parte de todo el personal es bien valorado por clientes como ustedes.

Gracias para haber elegido nuestro Hotel para sus vacaciones y esperamos poder saludarles nuevamente en un futuro.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Hola estuvimos en este hotel este verano y solo queriamos decir que se come muy bien,las habitaciones son grandes y con mucha limpieza.La piscina estaba bien aunque podria ser mas grande,pero aun asi era divertido bañarte en ella.Las animaciones estaban bien y el animador Albert era muy gracioso.
El hotel estaba centrado,hay cosas cerca,como tiendas,chiringuitos,paseo maritimo...
Yo aconsejo a todos que lean esta critica que viajen a este fantastico hotel

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 26 enero 2012
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por compartir su estancia con otros clientes a través de la web Tripadvisor. Sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que su experiencia en nuestros hoteles sean gratas y placenteras.
Referente a su comentario de la zona de piscina le adelantamos que para el verano 2012 podrán disfrutar de una área de piscina totalmente renovada!

¿Has estado en H10 Vintage Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Vintage Salou

Dirección: C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Salou
N.°5 de hoteles románticos en Salou
N.°7 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 506 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Vintage Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Vintage Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Europa Park Salou
H10 Vintage Salou Costa Dorada
h10 Europa Park Salou
h10 Europa Park Hotel Salou
Europa Park Salou

Si es el propietario o director del H10 Vintage Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.