“UN TIMO DE HOTEL, NO TIENE 4* NI DE CASUALIDAD!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Vintage Salou

Añadiste H10 Vintage Salou a tu lista de perfiles guardados
H10 Vintage Salou
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 98 hoteles en Salou
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
“UN TIMO DE HOTEL, NO TIENE 4* NI DE CASUALIDAD!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

En primer lugar, cuando llegamos al hotel, solicitamos plaza en el parking que dábamos por supuesto que en un hotel de 4* tendría, y para nuestra sorpresa, la contestación de recepción fue de que "el hotel no dispone de parking, pero en ésta zona se aparca muy bien" (refiriéndose a aparcar en la calle). Eso de que se aparca bien en la calle es MENTIRA, TODOS LOS DÍAS dando vueltas por las calles para encontrar un triste sitio que además estaba lejos del hotel, y eso que nosotros fuimos la última semana de Junio, que no es temporada alta.

La habitación es más pequeña que otras habitaciones convencionales de cualquier hotel, es sobretodo, estrecha. La terraza poco amplia además de estar mirando a la calle y de tener justo debajo los cubos de la basura y la zona de carga y descarga del propio hotel, en la cuál, se paraba el camión a descargar su mercancía para el hotel, y todo esto a las 7 de la mañana, con lo que lo de dormir hasta las 9:30 ó 10 olvídalo.

El comedor algo pequeño para la cantidad de gente que hay hospedada y la comida poco variada y a veces fría. La animación del hotel prácticamente inexistente, ya que consistía en pinchar música en 2 altavoces que ponían donde la piscina (la cuál no pudimos probar porque cerraba a las 19 horas, ya que nosotros nos íbamos todo el día fuera y volvíamos sobre las 8), y se ponían a "intentar bailar" una persona mayor y un hombre con claros síntomas de ser retasado mental. también destacar la ausencia de varios ascensores, ya que sólo había 2.

La distancia a la playa no es la que sale en los catálogos vacacionales, la distancia real (medida por el GoogleMaps) es de 650 metros hasta la playa, en vez de los 350-400 metros que pone.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 19 mayo 2012
Apreciado cliente,
Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas el verano pasado. Nuestro objetivo primordial es la máxima satisfacción de todos nuestros clientes
Desconocemos en este momento a través de que vía realizo su reserva ya que en todos los canales de venta se especifica que no disponemos de parquing .
En otra ocasión, le recomendamos que contacte con el departamento de atención al cliente o dirección para poder solucionar sus quejas durante su estancia
Esperamos que su pasada experiencia con H10 Europa Park no condicione en el futuro la relación con H10 Hotels,

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

No es la primera vez que utilizamos este hotel para nuestras estancias de tenis y golf en la zona. Bien ubicado en Salou, bien reformado, buena comida y una buena atención del personal hacen del H10 Europa Park, un imprescindible para nuestras estancias. Manuel Gimeno.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 12 mayo 2012
Apreciado Sr. Gimeno,

Gracias por compartir su experiencia con otros clientes a través de la web Tripadvisor. Sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando para que sus estancias en nuestros hoteles sean gratas y placenteras.

Grupos como el suyo hacen que nuestro trabajo sea muy fácil!
Hasta la próxima Campeones!!!
Mieres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

La zona es estupenda para ir en familia. El hotel está muy cuidado y el personal es fantástico. Te hacen sentir como en casa. La animación para niños y grandes es muy divertida, nosotros lo pasamos genial.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Apreciado Cliente,

Gracias por su amable valoración en TripAdvisor. Nos alegra saber que nuestros servicios e instalaciones han contribuido en que hayan disfrutado de unos fantásticos días de vacaciones en Salou. Es siempre un placer ver que el esfuerzo por parte de todo el personal es bien valorado por clientes como ustedes.

Esperamos poder saludarles nuevamente bien pronto.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Ya habíamos estado en Salou en otras ocasiones y conocía la cadena H10, esta vez nos hemos alojado en H10 Europa Park y hemos quedado encantados.
Los peques disfrutaron muchisimo con la animación infantil en especial con Daisy, y con el tema del restaurante para ellos que a veces es mas complicado perfecto ya que si no había algo en el bufet que les apeteciera tenian una carta para elegir entre varios platos, una tranquilidad la verdad.
Las instalaciones en general muy bien y el personal muy amable y agradable, lo que mas les gusto a los niños fué la zona infantil y la piscina!!
Este veranito pensamos volver!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Apreciado cliente,

Gracias por sus amables comentarios nos alegra saber que disfrutaron tanto de su estancia con nosotros y que a sus hijos les gustó nuestra piscina y zona infantil ! Les esperamos para este verano.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Acabamos de volver de este puente del hotel H10 Europa Park.
Ha sido nuestra primera vez y creo que no será la última. El personal es muy amable y hemos comido de cine, el buffet de desayunos y cenas es muy completo, no hicimos uso del de comida. La zona de piscina es preciosa, aunque todavía hacía un poco de frio para nosotros... Nos comentaron que la habían reformado completamente éste invierno. Nos ha parecido muy buena opción para ir a Port Aventura ya que está muy cerca y se puede ir caminando.
Al ser solo dos días se nos ha hecho corto! Volveremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Apreciado cliente,

Gracias por su valoración en TripAdvisor. Nos alegra saber que nuestros servicios e instalaciones han sido de su agrado y que han contribuido en que hayan disfrutado de unos fantásticos días de vacaciones en Salou. Es siempre un placer ver que el esfuerzo por parte de todo el personal es bien valorado por clientes como ustedes.

Gracias para haber elegido nuestro Hotel para sus vacaciones y esperamos poder saludarles nuevamente en un futuro.

Saludos cordiales,

¿Has estado en H10 Vintage Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Vintage Salou

Dirección: C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Salou
N.°6 de hoteles románticos en Salou
N.°8 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Vintage Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Budget Places, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Vintage Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Europa Park Salou
H10 Vintage Salou Costa Dorada
h10 Europa Park Salou
h10 Europa Park Hotel Salou
Europa Park Salou

Si es el propietario o director del H10 Vintage Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.