“buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Vintage Salou

Añadiste H10 Vintage Salou a tu lista de perfiles guardados
H10 Vintage Salou
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 98 hoteles en Salou
burgos
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

El hotel es ideal para pasar unos dias de vacaciones; las habitaciones bastante bien aunque hubíeramos preferido que tuvieran vistas a la piscina, la animación buena gracias al empeño de Edgar y Maria (había otra animadora pero no recuerdo su nombre) , la comida bastante decente aunque con el fallo de que retiraban algunas bandejas del buffet antes de la hora de cierre del comedor,los camareros bastante atentos y el chef haciendo cocina en directo y disfrutando con su trabajo, la piscina aunque en un principio no parecia muy grande luego no estaba saturada siendo agosto y por lo tanto el hotel a tope y el servicio del bar bastante bueno en especial un camarero de color que corría con las bandejas llenas entre la gente.HOTEL RECOMENDABLE.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Apreciados clientes,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su estancia. Nos alegra saber que han disfrutado con nosotros, pasaremos sus amables comentarios al departamento de Animación, Cocina y Bar. Referente a su comentario de la habitación, le informamos que las habitaciones vista piscina tienen un suplemento, en una proxima ocasión le recomendamos contacte con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Esperamos poder saludarles de nuevo,

Saludos Cordiales,

• Primero en finés
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Como en casa en ningún sitio pero salir uno de su hogar y encontrarse otra vez en familia , no se encuentra todos los días , para eligir este hotel estuve tres horas investigando por internet tres meses antes aguanto como una guerrera relaciones publicas Nuria mis 25 preguntas y las 25 respuestas que duraron 45 minutos, luego la conocí en persona aparte de ser amable , era guapa y encantadora.

El gran trabajador Jesús el jefe del restaurante que trabaja como el que mas , que siempre sonrie , que habla con todos los clientes le pregunte que si se podia hablar con la directora y me contesto “ Mire si tiene alguna queja rellene este formulario “ pero no me gusta rellenar algo que a veces no se si lo leeeran o servirá para algo, prefiri hablar con la directora al dia siguiente , me atendió mis quejas , mis sugerencias , se llama Iraima , lleva parte de su vida en este hotel , mujer de armas tomar , guerrera , amable , sociable , inteligente , trabajadora , me atendió 30 minutos , a veces para solucionar las cosas hay que hablar con los directores.

Fuimos en familia , seis dias que fueron seis segundos .
La recepción amables pero a veces demasiados secos pero eficientes.

Comida , un diez , no visiten sección de postres , los hacen ellos , es lo peor del hotel, que delicia , que gusto, uno engordaria 3 kilos en una semana , bestial. Comida surtida elaborada por ellos , todos los días un pescado, cada 4 días paella , deliciosa , que sabor , cuando la sacaban había cola , buenas carnes , buenas pastas y ensaladas , panes cinco tipos, una dia era el dia del burrito mejicano, otro el dia de la parrillada, cada dia era un espectáculo , desayuno extenso, comida suficiente , cena a tope, la pega la bebida la cobran aparte y si cobraran el menú un poco mas y barra libre ya seria lo máximo, casi 329 habitaciones a seis euros de consumo de líquidos que ganan este hotel pero claro consumen , luz , tienen gastos y tienen que ganar dinero, sino no hay negocio.

Habitaciones, normalitas, no es para tirar cohetes, sencillas, las chicas que hacen las camas siempre saludan por el pasillo “Buenos días” “Hola” lo he visto en pocos sitios, si las habitaciones fueran de una decoración mas veraniega estaria mejor, les falta a cada habitación un periodico y gratis , si cobraran solo un poquito mas , ni se notaria , uno se levantaria y se encontraria debajo de la puerta el periodico eligido.

Piscina, No es el mar, pero esta bien sencilla, familiar, los chorros para la espalda estupendo, la piscina de los peques muy bien, quizas un poco corta, mas amplia estaria mejor.

La casita de madera para los niños , salvación para los padres , mucha actividad diaria , a partir de cuatro años los dejas allí y uno se puede ir a tomar el sol , tomar un cerveza, piscina , siesta o un revolcón con la parienta, para los niños hacen muchas cosas , collares , pastelina , dibujos muchos juegos y los que lo hacen mejor por la noche les dan diploma y esto les hace mucha ilusión ,, por la noche a las ocho y media les pintan la cara a los peques y después la súper disco que dura casi hora y media justo para cenar ( por favor cambien horarios) pero claro no se puede hacer todo playa , piscina discoteca , cena , es un stres , los niños quieren bailar , se lo pasan bomba , Claudia una poderosa mejicana , una de las chicas que organizan actos con los niños se entrega a tope , lo vive , bailan hasta los padres con los niños.

Ambiente del hotel , relajado , a los pocos dias de estar alli uno ya casi se siente de la familia , Jesus en el restaurante siempre con su sonrisa y rapidez , las chicas de las habitaciones , amabilidad pura , la socorrista una argentina divina atenta nueve horas , los camareros del bar estupendos , con Guillen a la cabeza , va como una moto.Se logra tal comunidad que la gente que llega alli a pasar unos días casi todos seamos son amables , respetuosos , no es el clasico hotel que es un caos , estas como en familia , solo a la vez y no parece que haya 800 personas en una sola esfera.

En resumen hotel diez para los niños , no quieren salir de allí con tanta actividad y tan buen ambiente , comida , un 8 , como en casa no se come en ningún sitio pero la comida de aquí es elaborada por ellos mismos se nota ,amabilidad del personal un 8 habitaciones un 7 , salones de estancia , se puede mejorar, tienen una biblioteca de un solo libro español , sin comentarios , tendrían que tener 20 clasicos, internet de pago, no podría ser un poco mas barato, por la noche no hay servicio para tomar un refresco o un bocadillo.

Y si uno es el aniversario de su boda , de su cumpleaños y si uno lleva diez años visitando este hotel ,faltan estos detalles, una camiseta , una botella de champan , un regalo sorpresa en la habitación.

Mi mujer me dice que no pida nada mas , ella estuvo en la gloria , el niño de cuatro años salio llorando “ Yo no me quiero ir , aquí la comida

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 11 agosto 2012
Apreciado Joaquin

Agradecemos los comentarios que nos ha realizado de cada uno de nosotros y de cada departamento. Intentamos por todos los medios, atender de la mejor manera a nuestros clientes y con ello prentendemos que guarden de su estancia un buen y agradable recuerdo.
Nos llena de satisfacción ver como nuestros clientes más pequeños se lo pasan fabulosamente bien con nuestro departamento de animación y que sus papas disfrutan mientras, de su tiempo libre. Esta es una de nuestras metas, conseguir que cada uno de nuestros huéspedes disfruten de una u otra manera de su estancia.
Será un placer poderles atender de nuevo en su próxima visita, si así lo desean.
Un cordial saludo
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

La verdad que hemos pasado una semana maravillosa, todo el personal del hotel es atento, amable y muy sevicial. las instalaciones estan muy bien. la verdad que mi estancia ha sido de 10 y espero repetir

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Apreciados Clientes,

Gracias por compartir su experiencia con otros clientes a través de la web Tripadvisor. Sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando fuerte para que clientes como ustedes disfruten de unos dias de ocio bien merecidos.

Esperamos poder saludarles personalmente bien pronto,
palencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hotel para mi gusto,estupendo,Esta es la segunda vez que visitamos el hotel y con seguridad no sera la ultima.Es unsitio ideal para ir en familia,donde la animacion como el trato del personal es excelente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Apreciados clientes,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su estancia. Nos alegra saber que han disfrutado con nosotros.

Esperamos poder saludarles nuevamente bien pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Estuvimos alojados desde el 20/07 hasta el 30/07 en la habitacion 406 en PC dso adultos y un niño y solo tengo palabras buenas sobre este hotel.Es un hotel centrico a solo 7 minutos de la playa y en una zona tranquila.El hotel esta reformado y con unas instalaciones muy bien cuidadas.El personal de recepcion es fantastico sobre todo Andres (gracias por ayudarme con el ramo de flores).Los camareros del bar son super profesionales y amables es espectacular verles por la terraza corriendo con la bandeja llena a servir a los clientes.El personal del servicio de habitaciones es muy profesional nuestra camarera era Mari Mar y no hemos tenido queja con ella,todos los dias la habitacion estaba perfecta ademas es muy cariñosa con los niños.
La animacion tambien es muy buena sobre todo para los niños desde las 10:30 mas o menos empezaban en el miniclub ha hacer actividades y acababan por la noche en la minidisco.Gracias a Maria y a Edgar por tratar tan bien a los niños.
Las instalaciones del comedor son tambien modernas y dispone de una terraza exterior en la que puedes hacer las comidas.Creo que ha sido el buffet con mas calidad en la comida en el que he estado.Tanto el maitre Jesus Sonia la chica de la entrada,las camareras y por supuesto Antonio el jefe de cocina.estan haciendo un trabajo increible,las comidas estaban buenisimas y periodicamente ponen platos del dia aparte del buffet.
El trato es exquisito sobre todo Antonio siempre pendiente de que todo el mundo estuviera agusto,preguntando por las mesas a los clientes a ver si todo estaba a nuestro gusto.Ademas para los niños podian hacerte lo que quisieras pure,tortillas,filetes solo tenias que pedirlo y no te ponian ningun problema,incluso aceptan las sugerencias gustosamente.Mi enhorabuena a todos por su profesionalidad pero sobre todo por su trato tan humano.
Nos hemos sentido muy agusto durante toda la estancia porque nos han tratado fenomenal.Se nota cuando se hacen bien las cosas y la gente va agusto a trabajar creo que se crea un buen clima entre los clientes y los trabajadores y eso se nota en los comentarios de esta pagina pero sobre todo estando alli alojados.
Muchas gracias a todos por habernos hecho pasar unos dias tan buenos con vosotros y seguid trabajando como lo estais haciendo porque es muy bonito estar fuera de tu casa y que te traten asi de bien.
GRACIAS POR TODO!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Iraima C, Gerente en H10 Vintage Salou, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Apreciado Cliente,

Comentarios como los suyos son los que nos animan a seguir trabajando con ilusión pues vemos que conseguimos, en algunas ocasiones, que nuestros clientes se sientan como en casa.
En estos momentos tan complicados en los que todos nos encontramos, debemos intentar que las merecidas vacaciones , sean lo más placenteras posibles.
No somos el mejor hotel del mundo en cuanto a instalaciones, no tenemos piscina climatizada, no tenemos parking, pero al menos , intentamos dar el máximo calor humano a todo aquel que viene unos días con nosotros pues creemos que eso es lo más importante y al menos en su caso, lo hemos conseguido.

En nombre de todos los que formamos parte del H10 Europa Park y por supuesto en el mío propio mil gracias por sus amables palabras.
Le informo que su comentario, al igual que hacemos con la gran mayoría, esta ya colgado en cada cartelera de información que cada departamento dispone en sus instalaciones, por lo que todos están ya informados e inmensamente agradecidos.

Esperando poderles atender personalmente en otra ocasión

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace
4.0 de 5 estrellas 510 opiniones
Hotel-Aparthotel Dorada Palace

¿Has estado en H10 Vintage Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Vintage Salou

Dirección: C/ Birmingham 3, 43840 Salou, España (Previamente H10 Europa Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Salou
N.°8 de hoteles románticos en Salou
N.°8 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 489 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Vintage Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Destinia, Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Vintage Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Europa Park Salou
H10 Vintage Salou Costa Dorada
h10 Europa Park Salou
h10 Europa Park Hotel Salou
Europa Park Salou

Si es el propietario o director del H10 Vintage Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.