“un experiencia maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Vintage Salou

Añadiste el H10 Vintage Salou a tu lista de perfiles guardados
H10 Vintage Salou
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 98 hoteles en Salou
Pamplona, España
“un experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

La verdad que hemos pasado una semana maravillosa, todo el personal del hotel es atento, amable y muy sevicial. las instalaciones estan muy bien. la verdad que mi estancia ha sido de 10 y espero repetir

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Apreciados Clientes,

Gracias por compartir su experiencia con otros clientes a través de la web Tripadvisor. Sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando fuerte para que clientes como ustedes disfruten de unos dias de ocio bien merecidos.

Esperamos poder saludarles personalmente bien pronto,

palencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hotel para mi gusto,estupendo,Esta es la segunda vez que visitamos el hotel y con seguridad no sera la ultima.Es unsitio ideal para ir en familia,donde la animacion como el trato del personal es excelente.

Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Apreciados clientes,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su estancia. Nos alegra saber que han disfrutado con nosotros.

Esperamos poder saludarles nuevamente bien pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Estuvimos alojados desde el 20/07 hasta el 30/07 en la habitacion 406 en PC dso adultos y un niño y solo tengo palabras buenas sobre este hotel.Es un hotel centrico a solo 7 minutos de la playa y en una zona tranquila.El hotel esta reformado y con unas instalaciones muy bien cuidadas.El personal de recepcion es fantastico sobre todo Andres (gracias por ayudarme con el ramo de flores).Los camareros del bar son super profesionales y amables es espectacular verles por la terraza corriendo con la bandeja llena a servir a los clientes.El personal del servicio de habitaciones es muy profesional nuestra camarera era Mari Mar y no hemos tenido queja con ella,todos los dias la habitacion estaba perfecta ademas es muy cariñosa con los niños.
La animacion tambien es muy buena sobre todo para los niños desde las 10:30 mas o menos empezaban en el miniclub ha hacer actividades y acababan por la noche en la minidisco.Gracias a Maria y a Edgar por tratar tan bien a los niños.
Las instalaciones del comedor son tambien modernas y dispone de una terraza exterior en la que puedes hacer las comidas.Creo que ha sido el buffet con mas calidad en la comida en el que he estado.Tanto el maitre Jesus Sonia la chica de la entrada,las camareras y por supuesto Antonio el jefe de cocina.estan haciendo un trabajo increible,las comidas estaban buenisimas y periodicamente ponen platos del dia aparte del buffet.
El trato es exquisito sobre todo Antonio siempre pendiente de que todo el mundo estuviera agusto,preguntando por las mesas a los clientes a ver si todo estaba a nuestro gusto.Ademas para los niños podian hacerte lo que quisieras pure,tortillas,filetes solo tenias que pedirlo y no te ponian ningun problema,incluso aceptan las sugerencias gustosamente.Mi enhorabuena a todos por su profesionalidad pero sobre todo por su trato tan humano.
Nos hemos sentido muy agusto durante toda la estancia porque nos han tratado fenomenal.Se nota cuando se hacen bien las cosas y la gente va agusto a trabajar creo que se crea un buen clima entre los clientes y los trabajadores y eso se nota en los comentarios de esta pagina pero sobre todo estando alli alojados.
Muchas gracias a todos por habernos hecho pasar unos dias tan buenos con vosotros y seguid trabajando como lo estais haciendo porque es muy bonito estar fuera de tu casa y que te traten asi de bien.
GRACIAS POR TODO!!!!!!!

Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Apreciado Cliente,

Comentarios como los suyos son los que nos animan a seguir trabajando con ilusión pues vemos que conseguimos, en algunas ocasiones, que nuestros clientes se sientan como en casa.
En estos momentos tan complicados en los que todos nos encontramos, debemos intentar que las merecidas vacaciones , sean lo más placenteras posibles.
No somos el mejor hotel del mundo en cuanto a instalaciones, no tenemos piscina climatizada, no tenemos parking, pero al menos , intentamos dar el máximo calor humano a todo aquel que viene unos días con nosotros pues creemos que eso es lo más importante y al menos en su caso, lo hemos conseguido.

En nombre de todos los que formamos parte del H10 Europa Park y por supuesto en el mío propio mil gracias por sus amables palabras.
Le informo que su comentario, al igual que hacemos con la gran mayoría, esta ya colgado en cada cartelera de información que cada departamento dispone en sus instalaciones, por lo que todos están ya informados e inmensamente agradecidos.

Esperando poderles atender personalmente en otra ocasión

Saludos cordiales
santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

el hotel es espectacular,en cuanto a instalaciones y servicios,lo primero que llama la atencion es su espectacular piscina por lo grande que es y ademas por su temperatura ( muy caliente ),la habitacion es espaciosa y muy bien decorada pero lo mejor del hotel sin duda es su comida ,ya que hay mucha cantidad y de muy buena calidad (cosa dificil de encontrar por estos lugares ).En recepcion nos atendieron muy bien ya que llegamos a las 11:30 y dejamos las maletas en una consigna y ya podimos disfrutar de sus instalaciones nada mas llegar y a las 12:30 ya nos avisaron que teniamos lista la habitacion,lo unico que echamos en falta es algo mas de diversion para los niños pero con lo que habia era suficiente para los 4 dias que fuimos.En definitiva un gran hotel para unas geniales vacaciones

Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Apreciado Cliente,

Gracias por sus amables comentarios nos alegra saber que disfrutaron tanto de su estancia con nosotros. Nos encanta saber que a sus hijos les gustó nuestra piscina y zona infantil !
Esperamos poder saludarles personalmente la próxima vez.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y fue toldo genial. La atención de diez en todos aspectos y para ir con niños mejor imposible. Todo perfecto .

• Se alojó el junio de 2012
, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Apreciado cliente,

Gracias por su fantástica opinión nos alegra saber que tanto ustedes como sus hijos disfrutaron de su estancia con nosotros!

Hasta la próxima!!

¿Has estado en H10 Vintage Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Vintage Salou

Dirección: C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Salou
N.°5 de hoteles románticos en Salou
N.°8 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 508 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Vintage Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Vintage Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Europa Park Salou
H10 Vintage Salou Costa Dorada
h10 Europa Park Salou
h10 Europa Park Hotel Salou
Europa Park Salou

Si es el propietario o director del H10 Vintage Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.