“ideal familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Vintage Salou

Añadiste el H10 Vintage Salou a tu lista de perfiles guardados
H10 Vintage Salou
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 98 hoteles en Salou
“ideal familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

La verdad es que esta muy bien, mucha animacion, comida variada, y limpieza. Yo sin duda volvere a esta cadena de hoteles.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Apreciado Cliente,

Muchas Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor . Les agradecemos sus comentarios valorando nuestro hotel y nuestro trabajo.
¡Les esperamos nuevamente muy pronto!

Saludos Cordiales,

621 personas han opinado sobre este hotel

valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Estuvimos a primeros de junio en este hotel la verdad es que estuvimos muy pocos días y muy poco tiempo porque ibamos a PORT AVENTURA todo el día que esta muy cerquita del hotel. El edificio del hotel es antiguo pero cuando entras en el te das cuenta que ha sido reformado y esta muy bien cuidado. Las habitaciones estan bien equipadas y son muy cucas las camas grande queen size muy comodas, la limpieza muy bien y una terracita que daba a la piscina muy bonita. En el comedor solo hicimos desayuno pero esta muy bien decorado tiene comedor exterior e interior, en el buffett tienen mucha variedad de todo y el cocinero hace unas tortitas que estan buenisimas y los huevos bueno la verdad es que se nota que son profesionales igual que el metre del comedor procura preguntar algo a todo el mundo super majo que tal han descansado, o esta todo a su gusto, muy profesional enhorabuena. La verdad es que es de esos hoteles que no sabes muy bien lo que te vas ha encontrar y salimos encantados con todo seguro que volveremos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Apreciado Cliente,

Gracias por compartir su experiencia con otros clientes a través de TripAdvisor, nos alegra saber que han disfrutado tanto de nuestras instalaciones. Pasaremos sus amables comentarios a todo el personal del Hotel especialmente al personal de Cocina.

Saludos Cordiales,
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

instalaciones del hotel actuales y cuidadas, situado junto a la plaza Europa, Personal amable. Habitaciones comodas con decoracion original y TV de 27".
No dispone de parking y el servicio de limpieza es algo ruidoso a primera hora de la mñana. por lo demas todo perfecto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Apreciados clientes,
Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su estancia. Nos alegra saber que han disfrutado de unos dias con nosotros.
Esperamos poder saludarles nuevamente bien pronto!
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

El hotel está francamente bien, las habitaciones son amplias y están muy limpias. Yo tuve la suerte de estar en el primer piso con lo que tenía una terraza espectacular con vistas a la piscina.

Yo he estado con amigos pero creo que es muy recomendable para familias que vayan con niños, tiene un pequeño parque, una casita de madera donde los niños pueden jugar, pintar... además de gran número de actividades de animación infantil.

Para adultos hay animación a todas horas además de mesa de ping-pong, billar y bar.

La comida es rica, fresca y abundante, siempre de buffet pero con mucha variedad. El restaurante tiene parte de terraza donde se puede comer con vistas a la piscina.

El personal del hotel es una pasada, son súper amables y muy atentos.

Sólo está a 10 minutos de la playa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Apreciados Clientes,
Gracias por su amable valoración en TripAdvisor. Nos alegra saber que nuestros servicios e instalaciones han contribuido en que hayan disfrutado de unos fantásticos días de vacaciones en Salou con su familia. Es siempre un placer ver que el esfuerzo por parte de todo el personal es bien valorado por clientes como ustedes.

Esperamos poder saludarles nuevamente bien pronto!
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

En primer lugar, cuando llegamos al hotel, solicitamos plaza en el parking que dábamos por supuesto que en un hotel de 4* tendría, y para nuestra sorpresa, la contestación de recepción fue de que "el hotel no dispone de parking, pero en ésta zona se aparca muy bien" (refiriéndose a aparcar en la calle). Eso de que se aparca bien en la calle es MENTIRA, TODOS LOS DÍAS dando vueltas por las calles para encontrar un triste sitio que además estaba lejos del hotel, y eso que nosotros fuimos la última semana de Junio, que no es temporada alta.

La habitación es más pequeña que otras habitaciones convencionales de cualquier hotel, es sobretodo, estrecha. La terraza poco amplia además de estar mirando a la calle y de tener justo debajo los cubos de la basura y la zona de carga y descarga del propio hotel, en la cuál, se paraba el camión a descargar su mercancía para el hotel, y todo esto a las 7 de la mañana, con lo que lo de dormir hasta las 9:30 ó 10 olvídalo.

El comedor algo pequeño para la cantidad de gente que hay hospedada y la comida poco variada y a veces fría. La animación del hotel prácticamente inexistente, ya que consistía en pinchar música en 2 altavoces que ponían donde la piscina (la cuál no pudimos probar porque cerraba a las 19 horas, ya que nosotros nos íbamos todo el día fuera y volvíamos sobre las 8), y se ponían a "intentar bailar" una persona mayor y un hombre con claros síntomas de ser retasado mental. también destacar la ausencia de varios ascensores, ya que sólo había 2.

La distancia a la playa no es la que sale en los catálogos vacacionales, la distancia real (medida por el GoogleMaps) es de 650 metros hasta la playa, en vez de los 350-400 metros que pone.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 19 mayo 2012
Apreciado cliente,
Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas el verano pasado. Nuestro objetivo primordial es la máxima satisfacción de todos nuestros clientes
Desconocemos en este momento a través de que vía realizo su reserva ya que en todos los canales de venta se especifica que no disponemos de parquing .
En otra ocasión, le recomendamos que contacte con el departamento de atención al cliente o dirección para poder solucionar sus quejas durante su estancia
Esperamos que su pasada experiencia con H10 Europa Park no condicione en el futuro la relación con H10 Hotels,

¿Has estado en H10 Vintage Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Vintage Salou

Dirección: C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Salou
N.°7 de hoteles románticos en Salou
N.°8 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Vintage Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Budget Places, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Vintage Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Europa Park Salou
H10 Vintage Salou Costa Dorada
h10 Europa Park Salou
h10 Europa Park Hotel Salou
Europa Park Salou

Si es el propietario o director del H10 Vintage Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.